No dejes que tu hijo salga del armario

por Fogardo 25 de enero, 2011

15 votos    

Partiendo de la premisa de que la identidad sexual se define en los primeros años de vida, especialmente en la adolescencia y pubertad, Aguda (Asociación nacional de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de Israel) lanzó esta mordaz campaña para concienciar a los padres de su papel clave en la compransión de la homosexualidad: “Si no estas de su lado, estás contra el”.

israeligay01

israeligay02

Comentarios

  • Miscojones

    Podrias decirme que estudio asegura esa “premisa” o donde has leido tú eso

    • a la camita

      Una premisa es una afirmación que SE ASUME correcta con el propósito de saber correcta también la conclusión que se desprende de ella. Al usar la palabra “premisa”, Fogardo deja abierta la posibilidad de estar errado y de que el ser homosexual/bisexual se defina en la adultez o tal vez sea genético, sin comprometer evidencia.

      Personalmente, creo que por ahí un 10% de las veces es genético u hormonal, 20% es gusto personal desarrollado después de empezar la vida sexual y la mayoría de las veces es el producto de una mala experiencia en la niñez -no necesariamente sexual- con los padres o con el sexo opuesto lo que precipita la reversión del gusto biológico.

    • Miscojones

      Asumir como correcto algo que se desconoce es estupido. En fin, tomaré como premisa que eres hombre, pero podrias ser mujer, asi que sería estupido especular sobre el tamaño de tu pene.

  • Andy

    Tengo una amiga que estuvo a punto de casarse, y todo por seguir dentro del closet a los 23 años. La mamá sabía que ella era bisexual desde que tenía 14, sin embargo trató de “enderezarla”, metiéndole en la cabeza sus sueños de madre, de hija perfecta. Mi amiga era media depresiva también, entonces cada vez que estaba mal se amparaba en su madre, y ésta a su vez aprovechaba la oportunidad de “podar” sus excentricidades.

    Gente testaruda que le gusta aplicar presión hasta que las cosas sean como ellos quieren.
    Son puras mentiras al final.

  • aoyagi

    yo soy homosexual, y llevo dentro del closet como 3 años , no pienso decircelo a mis padres nunca, pues de seguro no tendre su apoyo.

  • Danaro

    Me da igual saben muerte a todos los gay gracias a los putos gobiernos aceptaron matrimonios gay si no lo fueran aceptados no hubiera tantos gay en este mundo…

    • Prince

      Homófobo de los cojones, aprende a escribir

  • geoux

    Aun en estos tiempos , salir del closet es mal visto

    pero sin comprensión de la familia es mucho mas difícil de hacer

  • Pzycho

    “Miscojones”: Soy psicologo y la información no es una mentira, la homosexualidad no se ha logrado englobar dentro de expresiones geneticas o algo asi como una eleccion, es algo que se constituye solamente.

    “Danaro”, tu sabes que existe la formacion reactiva?, esto es que, algunas personas generan reacciones violentas en contra de cosas que de hecho moran muy escondidas dentro de ellos mismos, a veces el que más odia a los gay, es porque mucho de eso tiene dentro.

  • SandyCandy

    ¿Van a dejar así nomás al imbécil de Danaro tirar toda su mierda homofóbica? Pensé que Orgasmatrix no permitía ese tipo de comentarios de odio. Y para colmo parece que ni sabe escribir el pobre.

    Por mi parte me puse muy contento cuando se aprobó la ley de matrimonio igualitario en Argentina y aunque salieron muchos “danaros” con su perorata moralina se impuso la igualdad, la inteligencia y el amor.

  • Miscojones

    Pzicho, me puedes referir a algun informe o estudio que certifique que la homosexualidad “se define en los primeros años de vida” y si es así que premisas son las que dan lugar a una identidad homosexual o heterosexual, amen de las otras formas de identidad sexual existentes. Me puedes decir donde está ese estudio tan concluyente?

  • asfrias

    Creo que lo importante aqui es el respeto entre todas las personas, tanto de los heterosexuales hacia los homosexuales y viceversa, porque si no es asi ya estamos mal.

  • cimerio69

    perdon ,pense que entraba ala pagina porno de orgasmatrix…haaaaaaaaaaa si si es pense entraba a una pagian de homosexualidad fmenina o algo asi..pero opinemos.

    -los hombres nacen hombres y las mujeres mujeres, despues que les guste lo que le guste ya es una cosa complicada de entender a veces les gusta o les deja de gustar las cosass por razones muy raras,,hay familias donde todos comen pescado ,menos el menorcito y al reves. genetica hormosas digestion quien sabe.
    - lo cierto es que generalmente las lesbianas odian a los hombres y los gays odian alas mujeres,,tener que comer una cosa por odiar comer otra debe ser una cosa muyy fea en la vida.
    casi la totalidad de homosexuales tien problemas con sus padres, de personalidad y mil etc.
    . ultimo dire que la mayoria de mujeres lesbianas son de feas para arriba y los gays tien otro tanto…

  • Alejandro

    Me resulta inquietante que en los albores del siglo XXI aún haya posturas muy cerradas en tópicos y preferencias sexuales. Máxime en una página como ésta, donde cualquier cerdería es aceptada en aras de una paja. Pero eso sí, que nadie nos ponga gays o lesbianas porque entonces sí, ¡Todos a la hoguera!
    ¡Cuanta hipocresía!

  • Jf

    cada cual puede hacer de su culo un candelabro!!! respeto las preferencias de todos mientras me respeten a mi, PERO!!! en realidad estoy encontra de la adopcion de parejas gay, no porque no reciban cariño, sino por que lo que recibirian estos infantes seria algo distinto a lo que la sociedad normal da, es mas probable que el niño se crie y construya su personalidad en un ambiente sano y NORMAL, a que crezca siendo señalado desde el principio de su infancia por los padres que tiene…. y como todo esto nace apartir de aceptar el matrimonio gay entonces solo por eso tampoco estoy a favor… vive y deja vivir… pero con responsabilidad!!.

    Por cierto esta gracioso el tema d las fotos!! jaajajajjaa

  • http://www.elranchodomicilios.com The Undertaker

    Hola, pues de verdad respeto mucho a los gays, vivo en Colombia y pues nunca he tenido problemas con ellos, tuve un primo que era gay en cierta empresa tenia a mi cargo varios gays tambien y nunca los menosprecie por su condición sexual diferente a la mía, hace poco tuve digamos una especie de debate con mi novia por que ella defendia el que los homosexuales se casaran y yo no, ella vive en USA y como ya dije yo en Colombia, al parecer ella defendia el matrimonio entre gays debido a que alla en USA si tu quieres tener a tu pareja afiliada al seguro social debes estar casado con ella y además si tu mueres y no estas casado con tu pareja, el estado se queda con todo lo que tenias en vida, por eso lucharon tanto para que les aprobaran el matrimonio gay, aparte pues claro esta de querer estar casados ante la sociedad, yo le di la razón en ese sentido, pero sin animo de ofender a la comunidad gay, creo que el matrimonio se creo solo para hombre y mujer, y algo en lo que tampoco estoy deacuerdo es en que adopten niños, eso en un futuro va a ser muy traumatico para ellos, solo imaginense a los compañeros de clase riendose de ellos por que tiene dos papas o dos mamas. No me quiero extender más, solo quería dar mi opinión personal, y espero que no la tomen a mal, solo es una opinión

  • Danaro

    Me saben sus comentarios unos de mis gran deseo hacer un campo de concentración como hiso Adolf Hitler contra los judios matar a todos, muerte a todos los gay de mente debiles en este mundo vive el mas apto, si eres fuerte vive si eres debil muere como los gay…

  • omar

    vive y deja vivir

    mientras que no hagas daño a nadie nada malo te pasara

  • el chiquiliniador

    danaco, perdon danaro es solo un maricon mas frustrado y abandonado por su marido,ahora odia a todos,por que alguien aqui no le hace el favor de buscarle compañia lo que el esta es desepcionado y falto de una buena samaguantona,arriva donaco,encontraras un hombre pronto que calme tus lamenteos o te los ponga

  • marcelo

    exite un linea muy pequeña entre derecho eh imbadir el derecho de los demas estoy de acuerdo con el matrimonio gay pero desde el momento que estos personajes salen a las calles e imvaden el espacio mental y psicologico de niños jovenes me parese totalmente mal de una que salgan los pedofilicos cogiendo niños en las calle o los zoofilicos tirando perros por las avenidas eso esta mal

  • marco

    jajaaj es que en la realidad hay que hacer publicidad porque que te digan que tu hijo es gay es como una patada en las bo…. no es nada divertido porque vamos a ver no porque haya muchos quiere decir que todo este bien como ya se conoce el genoma humano en el futuro se eliminara el gen gay o sea son una especie en extincion jeje como dijo nietzche el sexo es la trampa de la naturaleza para no exintinguirse los homosexuales no cumplen esta premisa…

  • Fede

    Respecto al que dice que solo deben vivir los más fuertes, mira la fortaleza de la comunidad gay que logró obtener el matrimonio y sacar leyes a su favor en muchos países soportando ataques de todo tipo. ¿Acaso no es fortaleza tolerar años de opresión? Ya solo por eso merecen respeto.
    Fogardo, viendo los comentarios de odio y sabiendo que te encanta provocar a la gente, no estaría mal que tengan un blogger que se dedique a postear contenido gay un poco más seguido.

  • Darn

    jjajaajaajaj…Danaro, tengo un amigo que habla como tu…de igual manera respeto la opinion agena, aunque e de decirte que con lo que as dicho, parte de homofobico, se nota que eres un impotente… sabiendo que aun matando a los gay no acabara ahi.. la homosexualidad no es un virus o enfermedad, esta se da naturalmente en la gente y en tus hijos aun mas probable.
    me paso por el culo opiniones como la tuya, no me importan los absurdos argumentos que tengas, el mundo es para todos y se ve que tu no das el ancho de mente para este asi que te deseo una muerte prematura por tu bien.
    en lo que alos gays…no veo diferencia, actuaran algunos mas afeminados pero incluso hay unos muy varoniles y la verdad que ni me importa tener que tratar con esa gente, su forma de pensar es mas abierta e incluso amistosa. son personas, nada se lo quita.