Sabrina Salerno

Fogardo

Por 6 de julio, 2002

9 votos    

Todo el que haya vivido en el estado español durante los años 80 tiene grabado en su mente a Sabrina Salerno. Es para todos nososotros inolvidable la aparición que hizo esta italiana un viernes por la noche en el programa 1,2,3. Sí, aquel mítico programa presentado por Mayra Gómez Kemp donde se hacia sufrir a unos concursantes para conseguir apartamentos en la Costa del Sol, coches y un sinfín de regalos.

Sabrina apareció de repente y nos cogió de sopresa. Su chupa de cuero abierta, su minifalda y su escote que dejaba ver la mitad de sus enormes tetas marcaron la vida sexual de muchos que en ese momento no se creían lo que estaban viendo. Hoy en dia a este personaje no se le hubiera prestado tanta atención pero en aquella época no nos tenían acostumbrados a ver tanta pechuga en le televisión estatal. La canción que interpretó fue su gran clásico “Boys, boys, boys”. Lo bailaba con un gran dinámismo dando botes y dejando que sus tetas también bailaran al ritmo de esa enganchosa melodía.

Al lunes siguiente, tanto en los colegios como en los trabajos no había otro tema de conversación. Se rumoreaba que al botar se le habían visto los pezones asomarse. Eso tenia intrigado a media España y todos estábamos deseando lo mismo, una nueva aparición de Sabrina en televisión. Hubieron grandes disputas verbales con los fans de Samantha Fox sobre si Sabrina era bizca o si la Samantha sólo media metro y medio. Tv1 no decepcionó a su audiencia y volvió a invitarla para el especial de Nochevieja. Ahí es cuando Sabrina se ganó a sus seguidores. Mientras hacia su ensayado baile para su temazo sucedió lo que todo el mundo deseaba: se le escapó una teta de su escote mostrándonos a todos su gran pezón.

A partir de ese momento fue cuando empezó realmente la fiebre Sabrina. Todo el mundo empezó a comprarse la revista Tele Indiscreta únicamente para conseguir los cromos de Sabrina disfrazada de los diferentes oficios: camionera, mecánica, albañil… Su fama duró poco y la moda Sabrina desapareció pero dejó para siempre metida en nuestra cabeza el estribillo: Boys, boys, boys, I”m looking for a good time…

Sabrina Salerno Boys (uncensored)

Comentarios

  • Gaby

    Nada

  • FRANK

    execelnte uniese querido esatr en esas epocas bueno ahora el sexo es norma l

  • marcos

    esta pagina me buelbe loco en 5 minuto ya me e dao 6

  • roger

    que recuerdos me trae eswos senos fuero los mejores del mundo,sabrina dios te bendiga

  • jose

    esta mujer hizo alguna peli porno decidmela por favor gracias !!!1