Prolapso anal: Sexo anal EXTREMO

por Chuck Holmes 26 de junio, 2008

276 votos    

A la inmensa mayoría os resultará nauseabundo pero algún día teníamos que hablar de ello ya que, a nuestro pesar, también forma parte del universo pornográfico. En medicina un prolapso anal es sinónimo de la repulsiva protrusión hemorroidal. Trasladado al sexo no consiste en penetrar un esfínter cuando su propietari@ sufre almorranas, sino de follártelo hasta conseguir revertir su fisionomía anal, de la misma manera que hacemos con la válvula de un flotador. Extreme Kream es una de las pornostars que explota esta práctica y de la cual veremos alguno de sus vídeos. Fijaros que he remarcado el título en mayúsculas para avisar que estos vídeos pueden provocar nauseas en lugar de excitación y por tanto sólo deberían visionarlo curios@s empedernidos y depravad@s irremediables.

 

Comentarios

130 Respuestas a “Prolapso anal: Sexo anal EXTREMO”

  1. Juanito dice:

    Ufff que fuerte, la pobre no ha de poder salir a ninguna parte sin pañales.

    Cuando pienso que Mila, Belladonna o Sandra Romain han sobrepasado los límites de la naturaleza humana, llega una fuerte retadora.

    Dudo que el video dure mucho tiempo en Megarotic.

  2. gatillero dice:

    Es verdad que el sexo anal es una practica que tiene una gran cantidad de adeptos, pero creo que lo que acabo de va más allá…es dificil entender que se encuentre algun tipo de placer o excitación por ver como le sale un pedazo de recto a la tipa. El morbo que produce ver cosas raras no tiene limites. En fin cada quien con sus vicios y sus aficiones…

  3. rastakingJr dice:

    oh dios que nauseas….

  4. Vladimir Lem dice:

    La susodicha del video no es la tal Kream, esa jovencita con tetas operadas que se mete de todo y hace squirting mientras prolapsa su ano. Esta de aquí es LatexAngel y, a mi parecer, es mas extreme que Kream, a parte de ser ya madurita. Pero vamos, que con pan duro también se hacen sopas y la tía esta tiene el ojete bien dado de sí. Si os ha gustado este video (lol!) pasearos por su web, vais a flipar.

  5. elkk dice:

    Joder… esa no debe saber lo que es cagar duro!
    joder … si es que hasta si miras bien ,se le ven los pulmones por la parte de abajo…

  6. platanoxxx dice:

    Pues debo ser el único cerdete, yo me locomería y me me lo follaría…

  7. Ojete Moreno dice:

    Pero eso no duele muchísimo???
    A mi me da asquete la verdad, pero bueno, para gustos colores…

  8. Jefazo_69 dice:

    No es de los más fuertes que vi, mirar estos de Ayla Mia:
    http://www.clubgape.com/

  9. NATALIA dice:

    Lo unico del video que me resulta un poco desagradable es el lubricante que al frotarlo coge un color medio blanquecino,pero al fin y al cabo es lubricante.Por lo demas no me escandalizo,si es cierto que da impresion ver parte del el intestino grueso fuera por la tremenda dilatacion,hay que reconocer que la tia es una bestiaja;lo que importa aqui es que si disfuta,no somos quien para juzgarla porque cada uno miramos por nuestro placer,sin pensar que a los demas podria parecerles aberracones.Pues lo dicho..Un saludo!

  10. Boca dice:

    pero le cabe un bus por ese culo, pobrecita debe usar pañales

  11. miguel dice:

    fijaos cuando el marcador indica 5:10m que caña XD

  12. Donnie dice:

    hombre un poco de asco si que da…pero yo se la metia igual.

  13. carla dice:

    pobre mujer :S q asco!

  14. D3XXX dice:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGHG HGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGGHGH HHGHGGHRFHRFRRFRRFRFRFRFRFRRFR FGFGFGFRGFRGFRGFGRFGRFGRFGRGR GRGRFGRFGGRGRFRHRFHGRHJHJRGRJH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. hooan choo dice:

    no le salio caca?????

  16. Don Anal dice:

    Parece un donut!!!

  17. Javi dice:

    Ésto si que es extremo, y aunque me han dado un poco
    de náuseas, la verdad es que disfruté ver un culo tan lindo.Es una práctica nauseabunda, pero al mismo
    tiempo me ha dejado la intriga y con un poco de ganas de contratar a una especialista para así sacarle el recto… jeje

  18. NATALIA dice:

    Hooan choo,no salio excremento porque para eso se requiere una higiene muy estricta,no se si es un dia antes de la escena,se hacen lavados intestinales y no comen nada para que el recto este bien limpio,tambien usan enemas el dia de la misma para ayudar a una mayor limpieza;imagina si encima de ser extremo,tambien trajera sorpresa..

  19. Pija´s Joe dice:

    está heavy el video bro…

  20. Pija´s Joe dice:

    está heavy el video bro..

  21. tob dice:

    alaaaaaaaaa y yo que pense que hera un pervertido con lo que se topa uno en la red jajajaja

  22. PISZCIL dice:

    KOOÑOOOO OSEA NO ME DIO ASKO ME SORPRENDIO LA MANERA EN K LA CHIKA ESTA TIENE AKEL ORIFICIO SAGRADO ESO PARECE ESTAR MAS VISITADO QUE UN KAJERO AUTOMATIKO DE MASTERCARD … NO PUEDO KREERLO COMO NO LE DUELE PERO MAS QUE PUEDA SALIR A LA KALLE SIN UN PAMPER, YA ME IMAGINO KOMO ESTARA KUANDO TENGA UNOS 65 BUENO PERO SUPONGO KE HASTA PARA ESO HAY OPERACIONES, SINCERAMENTE NI POR MUY EXITADA KE ESTE PERMITIRIA A MI KUERPO LLEGAR A ESE PUNTO ES LASTIMARLO A EL ESO NO ES PARA SATISFACCION.. VAYA MEJOR PONGAN MAS TRIOS O KOMO AKEL EN DONDE LA ORGIFIESTA ERA EN HONOR AL FUTBOL

  23. jose dice:

    saludos desde venezuela.. ighualito me cogeria esa vieja po el culo ja ja ja

  24. fedreic dice:

    la chava del segundo video , al final.. cuando el chavo le esta tocando se hecha un mini meo?

  25. maïla lords dice:

    yo no he visto estos videos, pero por la dscripcion me imagino lo que es, para ver algo impresionante de este estilo, hay un pavo en Bmezine.com ,lo llaman stretching anal y aparte de la dilatacion( muy impresionante) tambien se le pone el culo en modo reversible, puro gore.
    Explican que en 6 horas se te pone el culo normal

  26. petaojales dice:

    ¿pero al final encontró las llaves?

  27. CharlesWild dice:

    Gracxias por el apunte, pues yo no sabía que esto se llamaba así. En inglés se llama prolapsing (para buscar en la red hay que saber inglés XD)

    Pues yo esto ya lo había visto. Hay una actriz llamada Ayla Mia que es experta en estas cosas. Es actriz de una productora alemana, SuperCore, que curiosamente trabaja mucho con Salma de Nora, ya que hacen pelis en Mallorca donde Salma está afincada. Así que en sus películas también hay fistings de Salma o de otras españolas o “de aquí” como Dunia. Salma ha hecho y hace muchas guarradas por Alemania. Allí empezó su carrera.

    Los videos me han gustado mucho. La tal Extreme Kream y Latex Angel van a entrar en mi radio de búsqueda.

  28. Nadiuska dice:

    Muy buena! Me encantan los extremos, disfruta de unos orgasmos anales terrible.

  29. O.o!! dice:

    en dos palabras: increible y askeroso

    no wn no puede ser kede traumado para toda mi vida D:!!

  30. perrucho dice:

    se necesitarian 5 pingas para satisfacerla analmente…

  31. pomcho dice:

    A esa reina “de lo guarro” le comeria ese voluptuoso y chorrante culo, tanto placer le da que le metan ese puño por el culo, que su cuerpo siente la involuntaria necesidad producida por tan extremo placer, de mearse encima o en su defecto correrse repetidamente para compensar tal folladura por parte de ese guante anonimo albergado por una mano adulta con capacidad suficiente como para sujetar 1 melon de villa conejos sin que le salga nada por los extremos.

    Muy fuerte vamos…

    • francesca dice:

      pues cuando tu queiras bebe me dejo hacer eso y mas, se ve que has de ser un experto en eso de tratar a las nenas como verdaderas reinas “de lo guarro”

  32. fan fanatic fan dice:

    Porque me ponen esas cosas cuando me estoy tomando un cafecito con leche alas 7 de la tarde muy tranquilamente en mi casita después de celebrar la victoria futbolera y al terminar un día pausado pero próspero???
    ….AAAAAJJJJJJ

    Gracias

  33. lepero dice:

    tsssss

    esta señora acaba de dar a luz a si primogénito!! un pedazo de intestino rosa!!!

    congratulations

    nel no está extremo!!!

  34. Shaka dice:

    Es bastante fuerte, además creo que esto requiere mucha preparación si no quiere esa chica pasar muy malos ratos después =)

  35. morbo dice:

    hahahaha
    calcetin rosado

  36. ingrid marcela martinez dice:

    No seas ingenua Natalia, yo tengo una amiga que cuando está exitada el novio de una vez le va dando por el CULO, el no se pone a esperar hasta que ella se haga lavados intestinales y enemas, como dice ella, ” pipí parado no respeta CULO cagado “.

  37. superguarro dice:

    ups….creo que muchos de aki no conocen a Naughty alysha……si esto les parece extreme….lol

    es similar la reacción de este post a cuando subieron lo de 2 girls one cup, el scat, y esto son ligas menores, arriba la puerquez ^.^

    y si, me apunto al rollo, saludos¡¡¡

  38. superguarro dice:

    ahhh y se me olvido decir….me encantan los gemidos de la chica¡¡¡¡ BELLISIMOS

  39. Santi Sexy dice:

    Muy bueno el segundo video. Como la hace gozar el flaco, se tomo el tiempo para besarla y lamerla toda y se la cogió como los dioses sin dejar de besarla y chuparle todo. Para mi, resultó muy didactico y exitante jeje.

  40. alicia dice:

    alguien puede llamar a raul y pedirle que nos explique esto?…..

  41. NATALIA dice:

    Me refiero al porno Ingrid Marcela..En la vida real cualquiera pilla un calenton y folla por el culo sin previa higiene..

  42. Claudiosexxx dice:

    Tiene su punto, además: “Sobre sexo no hay nada escrito”.
    Salud…

  43. platanoxxx dice:

    En el sexo no hay un guarro o un cerdo, cada uno tiene sus fantasías y sus morbos, y mas de uno de los que piensa que esto es una guarrada, que van de puritanos, se la pela con cosas mucho peores y que son una lacra de la sociedad. Sexo entre adultos, consentido, no hay ningún problema, si no te gusta lo que ves, pues no lo veas. A mi me pone muy burro todo lo que tenga que ver con culos femeninos… Y lo digo a los cuatro vientos. Eso si, sin sorpresa, aunque a veces como comenta ingrid marcela martinez, no tienes tiempo… Pero no hay que dejar pasar las oportunidades.

  44. jar21_ro dice:

    huuuuuyyyyyyyy

  45. José... dice:

    ¡Alicia, que buena idea!

    ¿Una amiga, Marcela?

    (Dios, como me hiciste reir, Alicia)

    Y si, Natalia, de acuerdo contigo. Cualquiera en un momento de suma calentura coge (folla) por el culo sin previa higiene, sobre todo porque es muy rico seguir cogiendo así cuando ya has eyaculado, batiendole la leche a quien está contigo…
    Opss… Un amiguito quiere audiencia en esta tertulia, es todo. Hasta otro momento y día.

  46. memasturbomucho dice:

    mmm….sin comentarios

  47. Waffen SS dice:

    jeje esa chica no padecera nunca de hemorroides tiene bien ejercitados los musculos anales

  48. ritonio dice:

    si la vista no me engaña ahi entra un Scania…

  49. OBI - WAN KENOBI dice:

    es asombroso como se dilata el ano. maravilloso y sorrpendente cuerpo humano…

  50. hanfkant dice:

    yo le vi hasta las amigdalas

  51. Jenny dice:

    pero que ano tan mas espantoso!! ya esta deforme, ni la persona que la penetre ha de sentir algo “rico”. eso es una tremenda porqueria. imaginense cuando vaya al baño a cagar, que tamaño de mojones!!!

  52. Maureeto dice:

    *turbio-…
    *pero estaba bueno igual..
    *ycomo dicen todos.. necesitaria unos pañales..

  53. kitty dice:

    AAAGGGHHHHH!!!!! como para unos tacos de tripa…JAJAJAJAJAJAAJA! viva la libertad pero yo la verdad paso de este tipo xtream d porn.

  54. patxu dice:

    Bueno siempre se ve algo nuevo.

  55. Kasuya dice:

    Buen video (el primero)Me excito mucho como la p*rra pone una cara de satisfacción y dolor .

  56. Dongato dice:

    bueno yo no le veo nada de malo al sexo anal pero alextremo uff jeje pero es mas placentero jeje

  57. Rod dice:

    lo de la tipa del primer video , no hay problema conozco cirujanos plasticos que la dejarian como nueva, ademas que con el dinero que gana con cada video, le alcanza de sobra para la operacion cuando se retire jajaja, de todas maneras gran valor para atreverse a hacer xtrem porn.

  58. yepa dice:

    No vi el video, pero si los links de referencia y es un asco.

    Cómo puede exitarse alguien con eso?, tanto la mujer como el hombre o quien ve el video.

    Qué vida lleva esta tipa o quienes lo practican?, como dicen con pañal para adultos mín. y ni mi imagino lo que debe ser una ida al baño luego de precticar algo así.

  59. Jony dice:

    Q asco,esa mujer puede andar en la calle como si nada?…no creo,la verdad es que la caca ya ni la ha de sentir cuando sale………

  60. giovanni dice:

    Luego se quejo el verdugo que perdio su reloj.

  61. ghados dice:

    Realmente asqueroso!!!!

    No me imagi`né que exista alguien tan guarro

  62. Carolinita dice:

    Citando a Natalia “Lo unico del video que me resulta un poco desagradable es el lubricante que al frotarlo coge un color medio blanquecino,pero al fin y al cabo es lubricante. Por lo demas no me escandalizo”

    kien es el del 2do video? xD un ex backstreet boy? xD

  63. Mocosillo dice:

    ¿Y despues se devuelven a la casa caminando?

  64. Oss dice:

    Yo vi hace años una pelicula que se llamaba el dr. puño y era algo divertida pues jamas hubiera creido q alguien se pudiera meter un puño entero por el ano….jjaja el protagonista se parece mucho a robie williams el actor de patch adams, lo cierto es que esa pelicula solo la vi y luego me decise de ella ya que solo era para docvumentarme sobre el tema. este video no es nada jaja

  65. lerela dice:

    pues ami me molan estos videos no lo e practicao xo una tia me dijo k era lo maximo para ellas k gozan

  66. beto dice:

    Ese culo es un monumento a la caca, jajajajajaja!!! un poco mas y el tio ese se queda sin mano, XD!!!!

  67. CACOFONICO dice:

    HUMMM!! Que rico..ya me dio hambre.
    Sexo es sexo ..si a la tia le gusta que le abran el ano de esa manera esta en su derecho.

    Una pregunta que les hago es ¿hasta donde creen que llegara esto del sexo extremo?..Un amigo el año 1981 me dijo que se imagino que una camara iba a entrar en la vagina de una chica..y ahora tenemos paginas como Buttcam.com.
    En esto del Stretching, prolapsing o gaping..¿hasta donde se puede llegar??
    Ya no creo que sea fetiche verle el intestino grueso o el estomago.
    Bueno, espero que se les haya abierto el apetito con estos videos.
    Yo me voy a comer mi pan con tripa.

  68. standall dice:

    pues nada a todos les dejo a la verdadera reina del fisting se conoce en el medio como amazing ty de la casa dennio esa mujer si hace cosas que harian ver como una niña a latex angel, y pues como dicen por hay… entre gustos… hay vemos de lo que es capaz el cuerpo humano

  69. Monxini dice:

    OMG!!

    como tiene ese ojete mi tía

    le dolerá? o ya esta acostumbrada

    con solo verlo me dolió

    xantate un tuvo de hipoglós

  70. RobertSlay dice:

    La flora intestinal en su máximo esplendor….

  71. Xádico dice:

    MUA HA HA HA!!! lo disfrute hasta el orgasmo!!!
    es precioooooso, precioooso!!! ho hay nada + rico ke abrir un ano. Hace como 8 años vi un VHS que se llamaba “3 puños en el culo” era realmente enfermizo… a ver si alguien lo encuentra en la web. CACOFONICO: yo creo ke sto es parte del instinto destructivo y sanguinario del hombre, alguien va a meter las dos manos en el culo y lo abrirá mientras la sangre chorrea y los intestinos caen al piso… Tu sonreirás satisfecho mientras te masturbas.

  72. Alejo dice:

    se ve buenisimo ese video, yo practico el fisting y no duele tanto, duele al principio y no tenes que usar pañales, 1 minuto despues tu culo esta cerradito y funcionando y vuelve a doler si lo penetras de nuevo casi como la primera vez.
    felicidades a los que lo han provado

  73. Giovanni28 dice:

    bueno esta bien raro, será que esa tipa si podrá llevar una vida normal? es decir no tendrá que visitar su cirujano? lo unico que le falta a esta es que le chupen será el higado porque se fue muy lejos.

  74. Cactusarg dice:

    Me parece que hay mucho puritano suelto veanse algo de Isela the gaper y despues cuenten, se mete 2 manzanas enteras por el orto sin problema, y los que dicen que tiene que usar pañales despues es mentira si se hace bien tu culo vuelve a la normalidad, gente es otro musculo mas del cuerpo

  75. Alejo dice:

    Definitivamente hay mucho puritano suelto, insisto, yo me meto una botella de vino y la dejo adentro 6 horas, al día siguiente mi tracero esta normal, se siente muy bien pero no se consigue de un dia para otro, para hacerlo tenes que empezar con cosas pequeñas y provar poco a poco con cosas mas grandes

  76. kri kri de maní dice:

    Dios! se me ha puesto la saliva espesísima! que horrible, tendré pesadillas….eso seguro……..

    menos mal q mi culito no es asiiiiiii
    Las preguntas que deben ser contestadas.

    1.- Le duele?
    2.- Se cagará encima luego cuando coma?
    3.- se puede sentar?
    4.- Se lo hace/n a diario?
    5.- puede volver a la normalidad y dejar de parecer un donut?
    6.- Siente placer un tío con un ojete de ese tamaño?
    7.- El tío del guante negro habrá vomitado? o tendría una máscara?

    Saludos

  77. vale dice:

    una ocasion que montaba a mi novio metio su dedo en mi culo y ma dolio a madres ahora metiendo toda la mano me mata

  78. julito dice:

    la penetracion anal es placentera si se va despacio, de golpe es traumática

  79. adriano dice:

    A mi me encanta eso..soy un joven de mexico, del d.f. y me encanta que se les salga el ano..yo lo practico con mi novia, soy bisexual y cuando estamos teniendo sexo..yo se lo pido y me abre el ano muy grande, como kream…yo quisera conocer en persona a kream…viva el prolapso anal…

  80. rolo22 dice:

    me encanta kream, alguien sabe cual es su nombre real, he buscado pero solo la llaman extremekream o solo kream, mil gracias si alguien lo sabe. saludos

  81. jose luis dice:

    yo practico el fistig y es lo mas rico que existe, no se caga uno porque ya salio todo, yo me conecto una manguera y lleno la tripa y queda limpiecita todo el dia, no duele porque no te metes el puño de la noche a la mañana, sino empiesas con dildos delgados y vas usando mas grusos, con el tiempo el culito te va pidiendo mas y mas hasta que llegas al puño, claro practicando todos los dias tendras una vida llena de gozo y satisfaccion.

  82. martin dice:

    mmm que rico como meteria mi lengua en ese culito !!!

  83. luis de los reyes dice:

    AL MAN DEL PRIMER VIDEO SE LE PERDIO EL RELOJ Y POR ESO BUSCA CON TANTO EMPEÑO

  84. Geovanni dice:

    sabeis por que no se la metio? por que corria riesgo de contraer Sida XD
    buscad en wikipedia
    fisting fuck si bien me acuerdo y aparece precauciones etc con explicacion y todo.

  85. CACOFONICO dice:

    Bueno, la unica pregunta que me quedaría hacer es de que tamaño le saldrán los pedazos de heces a esta tía.

    Disculpen la cochinada pero creo que se justifica la pregunta.

    Saludos desde el píloro de la tía.

  86. Jou Rambo dice:

    Desde la primera vez q vi este video, hace años ya, me atormento cada minuto pensando en como ese mindundi le esta rompiendo el culo a semejante moza. El tio es un ortera, lleva una gorra la mar de fea y no hablemos de esos tatuajes…
    Y otra cosa, esta moza, Kream, despues se puso tetas y labios y se tiño de rubia, para mi perdio muchisimo aunq sigue siendo igual de cochina. Hace tiempo q no veo nada nuevo suyo, esta viva??

  87. Azrael1022 dice:

    que asco esa… como debe cagar ademas a ese man como que se le quedo el otro guante adentro =S

  88. Dj dice:

    hechenle sal a la mina pa que se vuelva apretar

  89. nuri123 dice:

    Cielo santo es inhumano O.o

  90. adrianita dice:

    a mi me gustaria que me rompan el culo igual,vivo en lima peru el que quera cacharme y romperme el culo aviseme

  91. felipe dice:

    SUBLIME!!!!!!……..ES LEJOS LO MAS MARAVILLOSO…..FALTO QUE SE LO METIERA EN ESE HOYO ABIERTO……..SEXO ANAL…..LO MEJOR……

  92. Nicole Barroso dice:

    Ha estado genial, que hermoso agujero la chica, a mi me encantan anales y es logico que cada vez se agranda mas mi culo, me encanto realmente

    • trmx dice:

      eres nena?? puedo hacerte el favorrrrrr

    • francisko dice:

      jajajaaa si fuera nena te daria las gracias y aceptaria el trato pero noo mi amigo soy hombre muy hombre y me enloquecen las vaginas y anos femeninos…..

      saludes

  93. felipe dice:

    el video de abajo lo baje y vi entero……..la chica tiene un culo……..pero de maravilla…..y el ojete con una dilatacion maestra……..por el culo es lo mejor…….con cada amiga que estoy, concigo que sea adicta al sexo anal……..

  94. memin dice:

    me encanto el video baba kiero cojer asi a mi chica me encanta amo esta practica

  95. PAUL dice:

    EL VIDEO ES MUY BUENO Y SI QUIEREN QUE LES ROMPA EL CULO ASI AVISENME NENAS YO LES AYUDO.

  96. jose dice:

    ESA CONCHASUMARE YA NO RETIENE NADA ANDARA CAGANDOLA POR LA VIDA JEJE…

  97. super anna dice:

    no mamen pinche coño tan mas grande eso da asco toda la caca se le sale y ella ni siente
    hammmm que se ponga un cacho de elote para q no kge aguado

  98. jolu1957 dice:

    super anna, para empezar deberias cambiarte eso de super, porque no te queda al demostrar poca comprencion hacia el gusto sexual de cada quien, has de tener un culo insignificante por eso te da envidia.

  99. NICOLE dice:

    cada vez que la miro la libido al maximo, ya no se que ponerme no escuentro dildos mas grandes, me recalientan estas mujeres las envidio

  100. Clitoriana dice:

    qué pitín flojín y finín el del último video!!!

Deja un comentario