La primera penetración doble de Lily Carter

Pinjed

Por 24

Productora: Elegant Angel

Si ayer éramos testigos de cómo una casi veterana como Juelz Ventura (cuatro años en el negocio) alcanzaba daba un paso más para alargar su carrera con su primera doble penetración justo cuando el empujón de popularidad de su primer anal perdía intensidad, Lily Carter parece que persigue un objetivo más ambicioso: convertirse en una de las grandes lo antes posible. Por eso su paso del softcore al sexo anal fue natural y muy intenso, por eso fue nominada a mejor actriz revelación y por eso ahora ha vendido a Elegant Angel su primera doble penetración a cambio de una cinta monográfica. Y es que ya lo dice el título: Lily Carter is Insatiable.

Comentarios

24 respuestas a “La primera penetración doble de Lily Carter”

  1. Alfredo dice:

    Estoy perdidamente enamorado de esta mujer! *-*

  2. javi dice:

    Que belleza de mujer!

  3. Lobito dice:

    ¡Qué gran acierto en el título! Pero faltó: insaciable…con el dinero. Porque eso es lo que ella busca. Muchas actrices ya se están oliendo que la crisis del porno se las va a tragar, y que después de eso, no habrá nada. La Lily no es tan bruta como las otras y si no puede cazar un deportista o un actor o un millonario, tiene que quemar sus últimas naves. El DP era lo último que no había hecho, ahora, unas 10 escenas más y chau.

    • Veronikka dice:

      Concuerdo. Aunque mientras busca suficiente dinero para un retiro con lujos se la goza de encanto. Si hay una cosa que me fascina de esta mujer es que se nota que le gusta follar. Habrán cosas que en el proceso le duelan o le molesten un poco pero es tan caliente que las ganas sobrepasan cualquier molestia y no le impiden tener montones de orgasmos…y yo no creo que alguien pueda decir que esos orgasmos son todos falsos. Si acaso 1 de 10 pero no todos. Así que mientras siga dándonos escenas como estas en su camino al retiro, perfecto! Al final se habrá merecido su descanso y ojalá que logre conseguir a un macho que se quede con ella [cuando todo acabe] y la haga tener más maravillosos y espasmódicos orgasmos hasta que sea tan vieja que nadie pueda creer que algún día folló por dinero ante una cámara de gusto internacionalmente reconocido.

  4. Nalbandian dice:

    2 vergas en su culo y no queda nada para sobresalir. A ver si el maricón de Raúl crea alguna teoría acerca de los culos y sus diámetros mínimos y/o máximos que puedan albergar esas vergas “dos manos y sobresale el glande”. Que empiece tanteando con el diámetro de su culo sin dilatar, o sea uno de tubería de desagüe de 8 pulgadas.

  5. dah dice:

    Q vicio joder.,!

  6. diego dice:

    lo pedis, lo tenes: Apenas lo ví la semana pasada supe que debia pedir que fuera compartido por la comunidad. Gracias totales…

  7. pv269 dice:

    Siempre los visito y nunca me registre..pero por esto me decidí..que belleza de mujer..!! Nalbandian..no lo nombres o aparecerá con su cátedra de pitos..!!

  8. alejandro dice:

    es una pasada este video

  9. Kike W dice:

    Que maravilla de mujer!!!….de verdad que es una Diosa!
    No soy muy afecto a las escenas lesbicas pero aqui hay una con esta Maravillosa hembra y Piper Fawn que es lo mejor que he visto!! http://www.redtube.com/137487

    Saludos desde Mexico City!

  10. Track dice:

    Vaya caña! Ese culo, aparte de dimensiones perfectas también tiene un agujero mágico! jajaja sigo alucinando

  11. Sheila dice:

    Su primera Penetración doble ante las camaras. Dudo que alguna mujer pueda sentir mas gratificación que esto, es lo mas sabroso del sexo, que te dilaten el orto y el coño al mismo tiempo.

    • EL ENAMORADO DE SHEILA dice:

      Hermosa Sheila, por favor tenme en cuenta, sera un honor hacerte gritar de orgasmo en orgasmo, tal como lo dices, ya tienes experiencia; me aprecio de buen cuerpo, resistencia y trato con estos exquisitos y hermosos angeles caidos del cielo que les encanta el sexo duro y sudoso, lascivo, el sentirse totalmente deseadas y penetradas por todos lados.

    • marco dice:

      claro parece que te gusta el sexo como a mi haber si vos nos encontramos algun dia y poder saciar nuestro apetito

  12. el eyaculador tardio dice:

    a esta putita se ve que le reencanta la verga y que esta fue la primer penetracion doble anal … del dia; no se puede quejar aunque no le paguen lo suficiente por que la enviaron a su casa bien cojida por todos lados

  13. Gamer dice:

    Que mujer! es perfecta!!

  14. vergotron 30 dice:

    par de putos sus empaladores, no se puede asegurar a quien le gusta mas el doble anal, si a ella o a ellos por estarse restregando la verga uno contra otro. Nada mas estaban esperando que la putita le mamara la verga al amigo para de inmediato el otro besarla y sacarle el sabor de la verga del amigo. PAR DE PUTOS

  15. Abella dice:

    Nalbandian no seas huevón maricón no nombres a Raúl

  16. Aroldo dice:

    Guapa si es. Y tiene buen cuerpo. Ta’ bien, ta’ bien.

  17. logansan dice:

    ¡Muy buena escena! Si no es la mejor que vi de Lily Carter le pega en el palo. EXCELENTE. Muy pero muy buena, la flaca se puso las pilas al 100%, y demuestra que la está pasando de reputa madre, acaba un montón de veces, tiene gestos y miradas y gritos que te vuelven loco, se mueve como una yegua, goza como una zorra… tremenda. Además, si es por “bonus”, la escena tiene mínimo 2 buenos Squirts, y un DP anal, gratis. No se le puede pedir mas.

    ¡Gran hallazgo!

    Saludos

  18. Txema dice:

    Me parto con Ramón Nomar hablando en inglés xD

  19. judeyahoo dice:

    Es una escena muy loca , me sorprendio ver a Lily pero siempre he dicho el anal es la puerta al Dp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *