Veronica Avluv

Inquieta desde muy joven, Veronica era hija de una concertista de piano y no tardó en hacer sus pinitos en el coro, la ópera y el propio piano. Esto no la apartó de otras actividades: en el instituto era la única chica que tenía monopatín al tiempo que cantaba en un grupo de rock juvenil.

A los 18 empezó a trabajar como stripper en algunos locales de Dallas, Texas, hasta que decidió tomarse un descanso de este oficio y se mudó a California para ejercer de maquilladora artística. Allí conoció a Hans Avluv —de quien más tarde tomaría el apellido artístico—, se casaron en 1996 y tuvieron dos hijos.

En 2010 Veronica decidía dar rienda suelta a su bisexualidad extrema y debutaba en el porno como una MILF de 37 años exclusivamente lésbica, aunque aceptó la primera oferta que tuvo de Brazzers para trabajar con hombres y eso le supuso un estatus de pornstar de primerísimo nivel.

En 2013 fallecía su marido Hans de un ataque al corazón, algo que motivó a Veronica para convertirse en un profesional todavía mucho más apasionada que antes.