Tessa Fowler

El destino de Tessa Fowler cambió cuando un día normal de trabajo en un restaurante Hooters de Columbia fue descubierta por unos ojeadores de Playboy, que quedaron impresionados por su atractivo y, sobre todo, por las tetas prominentes de la joven. Así que Tessa muy satisfecha aceptó una convocatoria de audición e inició su carrera como modelo erótica en el número de Playboy de noviembre de 2011, donde representó a la Universidad de Carolina del Sur en una sección llamada «Chicas de la SEC».

Esta fue su primera incursión en la industria de contenido para adultos de Tessa, como así ha afirmado en algunas entrevistas. Un año más tarde volvió a aparecer en la revista Playboy, como parte de la edición especial de «College Girls» de enero y febrero, así como en el Coed de la semana de Playboy en enero del mismo año. Además, al igual que su hermana mayor Kelly, de senos también descomunales, Tessa apareció paseando de delantera en el sitio web Cosmid. Así que, tanto Playboy como Cosmid, sirvieron de trampolín para Tessa, que en julio del 2014 creo su propio sitio web, el cual, a día de hoy, sigue activo.

Tessa, por tanto, publica su propio contenido a través su página web, que actualiza regularmente con desnudos, vídeos, fotos en lencería picantes…, para regocijo de sus miles de fans, que suponemos que también están deseosos de verla follando en alguna publicación, algo que no ha sucedido aún.

Tessa Fowler ha sabido rentabilizar sus enormes tetas naturales como nadie, puesto que son el epicentro de todos sus vídeos y fotografías. Y es que ni siquiera hemos podido encontrar publicaciones en las que muestre su coño a la audiencia. Quizás su procedencia sureña le impida mostrar su pussy por recato. Esos sí, el empacho de tetas está garantizado.

Otros alias
Tessa Rich
Procedencia
Columbia, Estados Unidos
Edad
32 años (23 de enero de 1992)
Color de pelo
Castaño
Altura
155 cm.
Etnia
Blanca
Tipo de tetas
Tetas operadas
En activo
Desde el 2011
Páginas
Twitter

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.