Carol Angel: Porno con una argentina inexperta

Fogardo

Por 51

A Carol Angel le encanta grabar vídeos porno cuando se está follando a su novio. Todo empezó como un juego erótico sin más, una diversión que más tarde quisieron compartir con todo el mundo ya que consideraban demasiado bueno el material realizado como para que se quedase entre las cuatro paredes de su apartamento. Hablaron de cómo dar el siguiente paso y ahí terminó, en manos de Argentina Triple X, una productora afincada en Buenos Aires que nos la presenta de manera escueta y directa: “Carol, mostráte un poquito. Vamos a ver el caramelito que se come el Matias”.

Comentarios

51 respuestas a “Carol Angel: Porno con una argentina inexperta”

  1. El Pijote de la Garcha dice:

    Soy argentino y agradezco este tipo de videos que me provocan mas morbo que cualquier otro. Como dicen aqui: “Alta burra tiene esa chica!”. Me encantó, por favor, suban mas!!

  2. Whiplash16v dice:

    VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!
    A lo tuyoooo! ;-)

  3. DEP666 dice:

    Expectacular la nena, lindo bizcochito, hermoso culito, para ser inexperta sopla la gaita como consagrada.

  4. Lobito dice:

    ¿Aún existe la productora Argentina Triple X? Creo que no. Estuve pendiente de los primeros videos, pero desde hace tiempo que no sacan nuevos. Una lástima que esa iniciativa se haya perdido, ¿o no?

  5. licántropo dice:

    na na na na na na monooooooo!!!! xD saaaapeeeee

  6. tio lucas dice:

    pongan algo de la vieja Cytherea. hoy salio My Wifes Hot Friend, aunque ya a lanzado como 2 movies este año con las nuevas “gomas”, pero la que salio hoy se ve preciosa no se ustedes.

  7. xxxrider dice:

    Por esas cosas locas de la vida termine teniendo onda con la mina mas puta del gimnasio, cuestion que en esos locos 3 meses que habran sido, una vez fuimos a una fiesta sw en un dpto comun, y entre las parejas estaba Deborah Pratt (actriz porno arg) y me la termine garchando, en realidad la mina se coje a los tipos, sin camaras es us un tractor, tipica de mina de dientes separados (Diosa Suprema del Porno – Belladonna – los tiene asi), sinceramente a algunas minas le gusta el sexo mas que respirar, y aunque sea el sueño de muchos es dificil dar con una mina asi, y mas dificil es aun llevar ese ritmo. En fin esta pendeja es una zorra hermosa, y el flaco aporta el pedazo, 0 actitud. Buen video.

  8. lucas dice:

    hola alguein me puedd decir quien es la rubia de esta foto gracias

    http://www.elreyx.com/ver-ficha-lesbico-brutal-con-molly-y-rachel-ID9445.html

  9. Pedro Páramo dice:

    cogiste con Deborah???. Groso!!!!!!!!!!! q culiada te debe haber dado, papá!!

  10. Al dice:

    Aplaudo que se expanda el rubro a sudamérica (más allá de colombia y brazil), las argentinas son preciosas y les gusta mostrarse, debieran tener una cineteca xxx de calidad si invirtieran más en porno y menos en soft. Acá en chile todo al revés, hay muchos calientes pero más que nada voyeristas y no exhibocionistas, esperemos que eso cambie pronto.

  11. Pornero dice:

    Hola amigosun favor, alguien sabe que se llama esa chica que parece ser latina que esta chupando una polla, sabe aparecer en las publicidades de esta pagina, si alguien sabe diganme que se llama por favor, MUHAS GRACIAS!!

  12. elmicano dice:

    @lucas la rubia es molly cavally es de estados unido y solo hace lesbicos puedes ver sus videos en pagginas como MUFFIA Y REALITYKINGS

  13. Suadek dice:

    Lucas.. la rubia que preguntas es Molly Cavalli

  14. leart dice:

    hay cada suertudo. soy de Perú y les puedo asegurar que las latinas son muchas veces mas ricas de comor que varias extranjeras. claro que de todo hay. mi pareja es del interior del pais y la verdad que la paso muy bien. saludos!!

  15. pornolio dice:

    Arriba el Porno Latino!!! … a proposito me he enterado que en Cartagena – Colombia, dentro del Castillo San Felipe (Patrimonio Histórico) hicieron unas escenas porno … al parecer la misma gente de la escena en la estación de bomberos de Puerto Colombia hace algunos meses. Estaré pendiente de la premisa de Orgasmatrix

  16. Nooby dice:

    Es entre gracioso y bonito ver a gente inexperta en el mundo del porno. Personalmente me gusta mas que la media de actrices que se lo tienen tan cogido de la mano que es la misma cara de mamada, poses varias, etc…

    Por cierto, de los cuerpos que mas me han gustado es la de esta chica sin duda (no me gustan los vientres planos i famelicos).

  17. gordo dice:

    aca tienen su facebook real :O

  18. pluchee dice:

    solo tengo algo que agreagar: -Todo bien? ,- Reeeebien!!!! XD

  19. vitor dice:

    soy argentino….podrian aver hecho un video con otra mina… cero teta… hay otras perras mil veces mejores q el vagarto ese….encima el video poco y nada…

    • Mario Sergio dice:

      Cómo se nota q sólo te pajeás con minas de tetas operadas! Esta mina está re buena yo le daría sin parar x horas, porq se nota le gusta más la poronga q respirar aparte está linda tiene teta (no son grandes pero tiene), alta burra tiene y una manzanita mmmm para comer y chupar todo el día, la pendeja se mueve bien para ser amateur, el flaco sólo aporta el pedazo pero no tiene actitud en todo el video anda nervioso y no le satisface a la mina como se debería, debieron buscar otro culeador, chau

  20. Trauma dice:

    Joder ! muy buena mina, tiene todo: tetas, culo, cara y actitud, aunque al final le dio un poco de asco, pero en fin cuestion que se acostumbre, no se ve mucho porno argentino por estos lares y se agradece, tiene futuro esta chica aunque le de asco la lefa, en cuclillas guarra que sabe a yogurth !!

  21. Rafita dice:

    Me encantan los caseros. este se ve muy fingido.

  22. guiyote dice:

    menos mal que es inesperta .lo sera en hacer pelis pornos nada mas que hermoso coño y un culazo genial
    .

  23. picoton dice:

    Al muchacho no se le quitó la cara de asustado o nervioso, pero bien para ser amateur en el porno, sobre todo la minita. No cualquiera se pone a cachar delante de una cámara y más encima el tipo le hace preguntas huevonas mientras se están dando. Con el tiempo se van a pulir más. Saludos desde Chile. .

  24. leonard ripoll dice:

    excelente muy buenisima

  25. rene dice:

    el video esta mal no pasa nada yo e visto mejores

  26. carlos dice:

    a mi me gusto el chico

  27. mi amor tienes un culaso para culiarte y hacerte la paja ruza

  28. erickson dice:

    el mejor video del mundo

  29. felix dice:

    algien tiene 18 años

  30. enamorado dice:

    Necesito ubicar a Carol Angel… me encanta, pago lo que sea quiero filmar una con ella…. le pago a ella… soy de bs as, por favor aporten datossss… me enloquece

  31. yo dice:

    es muy mala chupando … yo lo hago mucho mejor!!

  32. personal_33 dice:

    que onda esta no hace mas videos??? o argentina triple x no existe mas? alguien sabe?

  33. kenny dice:

    bueno no opino lo mismo jeje creo que las inexpertas aprenden

  34. Mago007 dice:

    Que bien como puedo bajar los videos

  35. kenny Logan dice:

    Me faltan palabras para definir lo que vi.

  36. Mario Sergio dice:

    esta minita conmigo alcanzaria el climax, no me dejaria jamas ja

  37. manuel dice:

    me encanto esa mierda soy argentino

  38. jorge dice:

    Cuanto cobran tan bien buenas apenas pa coger se me paro

  39. cristian dice:

    son las mejores las argentinas me gustaria aserlo con la del video es muy hermosa y save como complaser a un hombre caliente de aserselo ,,,

  40. Jesuscristo dice:

    no se llama asi, yo la tengo en fb. siempre sube fotos cachon das y recien me voy anterando de este video

  41. coxinona dice:

    de la red, este es uno de los pocos videos que me dejan sin aliento..exitación y masturbación al máximo

  42. Roger Luna Chavez dice:

    Alguien como se llama?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *