Variantes de la penetración múltiple

Fogardo

Por 21

Yahoo! Respuestas es una comunidad online que permite que los usuarios hagan y que contesten a preguntas planteadas por otros usuarios. A raiz del vídeo del obispo que publiqué ayer alguien nos hizo llegar la siguiente pregunta del servicio Yahoo: ¿es aceptable una múltiple penetración en una sociedad cristiana? A lo que varios usuarios contestaron: “seguramente, si te refieres a los clavos que tenía Jesús en sus manos como una doble penetración” o la brillante “la triple penetración es su norma”. Espero que nuestro amigo me disculpe si no puedo darle la respuesta que espera, pero en su lugar dejaré un especial sobre las penetraciones múltiples que llevaba tiempo esperando ver la luz.

Recuerdo que como múltiple penetración se entiende aquella práctica sexual en la que una persona es penetrada sexualmente varias veces de manera simultánea. Por lo general, esto implica entre tres y cinco participantes aunque no siempre es necesaria la ayuda de terceros. La penetración puede ser realizada con los dedos, juguetes sexuales, etc… Este tipo de posturas complejas son muy populares en el porno llegando a extremos inimaginables. He incluído también dos ejemplos de penetraciones múltiples imposibles que por algún motivo han generado todo tipo de leyendas: el triple-doble y la conocida como DVDA.

Doble penetración anal
La penetración simultánea del ano por dos penes u otros objetos se conoce como doble anal o double stuffing. Una de las mayores especialistas es la actriz Kerri Kravin.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Comentarios