Pedos vaginales en cámara lenta

Chuck

Por 10

A todos se nos puede escapar un pedo inoportuno, incluso en pleno metesaca. Es un accidente que puede sentarle muy mal a tu pareja si en ese momento te está realizando un beso negro (recordemos el clásico). Pero hay un tipo de pedos más habituales y que incluso tienen su cierto atractivo. Me refiero a los pedos vaginales, a veces tan frecuentes que deserotizan, pero a veces tan oportunos y simpáticos que parecen querer comunicarnos que el coño está disfrutando de lo lindo. Veamos uno de estos fenómenos en cámara lenta.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Comentarios

10 respuestas a “Pedos vaginales en cámara lenta”

  1. antonio parra dice:

    eskuxo los pedos vaginales d mi madre desde mi cuarto a las tantas de la noxe

  2. UPILIANO dice:

    JEJEJEJEJE, AHH QUE COSAS NO??? SERA QUE YA ME PASO Y FUE MUY DIVERTIDO!!!!!!!!

  3. Coque dice:

    Saco conclusión que es algo muy cagado.

  4. medallofhonor dice:

    XD XD XD XD XD XD que cagado ese video fue mas de risa y chusco que otra cosa

  5. lilith dice:

    jajaja, si es cierto a mi me pasó una vez y quise morirme..jaja que vergüenza, pero a ver que le vas a hacer si entra aire…XD

  6. Argos dice:

    jajaja, siiii a mi me pasó la semana pasada en plena acción con una amiga, pero todo fué divertído. Desde que la cama del hotel que hacía mucho ruído, hasta que mi amiga se le escaparon algunos de esos sonidos flatulentos. Y en verdad realizamos varias posiciones en la cama, unas para evitar los ruidos de la cama, y otras para evitar la salida de aire de su vagina… jejejeje. Nada funcionó, todo era ruído!!! y sumando a esto que mi amiga gritaba muy fuerte. Tuve que parar, me dió un ataque de risa que no puede controlar. jajajaja.

    Super divertido!!!!

    Saludos

  7. nenabisexual dice:

    No se por que pero siempre me ha exitado mucho sentir y escuchar cuando se queda aire atrapado en mi chocho.  Eso no queire decir que no me de verguenza, igual me da muchisima y me quiero morir, pero no puedo negar que eso es algo que me pone a mil!  Me gusta especialmente cuando el chico ya me ha llenado de leche el chocho y se me sale uno de esos pedos vaginales como a la chica del video.  Se siente delicioso sentir como sale la leche por culpa de un pedo vaginal, se siente como si fueran burbujitas de leche adentro…

  8. Hombre Deseoso dice:

    A mi me gusta oirle eso a mi esposa sobre todo que le salgan con tanto sonido, me gusta me excita

  9. Javier dice:

    ¿Éstos también huelen mal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *