Jasmine St. Claire y su célebre pedo de fuego

Viru

Por 13

Volvamos con nuestra saga de escenas míticas para recordar una de esas que nos pusieron los pelos de punta en los 90. La mítica Jasmine St. Claire, a petición del siempre guarrísimo director John T. Bone, accedía a emplear su culo como lanzallamas. No sé si sería un pedo natural, se lo llenarían de gas, o qué… pero el resultado era una fogata ideal para tostar marshmallows. De remate, Tom Byron la folla a conciencia por todas partes y embadurna su rostro de semen. La de Jasmine fue una carrera corta, pero intensísima. De las que dejan huella y escenas tan brutas y sorprendentes como la que hoy os traemos aquí.

Comentarios

13 respuestas a “Jasmine St. Claire y su célebre pedo de fuego”

  1. Sordado dice:

    Tras la suculenta ración de calamar al vino tinto con sobrasada light (existe esa aberración, si) servidor andaba no muy alejado de tales fermentaciones anales last night. Ni pollas.

  2. IrinaVega dice:

    wow! vi un gif de esto hace tiempo y pensaba que era coña, que hacían un bucle, pero ya veo que no xD

    De todas formas, se tiene que haber metido gas de mechero por lo menos jaja! es imposible que de un pedo puedas prender fuego tanto rato

  3. Hola? dice:

    Se puede saber q mierda quieres decir?

  4. Paulo dice:

    Me equivoco, o Tom Bayron es uno de los pocos que le gustan que le metan los dedos en el culo, no se conforma que le chupen el culo, sino que va mas allá, me gustó mucho el videito.

  5. joselo dice:

    fijense en la mano izquierda como cruza sus dedos despues de la voz de “and finally” para mi que es la señal de que controlen el gas de lo que sea que tenga metido en el ano

  6. Juan dice:

    Pensé que ya no me sorprendería con nada

  7. hombretambor dice:

    Mierda, que wea mas fea CTM, me cago el momento, no sé si esto es erotico o porno. por lo menos el wn no se mamó el olor de semejante peo… jajjajaja , que wea mas fea !!!

  8. Oscar dice:

    es como la llamarada MOE

  9. carlos&charly dice:

    Yo pienso que le metían gas un pedo suelta un ráfaga mas pequeña, mas corta y como flamaso y primero se distribuye entre las nalgas y suelta el flamaso. como cuando se le abre al gas y tarda unos segundos en prender.

  10. Cheo dice:

    Eso demuestra que no era solo un objeto sexual, sino que tenía otras virtudes circenses.

  11. Trauma dice:

    Tom Byron, lamidas de culo, Jasmine St. Claire joder ! que noventero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *