Las pajas y las mamadas de Jane, Diana y Stella

por Chuck Holmes 2 de julio, 2008

19 votos    

Durante mi rutina de navegación diaria me he topado con unos curiosos vídeos en los que unas desconocidas muy guapas masturban y felan a un mismo tipo. Son unos vídeos muy austeros que muchos tacharán de aburridos, pero a mí me han parecido interesantes y no sabría explicar por qué.

La pajillera Stella

La mamada de Jade

La pajillera Diana

 

Comentarios

  • Silent

    hola. creo que los videos aquí mostrados son de una pagina llamada “her sweet hand” o algo parecido. A ver si podrías poner más videos de la diosa jenny lee (stephanie sadorra) Gracias. me gusta mucho vuestra pagina.

  • pañaña

    La mamada de JADE es malisima lo unico que hace es chuparle la cabeza del pene al hombre, no me gustaria una mujer asi es demasiado aburrido.

  • ReyVaca

    Pañaña, tengo que disentir de tu opinión. Yo también pensaba que esas mamadas sólo en la punta eran muy aburridas (y lo son visualmente), pero si la chica sabe succionar con ritmo y no apretar demasiado (porque si no el glande se entume y no sientes una puta mierda), te produce unas eyaculaciones de antología. Has la prueba con la guarrilla de tu preferencia y verás.

  • Fran

    Hay de esta serie una chica impresionante, se llama Angelina y está buenísima, si alguien lo tuviera…

  • xxxmen

    la neta,con esas mamadas tan aburridas me podria estar toda la noche y nunca terminaria. en fin suerte pára la otra. saludos a todos los calenturientos de orgasmatrix.

  • klsk

    pues realmente son malos los videos, para mi el peor fue el primero :-p, en fin aun asi hay algo que tiene pegado viendolos, quiza la idea de esperar a que hagan algo mas…

  • pepetrueno

    cierto bastante aburridos los videos, y en el primero de stella esta mas preocupada por la camara que por la accion, casi no le quita la vista a la camara, y el güey ese como que le costo trabajo que se le parara, a mi con solo ver a la mujer encuerada ya la tengo bien firme, los otros videos estan un poquito mejor, chale nos acostumbran a lo bueno y luego ponen estos video de baja calida…

  • Saulo

    Si van a poner mamadas gentiles deberian ponernos minimo a Nicole Graves o a alguna chiquita que valga la pena.  No es por insultar a las chicas de estos videos pero no tienen tanta belleza como para solo mamar la puntita que traguen mas polla.