La forma más completa de practicar sexo sin coito

Fogardo

Por 41

En el documento que sigue podrás ver lo que en mi pueblo llamamos paja africana y que en inglés se conoce como heavy petting; esto es, la más completa forma de practicar sexo sin coito. Leo en la Wikipedia que la palabra petting procede del verbo to pet, que alude al hecho de besar, tocar, acariciar, frotar, etc… Bien por razones morales o religiosas, este tipo de masturbación es muy habitual entre devotos de Dios que no han formalizado su relación en matrimonio, amén tambien de aquellos otros que se olvidan de salir de casa sin el condón en el bolsillo.

Comentarios

41 respuestas a “La forma más completa de practicar sexo sin coito”

  1. delaT dice:

    Lo ultimo no esta nada mal. Como se roza la cabeza de la … mmmmm!

  2. Chica21 dice:

    Esto es lo que me hace mi novio!!! Para calentarse previamente! Sobre todo en ela ducha donde resbala mejor, menudo descubrimiento jajajaja

  3. Doña Florinda dice:

    Arrechardorsísimo el video. Lástima no haber durado hasta la eyaculación.

  4. Qliphot dice:

    Este vídeo lo tenía hace muchos años. No lo había vuelto a ver. No recordaba el nombre del vídeo. Muchas gracias Fogardo. Saludos

  5. Chema dice:

    Pues que quieres que te diga, lo unico que he pensado es que “pet” significa MASCOTA. Lo que ya no se es quien es la mascota de quien.

  6. ANALizador de culos dice:

    jaja pero al final no se aguanta y le mete un dedo al ojete jaj

  7. Ni idea dice:

    Vaya forma de darle la vuelta a la ley divina. “¿Qué?, no estamos teniendo sexo…”

    P.S: ¿lo de africana viene de que por el SIDA porque no puede haber contacto genital? Si es así, me parece muy racista el nombre. No tanto si es como la rusa o la cubana que no tienen nada que ver con los países porque tetonas hay en todos lados.

    • mkla dice:

      Dudo mucho que se llame así por eso. Apostaría a que esto, al igual que montones de prácticas sexuales llevan haciéndose desde el principio de los tiempos. La denominación “africana” no creo que sea tan rebuscada… tetonas hay en todas partes y gente que quiere follar sin sentirse culpable, también.

  8. PANA dice:

    muy buen video ….buenas idea….. pero en lo ultimo se corre el riesgo de q haya penetracion

  9. TUHERMANAYTUMAMATAMBIEN dice:

    pete pet, nada mal (:

  10. Sheila dice:

    Como pueden ver, se la agarra con los muslos y las nalgas y le sobresale el glande, es un gran pollon.

  11. dredge dice:

    una pregunta haciendo esto sigues siendo virgen? :S

  12. Hola dice:

    Asi no puede quedar embarazada igual? :S el glande no roza con la vagina? xq escuche que hay liquido preseminal y que ese es el mas fuerte

  13. invi dice:

    Y esto hay gente que lo practica? O.O

  14. DalVinMaloy dice:

    esto me gusta, joer, necesito conseguirme ya una chica, por lo menos yo ya la hubiera metido una vez, tambien vi algo asi con Abela anderson y me encanto el video..

  15. PsicoSexual dice:

    Buenisimo.

  16. Fockito dice:

    OMG!!!…. aaaawwwww haaaa como prendio este viedeiittuuu… aunque concuerdo con el comment anterior, QUIÉN PODRÍA AGUANTARSE?? después de ese calentamiento…. yaaaaa metesela uufffff… EXCELENTE ORGASMATRIX!!!

  17. anonim dice:

    Si es el tratamiento q se recibe en los saunas de “masajes sin sexo” por aquí por Lima…

  18. SIXFEETUNDER dice:

    MUCHO AGUANTE PUES PARA NO METERLA …

  19. conejo dice:

    Se lo dejo a los adolescentes que se están iniciando en este mundo, para no llegarle a la presa tan directo. Imposible no clavarla.

  20. DonJuan dice:

    Tsss difícil no terminar metiéndola!! está buena para poner cachondo el ambiente y que la chava se moje para una buena faena!!

  21. Rodrigo dice:

    ¡¡¡Que recuerdos uffff!!! Yo le llamaba “el condón imaginario” jajajaja.

  22. Mati dice:

    La ultima parte es lo mejor, lo he hecho pero nunca he soportado sin meterla adentro… es imposible!

  23. TaNiS dice:

    Como warming esta de lujo!!! pero para aplicarlo siempre antes de casarte como sustituto del coito, claro si es q eres tan “puritano”… ésta como para sacar un revolver y volarte la tapa de los sesos de desesperación!

  24. ana23 dice:

    tengo algunos años con mi novio y cuando empezamos siempre haciamos esto…al final me rogaba por metermela jaja pero aguantó.

  25. pablito dice:

    Los que hagan esto en vez de follar por motivos religiosos se están engañando, me temo. Hacen una interpretación “libre” de lo que les prohíbe sus creencias, pero si les viera el cura, rabino o lo que sea, dudo que lo aprobara.

  26. ella dice:

    mmm me acuerdo cuando era una adolescente y solo así me podia quitar lo caliente sin sentir que ya era una puta… ahora ni de broma… si me calientas me la metes.

  27. ba! dice:

    Eso en mexico se llama “un buen caldo” no mamadas, pero opino que la mayoria no podria llegar a aguantar mucho.

    Ademas me dio risa que el chavo no se contuvo a mover las caderas, plock!, plock!, plock!.
    Vendita naturalesa, no nos podemos controlar.

  28. andres dice:

    mejor, se la Hundo toda

  29. bigjotas dice:

    mmm…. en algunas ocasiones utilizo esta forma para calentar a la niña… realmente es muy eficaz, y casi siempre, son ellas quien terminan suplicando que las penetre… je, je, je…

  30. wgore dice:

    Saben que? leí este artículo el día que lo publicaron pero no le di mucha importancia. Al dia siguiente me olvidé de comprar condones, y fue lo primero en lo que pensé (mientras puteaba).

  31. Diego dice:

    vaya que esto lo hice 2 veces el fin de semana con dos amigas es lo mejor para no sentir culpa despues, y claro siempre quedarse con ganas de mas ;)

  32. dani dice:

    donde puedo encontrar mas videos asi??????… pongan algunos links

  33. Magnum dice:

    la agarra con las 2 piernas y sobresale el glande

  34. pepe dice:

    desconozco si el video esta o no trucado, si no lo esta envidio a este cabrón, no es fácil aguantar tanto sin correrte en esas condiciones, digo.

  35. Perrita dice:

    Muy buen video, despues que lo vi quedè muy caliente asi que pedì un delivery de pizza y otro de soda, cuando llegò el chico de la sosa lo hize entrar en casa y me hize la tonta mientras le dejaba el video a la vista.. jajaja se le salia la polla por el costado del short asi que le propuse probar.. lo estabamos haciendo cuando llegò la pizza asi que sin rodeos hice entrar el otro repartidor y lo invitè a unirse… claro… no soportaron no clavarme sus pollas por los dos orificios asi que gozè como lo que soy.. una perrita… mmmmmmm.

  36. andres dice:

    porque no lo puedo verrr??? suena a que es muy bueno según los comentarios

  37. juanito23 dice:

    ni que decir, ese si es caldeo del bueno. es una forma moderada, rica y provocativa de si no va haber penetracion,, cuando menos sentir que se la metiste con esos roces, la mujer es la que no aguantaria sin metersela….. como me gustaria hacerlo seguido…. por ahi escuche que a mi amiga se lo hicieron y quizo que se lo hiciera, pero al ultimo,,, la penetre. ya esta casada, y aveces lo hacemos aun,, pruebenlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *