El resultado de un orgasmo real

por Fogardo 13 de abril, 2010

22 votos    

Las convulsiones recurrentes del vídeo que nos envía Billy no son las consecuencias de trastornos neurológicos sino el resultado de un orgasmo real. Esto me recuerda la experiencia de una orgasmatrica que nos contaba lo siguiente respecto a los brutales orgasmos que tenía la suerte de sufrir: “me siento una privilegiada por ser multiorgasmica, por sufrir espasmos exagerados y conseguir eyacular. Deciros chicos, que sí, existimos!! Depende mucho de la chica en sí y de la actividad sexual del chico en el momento clave, pero llegar al orgasmo es fácil si se sabe cómo y se pueden llegar a tener hasta 5 u 8 orgasmos. La tensión y descarga que sientes en el cuerpo es brutal y en cuanto a los espasmos decir que he llegado a perder el conocimiento”.

Comentarios

59 Respuestas a “El resultado de un orgasmo real”

  1. warrick dice:

    Me recuerda a una novia que tuve, llegó tener 9 orgasmos en el mismo polvo (toda una campeona), pero lo normal era entre 4 y 5.

  2. Carlos dice:

    No sé. ¿Una buena actriz?

    • Gussssssss dice:

      NOOOOOOOOOOOOOOOO, eso no es actuación, observa la contracción involuntaria de sus músculos, simplemente multiorgasmica, suerte del pelao.

  3. WaYaR dice:

    estas hecho todo un warrock warrick, suerte la tuya aunque muy cansados los polvos jeje

  4. Layo dice:

    Ser multiorgasmica no esta ligado a los espasmos exagerados ni la eyaculacion.

    Mi novia e smultiorgasmica, que se corra 4 y 5 veces es lo habitual sin esfuerzo, si te lo curras ya se dispara a mas de 7, y sus espasmos son normales auqnue entre gritos como los del video pero no eyacula, y aunque dice que siente unas ganas de orinar terribles jamas a salido ningun liquido…

    Saludos

    • T dice:

      Yo solo digo que lo del squirting es cierto, antes me daba miedo largarlo y seguramente a tu novia tambien, lo mejor es masturbarle el clítoris (te va a doler mucho la mano, porque por lo gneral se tarda un poco), y vas a ver que va a salir un chorro descomunal xD. Suerte :)

  5. Lucky Engineer dice:

    Jajajaja que fastidio le pone la lengua y la tia flipa en colores, toca darle un calmante antes de follar

  6. Crogmañon dice:

    Esas son ganas de coger

  7. renato dice:

    me recuerda a mi enamorada el segundo 0:28 cuando se viene trata de botarte y retorcerse de placer , q gusto , los orgasmos femeninos son lo mejor que he visto en esta vida :D

  8. ENHIESTO dice:

    creo q le duele un poco a la señora,ja.

  9. tunegro369 dice:

    Lástima para los que nunca han disfrutado a una mujer que tenga orgasmos, es delicioso ver cómo gozan y tiemblan.

  10. Minos dice:

    Puede ser real. Lo que no es, es habitual. Por desgracia hay más mujeres que tienen dificultades que facilidades.

    Leo que algunos han tenido experiencias (que no hay por qué cuestionar) de parejas multiorgásmicas. Yo una solo, pero era tal y como describís. Pero…

    ¿No os ha pasado dar con una chica con la que ni a tiros se corría? Disfrutaba y todo lo queráis, pero nada de nada… Y por más que te empeñabas nada. Era frustrante.

  11. linuron dice:

    Bue… que raro que no aparecio el culiado de raul diciendo que con la nutria que tiene entre las patas hace terminar 10 veces a 10 minas y al mismo tiempo!!!! anda gilaso

  12. donnie dice:

    Yo es que me parto con esta gente.

  13. @lberto dice:

    Lo de los orgasmos de la chica del video parecen ciertos, yo personalmente nunca he estado con una mujer asi, y si horita estoy con una chica que le doy y le doy y nada, solo dice cuando esta muy exitada, que tiene ganas de orinar y se orina, luego se calma, creo que es la manera en que se corre.

  14. Yomero dice:

    Amigos saben como se llama esta señora? e visto un par de vídeos de ella y es genial los orgasmos que tiene

  15. Haiko dice:

    no se ve tan deseoso pero su cuerpo la delata

  16. Equis dice:

    Yo he pasado por los dos extremos, tener una pareja que disfrutaba como la que más, pero que apenas se corría y una que es algo de otro mundo, multiorgásmica como pocas y que según la posición, se llega a poner como la del video.
    Las dos caras de la moneda, asi uno puede hablar tanto de lo bueno, como de lo malo.

  17. Jou Rambo dice:

    eso es lo q tiene q pasar.

  18. Braguitter dice:

    Joer! Qué alegría pasárselo así de bien.

  19. bonita dice:

    pero si parece mas que le duela a que se muera del gusto…no se,no se.
    yo cuando me corro,ni loca se me ocurre quitar al tio de encima….

  20. pepilove dice:

    que rico los orgasmos reales!!! a mi me dan los mismos espasmos

  21. jesús dice:

    a ese actor lo he vistro en la serie de Teens for Cash, es impresionante como hace estallar a las chicas cuando les come el coño.

  22. Sócratico dice:

    Una mujer que es feliz, se los aseguro

  23. Luchito dice:

    Como se llama la actriz?????

  24. elvolteretas dice:

    yo a mi novia le he llegago a sacar 15 orgasmos hejem hejem

  25. alguien dice:

    Cabe pregutarse….. despues de esa sesion cuando tendra sexo de nuevo, se le ve que es agotador. intersante pero exagerado…

  26. Hellena dice:

    =D me da gusto decir q yo soy asi, eso si pasa!! Una vez casi q no reaccionaba, quede en trance, es un exitoooo!! un completa delicia!

  27. ninfomano dice:

    es real?

  28. Nena dice:

    100% real… que deli!!!!

  29. Bendecida dice:

    No sé por qué, pero esa reacción que tiene la señora del video de empujar o alejar al actor es porque quizás le duele o le está incomodando.

  30. ¬¬ dice:

    He notado que las mujeres cuando están en lo mas intenso del orgasmo quieren que las dejen de estimular, es como si un hombre dejara de estimular el pene cuando esta a punto de eyacular. ¿Por qué? pasa esto.

  31. nitr02 dice:

    aparenta dolerle (aparenta) pero debe disfrutar mucho

  32. otro mas dice:

    A pesar de que tengo mas de 40, no he tenido muchas parejas intimas.  Sin embargo las que he tenido desde hace algunos años han sido en su mayoria como esta.  No hablo de las que tuve cuando era un chavito inexperto, sino despues.  Suerte?  o mas bien soy un buen amante, pues lo cierto es que no recuerdo ninguna que haya tenido orgasmos tan fuertes en nuestra primera cita.

    Mi actual pareja llega a tener 15 orgasmos o mas ( ya ni le llevo la cuenta) pero ha aprendido despues de muchos años de que estamos juntos.  Es squirter, pero solo a veces.  La verdad esperaba yo algo mas fuerte, pero estoy acostumbrado a esto.

    Esfuercense por aprender a darle placer a una chica!  Les hablo tambien a las lesbianas y chicas bi.

  33. -marco dice:

    tengo una amante desde hace años y con ella he llegado a experimentar muchas cosas como con nadie, ella es multi orgasmica y sucede siempre pero varia el numero de veces seguidas, sinembargo una vez se vino de tal manera que se asusto, resulta que es skirt y no sabiamos, supongo que hemos encontrado el modo con el tiempo, ha practicar !!

  34. MarcoXalapa dice:

    tengo una amante desde hace años y con ella he llegado a experimentar muchas cosas como con nadie, ella es multi orgasmica y sucede siempre pero varia el numero de veces seguidas, sinembargo una vez se vino de tal manera que se asusto, resulta que tuvo un skirt y no sabiamos, supongo que hemos encontrado el modo con el tiempo, ha practicar !!

  35. MarcoXalapa dice:

    por cierto si una chica te hace a un lado cuando esta por terminar es por que le duele o por que se esta aguantando para durar mas, tambien me pasa a mi, si estoy por terminar y de plano no aguanto me salgo un momento mientras sigo tocandola con mis manos para regresar y alargar el momento, recuerden ” hoy por ti, mañana por mi ” y haganlas gozar

  36. patysitha dice:

    a mii me pas0 alg0 siimiilar!!
    y sii se siiente biien riiquiisiim00!!

  37. numbvzla dice:

    Mi chica tieme siempre de 6 orgasmos en adelante, en sesiones intensas le he llegado a contar 12

  38. Carlos dice:

    Me recuerda a una mujer con la que mientras lo hacíamos en el sofá sentados, al segundo se desmayó y si no la llego a sujetar se da con la cabeza contra el suelo. Me quedé tan sorprendido porque nunca lo había visto, que lo que hice fue ponerla contra el suelo y seguir dándole, instantes después cuando se despertó volvió a correrse otra vez.
    No obstante, y dentro de mi opinón como hombre, creo que la capacidad de tener orgasmos de la mujer no depende generalmente de la limitación del cuerpo de ella sino de la actuación del él. Una vez a una le conté 21 en aproximadamente 45 minutos, ¡yo quiero ser mujer! Sin embargo con mi pareja cuando tiene el segundo o el tercero ya no me deja seguir haciéndoselo porque no puede más. Pero las veces que la he obligado ha seguido corriéndose.
    Lo más chocante que haya visto, una que después de haber superado la media decena se corrió mientras la besaba, me dijo que nunca le había pasado. Jooooderrrr.

  39. mickydj27 dice:

    Me parece que si le duele pero puede ser debido a lo intenso de los espasmos.

  40. otro mas dice:

    Carlos:

    Como yo he podido experimentar lo que describes con mi pareja actual, estoy de acuerdo contigo al 100%.  Obviamente los escepticos, los que nunca han aprendido a dar placer a una mujer, y los que tienen alguna chica reprimida como pareja diran que estamos blofeando… no me interesa en realidad.

  41. susi dice:

    no le duele solo esta gozando la chula eso me lo hace mi maridito es una guerra entre el sigue no pares y detente o te golpeo jajaja pero es delicioso venirse asi mmmm

  42. patxu dice:

    Ella lo puede pasar bien pero al otro no lo debe dejar terminar.

  43. sevenniight dice:

    tuve una chica con la que duré 4 años y exploramos muchas cosas pero nada comparable con mi ultima chika de 6 meses pero creo que todas las mujeres son multiorgásmicas, solo hay que prácticar unas cuantas veces y enfocarse en llegar a gran número de orgasmos, la ultima vez que estuvimos llegamos al 14 y en ese ultimo fue muy gracioso por que no se podia mover y cuando le tocaba la piel en cualquier parte el cuerpo saltaba y decia que le daban cosquilas, igual por el numero 8 perdio el conocimiento unos diez segundos, un saludo desde mexico; amo esta pagina

  44. GatitaSexual dice:

    No hay nada mejor que unos orgasmos, para sentirse viva y si tienes a un compañero que sabe como hacer llegar a la gloria.

  45. Emperor dice:

    Pues no se donde está la novedad, pero 4 de cada 5 mujeres con las que tengo sexo tienen mas de un orgasmo, 3 de esas cuatro tienen por lo menos 5 orgasmos y una, tuvo 13 orgasmos, entre ellos vaginales, anales y clitoriales…mi experiencia me indica que, así como el lesbianismo, los multiorgasmos son perfectamente naturales en las mujeres, sólo hay que observarlas durante el sexo, para saber donde y que hay que tocar para hacerlas vivir el mejor sexo de su vida.

  46. suertudo dice:

    solamente el que ha tenido contacto con una mujer multiorgasmica puede creer que las hay ycuando la encuentras te enamoras de ella y de verdad es hermoso hacerle el amor a una mujer asi ha el hombre si cuenta para una mujer asi

  47. ElCoquetoso..1 dice:

    wao increible esta tia como se corre buen video

  48. mar dice:

    Esto es lo mas normal del mundo, no sé dónde está la gracia. Yo y la mayoría de chicas que conozco tenemos estas sensaciones y más de un orgasmo de una sola vez.

  49. Luchito dice:

    nadie sabe como se llama esta actriz???

  50. mujer dice:

    no es q duela ..si no que es desesperante y te empieza a temblar las piernas es algo muy woow

  51. Daniel ^-^ dice:

    weno yo eh tenido una ex q eramos adictos al sexo.Ps ella se vaceba bastante,viernes,sabado y domingo ibamos al telo del cual me tiraba 8 polvos y ella mas de ufff con solo q yo iba uno y ella 4 a 6.Me tiraba un polvo descansaba un minuto y se levantaba asta xD,tambien a tal punto de botar aire nose si les abra pasado.Las veces q se vaceaba ella mojaba toda la cama pareciera como si se hubiese orinado y ps el olor del semen del hombre es fuerte a cambio de la mujer es menos,ps el orgasmo de la mujer no es tan biscozo.Ps tambien cuando la excito le meto la cabecita y ya se vacea xD. Ps creo yo depende de cada mujer o como uno la haga sentir.Ps me datearon o no se si me ekivoco cuando uno tenga mas relaciones mas adelante tendra problemas renales.Tambien me dijeron q es dañino a llegar a tal punto de cuando el hombre llega a no eyacular osea siente el mismo sentimiento pero no bota nada.Aver si alguno sabe mas acerca de eso xD

  52. emy dice:

    bueno chicos suerte de k tienen a una chica orgasmica porque mi esposo y yo no sabemos ya que hacer soy muy dificil para llegar a tener un orgasmo y creanme mi esposo se siente muy mal por eso hemos echo de todo hasta buscado ayuda profesional y nada, buena suerte con sus parejas y espero que nunca le toque una como yo!!!! saludos…

    • pancho dice:

      mira emi, yo en lo personal no creo que sea culpa de tu cuerpo o de tu esposo, sino de la ignorancia de los 2 en el saber actuar de ambos, yo tambien estoy casado, y si tarde un poco en darle un orgazmo, pero almomento de lograrlo y entenderlo, todo mejoro, ahora en cada encuentro sexual ella tiene hasta 4 orgazmos y por lomeos 1, de la manera en que mas hemos conseguido es que ella este arriba y al mando, se cansa facil, pero hay que continuar para aumentar su condicion, poco a poco tu iras aguantando y conociendote y llegaras al punto de producirte un orgasmo, con esto tu marido entendera mas facil el punto y la forma en que mas te exitas, y tu misma te conoseras, asi sera mas sencillo las proccimas ocaciones

  53. kti dice:

    jjajajaja esa vieja hizo que me kagara de la risa

  54. Sol dice:

    Hombres no es que duela sino que es tanto el placer que se siente que es como una reacción de “defensa” pero es en ese momento cuando no tienen que parar con el estímulo porque ese es el paso previo al orgasmo. Dios!! que delicia!!!

  55. Jay Jay dice:

    No puedo ver el video alguien tendra la liga o algun otro sitio donde pueda verlo

Deja un comentario