Cosmid ficha a Yevgeniya Diordiychuk

Para muchos es una diosa anónima, un ejemplo de perfección física que tienen visto por Tumblr y algún otro sitio y que conocen bien aunque no…

Estrenando a Alice Green

Anal Sweetness #2 es de esas cintas que, a pesar de no contar con grades nombres en su elenco, merece mucho la pena examinar en profundidad. En…

Lisa Ann: sí, siempre

Es posible que Lisa Ann tenga sus barreras autoimpuestas en el porno. Quizá las triples penetraciones, los juegos acuáticos o las sesiones de…

Bonnie Rotten se desmelena

La fenomenal pornstar con más dibujitos que un tebeo vuelve a dar una lección en cuatro movimientos de cómo debe comportarse una profesional…

Gracie Glam sigue ahí

Tras llevarse el galardón como mejor actriz revelación en los AVN de 2011 (participando además en el premiado gangbang inverso de Buttwoman vs….

El bus de Bonnie Shai

Esta escena se publicó a principios de año en ese rincón de las rarezas y las importaciones de Mofos que ese Mofos B Sides, pero a más de un…

El típico balcón ruso

Varios jóvenes echan la tarde tomando el fresco en lo que parece un balcón improvisado, un saliente del edificio al que acceden desde una…

El público ideal

Un jueves de agosto. Festival Magic Delta, en Rumanía. Un trío de bailarinas de hip-hop con poca ropa exhibe sus traseros trabajados con…

Olek, la loca del ganchillo

Hasta ahora la artista polaca Agata Oleksiak, conocida como Olek, había saciado sus ambiciones crochetísticas cubriendo una locomotora y un…