La locura de ExpoAborto

Le gente de Vice estuvo en ese aquelarre zumbado del catolicismo español que es la exposición ExpoVida-ExpoAborto, y solo hace falta echar un…

Ser mujer hoy: el machismo documentado

Una señorita pasea durante diez horas por las calles de Nueva York mientras alguien la graba con una cámara oculta y acab contabilizando más de…

Sheena Shaw prueba a una transexual

Cuando el anal, el gaping, el fisting, las dobles penetraciones o las triples penetraciones se vuelven el pan de cada día en la trayectoria de…

Once disparos para evitar un suicidio

Huston, Texas. Michael Blair se encierra en el cuarto de baño con un cuchillo, amenazando con suicidarse. Su familia llama a varios hospitales…

Consejos de pornstars para pornstars

Los movimientos antiporno ven la industria como un nido de explotación, violación encubierta y abusos de todo tipo, pero no todo el mundo…

El exterminador del aluminio fundido

Todo empezó un domingo por la mañana, en un jardín cualquiera, con una lupa y la risa maléfica de un niño. Y ahora nos encontramos con…

El otro ciclo de la vida

Mientras veía este tráiler de un documental titulado Samsara se me ha ocurrido que me recordaba mucho al clasicazo Koyaanisqatsi. Un vistazo a…

Twitter nos suspende la cuenta

No solamente Twitter ha suspendido nuestra cuenta de 34.000 seguidores, sino que minutos después de publicar las fotos nuestra cuenta de Gmail…