Gracie Glam sigue ahí

Tras llevarse el galardón como mejor actriz revelación en los AVN de 2011 (participando además en el premiado gangbang inverso de Buttwoman vs….

Estrenando a Alice Green

Anal Sweetness #2 es de esas cintas que, a pesar de no contar con grades nombres en su elenco, merece mucho la pena examinar en profundidad. En…

Cosmid ficha a Yevgeniya Diordiychuk

Para muchos es una diosa anónima, un ejemplo de perfección física que tienen visto por Tumblr y algún otro sitio y que conocen bien aunque no…

Lisa Ann: sí, siempre

Es posible que Lisa Ann tenga sus barreras autoimpuestas en el porno. Quizá las triples penetraciones, los juegos acuáticos o las sesiones de…

El público ideal

Un jueves de agosto. Festival Magic Delta, en Rumanía. Un trío de bailarinas de hip-hop con poca ropa exhibe sus traseros trabajados con…

El bus de Bonnie Shai

Esta escena se publicó a principios de año en ese rincón de las rarezas y las importaciones de Mofos que ese Mofos B Sides, pero a más de un…

Las modelos mutiladas de Rupa Designs

Rupa se llama solo Rupa. Perdió su apellido hace unos años, cuando su madrastra la atacó con ácido y su padre se puso de parte de la agresora,…

Bonnie Rotten se desmelena

La fenomenal pornstar con más dibujitos que un tebeo vuelve a dar una lección en cuatro movimientos de cómo debe comportarse una profesional…