Sheena Shaw prueba a una transexual

Cuando el anal, el gaping, el fisting, las dobles penetraciones o las triples penetraciones se vuelven el pan de cada día en la trayectoria de…

Twitter nos suspende la cuenta

No solamente Twitter ha suspendido nuestra cuenta de 34.000 seguidores, sino que minutos después de publicar las fotos nuestra cuenta de Gmail…

Michelle Lewin, la amazona

El término fitness model no existía hace unos años y parece que se ha acuñado para acomodar un gusto más habitual de lo que muchos creen: el…

Gracie Glam sigue ahí

Tras llevarse el galardón como mejor actriz revelación en los AVN de 2011 (participando además en el premiado gangbang inverso de Buttwoman vs….

Hey, bro, tienes algo en la cara

Una pelea a la salida de algún bar. Nada nuevo bajo el sol: los guantazos vuelan mientras un montón de idiotas les animan. La melé parece que…

Gigi, el supercombo

Entiendo a qué os referís cuando decís que las mujeres de nuestra sección Diosas ancestrales ya no existen, que encarnan anatomías…

El legado de Jynx Maze

Nos despedimos de la peruana sonriente hace ya un mes con la que entonces era su escena más reciente, pero la buena de Jynx Maze se aseguró de…

Escupir antes de entrar

Anunciado como un gesto de cortesía, como quien debe llamar a la puerta antes de acceder a la habitación de otro o quien está obligado a…

Estrenando a Alice Green

Anal Sweetness #2 es de esas cintas que, a pesar de no contar con grades nombres en su elenco, merece mucho la pena examinar en profundidad. En…

Cosmid ficha a Yevgeniya Diordiychuk

Para muchos es una diosa anónima, un ejemplo de perfección física que tienen visto por Tumblr y algún otro sitio y que conocen bien aunque no…