Sexo anal con Naomi y el abuelo Dave Cummings

Fogardo

Por 90

Entiendo que muchos se molesten después de ver un vídeo donde su actriz favorita aparace devorando una polla de 68 años, pero esto es lo que tenemos hoy para cerrar el viernes. La pornostar Naomi, aquella de tan descomunal culo que parece indomable, nos sorprende una vez más por su idea del porno vejatorio. Empieza el vídeo con un cara a cara con Dave Cummings, el abuelo del porno americano y mundial, hasta que aparecieron pornógrafos octogenarios en el país del sol naciente. Cummings, en el papel de jefe y Naomi como secretaria, son sorprendidos por el personaje que interpreta Mick Blue y por suerte para los seguidores de esta actriz el rumbo de la escena cambia del sexo oral más bizarro a un sexo anal digno para un viernes orgasmátrico.

Comentarios

90 respuestas a “Sexo anal con Naomi y el abuelo Dave Cummings”

  1. =) dice:

    Q pena q el viejito se coma a ese bombom!!! 1ro! =)

  2. mokaka dice:

    siempre tan imponente el culo de naomi! buen video!

  3. gustavo dice:

    Esta nena aparecio por primera vez con la gente de Bangbross tenia un cuerpo bello es decir con un poquito mas de carne que hoy en dia, para mi gusto personal pero esta buena, no hacia para nada y se reusaba con el sexo anal hoy en dia uff se da durisimo, por eso amigo mio si su novia pareja o esposa se niega hacerlo anal insista no se de por vencido que una vez que le agarren el gustito usted se sentira como un rey porno jaja.

    A viejito con suerte..

    Saludos

  4. NAOMIFANS dice:

    resulta hsta divertido el pobre vejete.. con semejante mujer.. no se le para la verga jajjja.
    NAomi.. infartante como siempre!!

  5. jose2 dice:

    Es cosa mia o en el minuto 12:25 dice “hay que me parte”

  6. Naufrago dice:

    Me gusto mucho el televisor con un MousePad.

    Por lo demás… el mejor culo del mundo…

  7. Kafu dice:

    esta mujer me deja sin palabras, me fascina. el resto lo pueden decir los siguientes. numer one. ^^

  8. iñakipolero dice:

    joer con ell agüelo

  9. joclito dice:

    al principio no dan ni ganas de verlo solo ay que esperar para ver lo mejor… el anal de naomi ya que bueno este mujer tiene uno de los mejores culos de la industria del porno

  10. Silent dice:

    Joder con el abuelito Bonita escena. Por cierto a los “creadores de orgasmatrix” sabeis si existe algun video o escena donde la encantadora stephanie sadorra practique sexo anal,personalmente yo nunca he visto ninguno. Muchas gracias,seguid así. Silent

  11. Javier dice:

    Ese culo merece un monumento. Es en si una obra de la naturaleza que merece ser preservada!!

  12. lechuguino dice:

    muy bien el video, como siempre naomi muy sensual, pero ese ancianete sobraba en el video joder, le resta mucho morbo :S

  13. GordonGekko dice:

    El abuelo se lo pasa mejor que viendo obras…

  14. antonio dice:

    PRIMERO!!!!
    Divina mujer, me caso, si señor!!!

  15. Toxic dice:

    Mira el abuelito como le come el culo xD!!!
    Cuantos quilos de viagra se habrá tragado…
    Pero el tio se tira a Naomi así que…
    Me quito el sombrero, a ver si cuando sea mayor me tiro a putas con ese culo…

  16. Young Green dice:

    Por Dios!!! Parece que vi a John McCain!!!

  17. mireck dice:

    este vejete nunca me igualara, yo tngo 83 años y lo hago mejor

  18. El solitario dice:

    naomirussel tiene el mejor culo del mundo me muero por mamarle el culo con mi lengua…. y meterle mi polla en su delicioso culo

  19. Juanito dice:

    Después de la escena fue a que le pusieran un tanque de oxígeno jajaja.

  20. Alek dice:

    que asco de vejete ese viejito sobro en toda la escena… a lo mejor habria tenido mas gracia si a el tambien le hubieran dado por el asterisco jajaja

  21. bartholomeo dice:

    Qué, acaso se pensaban que los abuelitos solo se sentaban en los parques a discurrir sobre fechas pretéritas o que simplemente jugaban a las bochas o se reunian en el centro de jubilados, pues bien aqui demostrado queda que otros menesteres los abocan y mas si de placeres se trata. Las de 30 a 40 me encantan cuando me dicen papito, pero mucho más las de 18 a 25 cuando me preguntan, abuelito que hora es?

  22. andrea dice:

    Por que metieron a ese viejo al film?
    ni siquiera se para bien su polla!
    que asco!!

  23. crespo dice:

    que culo por dios..ya con mirarla me da ganas de romperle el orto

  24. ingrid marcela martinez dice:

    Ese viejito es un pervertido, todas las mañanas se encierra en su oficina con sus empleadas para chuparles el CULO con la promesa de que les va a dar un aumento.

  25. pornolio dice:

    jaja,  afortunadamente llego este otro tipo, sino el abuelito se tiempla.

  26. raizama dice:

    Como siempre, una gran interpretación de Naomi R., su trasero… digo, su estilo es inconfundible.

    Este video me hizo reflexionar en cuanto a la sexualidad en la etapa senil, vejez o como gusten llamarle, la misma a la que llegaremos si continuamos para entonces por esta vida. Sin duda que será un proceso sexual personal, o de pareja, de muchas re-definiciones de viejos paradigmas. interesante llegar hasta entonces.

    Por cierto, ¿dónde se consigue una silla como esas? para treparse sin ningún pendiente..jeje.

    Ánimo, y que la libido pueda cambiar nuestro mundo.

  27. kAaozZ!! dice:

    Uhmmm por dios ! k culo tan rico tiene la nena …..Si yo me la tiraria le haria cagar pa adentro !

    Naomi saludos a tu hermanita :D!!

  28. Bendecida dice:

    No entiendo como habiendo tantísimos actores porno que son jóvenes, vigorosos, entusiastas y con demás cualidades, elijan al anciano ése que sólo le provocan al espectador una tremenda flojera aún cuando sale Naomi. Mala elección de casting. El escenario es pésimo y bueno, en general, el vídeo es aburrido.

  29. zatyr dice:

    no se puede negar naomi es deliciosa, pero desde aquel video donde dijo que se metio al porno por una desilucion amorosa….

    ya no es igual realmente es trizte

  30. hannibal dice:

    Como siempre Naomi se pasa con su gran culo que nos encanta. Habra alguna posibilidad de que en un futuro pongan algo de la pornostar AJA, especialmente de la decada del 90 donde cambio de look y se veia buenisima. Me da mucha nostalgia cuando recuerdo que fue la primera escena porno que vi en mi vida y no he podido encontrar nada de su material en años. Sigo buscandola por todas partes. Ojala la pueda ver aqui.
    Saludos

  31. bbw adicto dice:

    el viejo cago todo,  mas encima la tenia chica y la pobre mina tuvo q chuparle el culo….

  32. Happy Married dice:

    Por ese culo le vendo el alma al diablo con gusto…

  33. latino593 dice:

    suban el video de shyla style el de la serie big tits in sport se ve bueno

  34. orgasadict dice:

    hermosa mujer!!!

  35. dj trueba dice:

    me parece que todavia le hacia falta mas viagra o de atiro la tenia muy chiquita pero la vieja buenisima

  36. joclito dice:

    Chuck y fogardo los felicito por tan buena pagina es muy entretenedora para muchos ya se q es muy duro mantener una web por todo lo q conlleva tiempo, dinero, y algunas cosas mas pero por favor no vayan a desfallecer en mantener esta pagina ya q creo es una de las unicas paginas de porno en español y la mejor q he podido comprobar los felicito…

  37. Riquelme dice:

    …y todo por unos cuantos dolares jeje

  38. kike dice:

    upa, como me gusto el inicio, cuando el viejo(su jefe) la sujeta del cuello y la arrincona contra los archivadores,  QUE PARTE!!!

    y yo al viejo no lo critico, pero tenaz llegar a esa edad en la que la verga no se para como si fuera un bulto o estorbo, hay que aprovechar la juventud para tirar como locos. plus me parece de buen gusto una verga pequeña como la del viejo asi no se les deforma el rostro a las pornstars cuando lo maman

    saludos

  39. oXKath0x dice:

    Bendecida!!!! cuanta razon tienes!! este tio a mi me da grima!

  40. SrSordido dice:

    Antes me daba igual, pero ahora ya tengo motivos para llegar a viejo.

  41. mr.vertigo dice:

    NAOMI ES GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!Y BUENISIMA HACIENDO SU PAPEL….,AUNQUE SI NO ESPABILA….NIKKI JAYNE LE COMERA LA TOSTADA…..
    POR CIERTO CHUCK,FOGARDO…PONED ALGO DE NIKKI JAYNE…..QUE TODO EL MUNDO VEA EL NACIMIENTO DE UNA MEGA PORN-STAR…
    SALUDOS

  42. Julius dice:

    A mi me parece que el culo de Naomi sigue siendo espectacular.
    Una consulta para los expertos: ¿alguien sabe cómo se llama la chica de este video?

    Me gustaría saber quién es, para buscar mas videos de ella. Es una tragasemen apasionada, de esas que me encanta encontrar de cuando en cuando por la vida.
    Gracias chicos (y chicas) de Orgasmatrix, esto cada dia se pone mejor.

  43. el flow dice:

    q pena el viejito ese si es de buena, esa mujer tine una chucha bien linda cuando la veo me pone el pene tezooooooooooooooooooooooooooooooooooooooquiciera q me la chupara esa mujerrr

  44. rrr dice:

    jajajaj es verdad parece que dice “ay que me parte”, pero me parece a “ayy give me a party”

  45. kase dice:

    ese abuelo deberia intentar meterle su craneo por tremendo trasero a ver si le gusta no ???

  46. tony dice:

    no mames ese ruco que hace ahi!!!!! >.<

    Chido por el pero arruino la escena, aparte que cuerpo tan sabroso tiene naomi, que piernas, que tetas, que CULOOOOOOOO!!! y que manera de moverlo wuajaja como no comerse eso!!! xDDD

  47. el_negro dice:

    putsss!!! Estaria conmadre, estar platicando con tu nieto de 21 años presumiendole que me tire a Nahomi…jajajaja “Mira m’ijo cuando te folles una hembra como esta, ese dia te vas a convertir en hombre” jajajajaja me imagino la cara del nieto….

  48. Sofay dice:

    jose2
    28/11/2008 | 02:51 PM
    Es cosa mia o en el minuto 12:25 dice “hay que me parte” —-
    Yo también lo escuché o_o
    Pero… que video! fue espectacular salvo por… el viejo verde ese ¬¬

  49. starll dice:

    ese viejo marica parece que fuera gay no se le para con tremenda mamasota no debieron de meter a ese abuelo.
    ese verga que tiene parece de un niño de 7 años

  50. MIKY dice:

    ese tio se habra metido minimo sus 40 kilos de viegra JªJªJª no se yo con solo verla a naomi se me arma que da miedo y al tiasho nada que ver pobre lo unico que puede hacer es ver ..!!! alguun dia llegaremos todos los hombres a esa edad pero por mientras disfrutemoslo :D suerte orgasmatrix sigan haci joder meque anonadado como mueve el culo naome es espectatular. lo unico si quiero recalcar que en el minuto 13.. no me gusto la esena naomi ahy si sufrio :(..!!

  51. migel dice:

    maldita puta x q tele pusiste al viejo ese que no sele para ni el huevo

  52. Zorro dice:

    jajaja el viejito no da para mas

    y naomi con ese entusiasmo si pone a cualquiera
    es un desperdicio que lo haga con
    semejante vegestorio

  53. el hijo de javier solìs dice:

    Muy chica la tiene el viejo pero apuesto a que ninguno de los que estamos aqui le aguanta la cabezota esa que tiene jajaja , que hay peor que ver un viejo en calcetines jalandosela? si le quita toda la magia al video..

  54. Cancerbero dice:

    Lo que no saben las secretarias del viejo es que metio la plata del aumento a DMG

  55. FBC dice:

    Como chupa la pija esa loca es una salvaje a mi que carajo me importa el viejo.¿Alguna chica que quiera que le coma el orto no hay por ahi?

  56. marcus michinaux dice:

    naomi siempre divino su culo es de lo mejor y bueno los viejitos tambien tienen derecho todos vamos pa ese camino. pero la verdad es que hubiesen conseguido un viejo con mas clase con mas gracia.

  57. Niko dice:

    como amo esta mina x dioooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!

  58. LE MARCHEAUX dice:

    La verdad que el vejete da pena… y Naomi, pytmr que rico culo por la grandisima… demasiado rico… da ganas de darle con el amigo hasta que se le desinfle,… o sea nunca… XD

  59. jjf dice:

    se parece bastante a la profesora guarrona de fama y eso me motiva

  60. trancas dice:

    la tia es igualita a la profesora guarrona de fama

  61. lulu dice:

    mmmmmmmm menos mal que aparecio Mick Blue, muy buen actor por cierto, la verdad con ese viejo pijicorto solo hubiese sido una real porqueria. Naomi una salvaje como siempre, je

  62. CESAR dice:

    Que rico culo, lo malo es que el viejo tiene como 200 años………..

  63. DJ CARLOS dice:

    que va naomi es una de las mejores actrices en este negocio pero sigo con mi critica costructiva sobre ella!!!!!!!! seria la mujer perfecta si aumentara sus senos con implantes!! del resto es perfecta!!! y esta escena fue dañada con ese abuelito que de seguro lo sacaron en ambulancia pa el hospital despues de grabar!!! por q se vio muy mal jejejejejeje saludos dj carlos desde caracas venezuela!!!

  64. ely dice:

    k va dice GIVE ME THE PARTNY algo asi

  65. walternet dice:

    que asco tan hijueputa. con un repulsivo anciano gasss!!!

  66. claudia dice:

    mi marido estub¡vo viendo este video y dejo la pc abierta, como coje esa negra!!! como goza disfruta las pijas, por mas que la del viejo este de sobra, la otra es recuperable… que ganas de cojerrrr, ahora esta en el baño.. cuando salga se la chupo tipo naomi

  67. rogers dice:

    que rica es naomi,,su trasero es inigualable que rico con solo verla me masturbo,,,delicioso es fantastico….besos para ti mi nena favorita…

  68. ondas dice:

    WTF ESE VIEJO LA TIENE DE 5 CM Q LADILLA VIEJO CABRO CACHANDOTE CON KIEN YO DEBERIA CACHAR =(

  69. pepe dice:

    wakala,que asco cuando la mina le chupo el culo al viejo,ajjajaja
    que feo!!!!!!!

  70. tornadokill dice:

    el tio solo estaba de violinista al lado de la siempre rica naomi, es uan de las mejores actrices porno que tiene buen culo

  71. tete dice:

    maldito viejo

  72. diego_notaloka dice:

    si el viejo tiene posibilidad de follarse a naomi entonces yo tengo oportunidad
    XD

  73. obserbador dice:

    culoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  74. vladimir dice:

    EXCELENTE EL ABUELO COMIENDO A LA CHICA SEXI LA FANTACIA DE TODO ABUELO

  75. sarehsahar dice:

    hay que darle un estimulo al viejo total el si se la comio y ustedes no jajajaja

  76. lalala dice:

    CUANTO LE PAGAN PARA QUE LE CHUPE EL CULO AL VIEJO ESE JAJAJ … QUE ATREVIDA!

  77. Jonas dice:

    TENGO 70 AÑOS Y LO QUE ME ENCANTA ES SALIR EN BUSCA DE CULITOS JOVENES …

  78. vic dice:

    que deliciosa leche que tiene mick blue este actor esta re buenoooooooo es un papasito……….. que asco tener sexo con ese viejo

  79. EDI dice:

    No se dan cuenta que la gracia del video es el morbo de una pendeja con un viejo? Hay miles de videos de jovenes de la misma edad, no lo hicieron por que si, sino por eso, por el morbo…dense cuenta quienes critican el video.

  80. Zurro dice:

    ok lo que dice en 12:25 es “hey give it back to me”

  81. Bori dice:

    POR DINERO ES QUE ESAS MUJERES SE TIRAN LA MISION!!!!

  82. culito:p dice:

    si me la llego a encontrar se la meto y no se la saco asta el viernes!! proximo

  83. RULO dice:

    hermosa y de buen culo pero una pena porque ya esta infectada con el virus del sida aun le queda que le hagan otra prueba y como persona espero le vaya bien.

  84. diego dice:

    que buen video me gustaria aserlo com una chica eso

  85. franabascal dice:

    me encanto el video es muy bueno

  86. Sex Shop dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  87. el petiiizo 2013 dice:

    Que espetacular ensartaada ese es mi idooooo como ….sueño tragarrrr la de mi JEEEEFAAA QUIERO Tambiem gooozar .aver si una muñeeca me dice aca estooooy

  88. andrea quiere sexo dice:

    alguien quiere sexo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *