El culo de Naomi vuelve a Bangbros

Chuck

Por 45

Productora: Bangbros

La vuelta de Naomi a Bangbros es noticia porque de esa colaboración nació el que fuera uno de los grandes hitos para los amantes de los culos voluminosos, aunque no el mejor vídeo de Naomi. Esta vez no es Ass Parade sino Bigmouth Fuls quien ha publicado la nueva escena, de la cual veremos un extracto. Os advierto que el vídeo se corta en el mejor momento y que tiene una conversación previa de gran duración quer he mantenido porque así me lo habéis pedido. Lo mejor es publicarlo íntegro y que cada un@ vaya al punto del vídeo que más le interese. Como decía, el vídeo que podemos ver aquí desgraciadamente está sin finalizar porque así nos lo han pasado los chicos de Bangbros. Pero también nos comentan que al que le interese, puede descargarse éste y el resto de vídeos de Naomi desde su web, eso sí, pagando una pequeña suma previamente.

Tal y como merece un culo de tal envergadura, acompaño el vídeo con una nueva galería de Naomi que nos ayudará a disfrutar mejor de su tremebundo trasero.

Comentarios

45 respuestas a “El culo de Naomi vuelve a Bangbros”

  1. Diego dice:

    Prefiero culos mas chicos y estéticos, como el de R. Linares, J. Hazze….. o el de Natalia

  2. Chepe dice:

    Esos pantalones… mmmm como k no, pero k lindo trasero tiene <3

  3. LADILLAO!! dice:

    EL Culo de naomi siempre es bien!! seria muy bien ver un video de naomi con shyla y mia bangg!! sigan asi

  4. Element dice:

    Naomi,tiene un culo espectacular particularmente de parece el mejor culo del porno,aunque hay otros que estan muy bien…..pero ella relamente me pone a 100.Me gustaria ver videos de menphies monroe….si puede ser.un saludo a todo el mundo,soy nuevo.

  5. gatillero dice:

    En medio de esa moda que ha impuesto la figuras anorexicas como estandar de belleza, siempre es gratificante encontrar un culo bien dotado. En el renacimiento la belleza femenina era expresada con cuerpos torneados y con curvas definidas en caderas, piernas y busto. Eso mis estimados amigos es estetica. Pero bueno, en gustos se rompen generos.

  6. duracel dice:

    Eso es un culo y un coñito bien guapo.

  7. NATALIA dice:

    Perdonadme que intervenga,pero debo decir que m culo precisamente pequeño no es,pero de todas maneras Naomi megana y ami pero y a muchas mas,porque es espectacular!

  8. Pollonidas dice:

    No es porque sea grande, me parece bonito, me exita mucho su pompis xD

  9. Peladito dice:

    Hola a todos! No me parece mal el culo de esta mujer, digo se dedica a mostrarlo para poder vivir. Tiene que estar bien!!!! El de Natalia es mas lindo, lejos…

  10. tcanibal dice:

    Naomi, muy bien, como siempre. Pero sobre el vídeo… como dice el dicho, “sin corrida no hay alegría”… xD

  11. iMaxXx dice:

    Muy buen culo si señor!!!
    Orgamatrix, podrian poner videos de la Actriss PINKY….
    eso si que es un culo descomunal..!!

  12. LoL dice:

    Esto es un culo y lo de mas es tonteria, dejen de decir bobadas =P!

  13. ABA dice:

    Natalia, xq no te trincas a ninguno de aqui??

  14. Vladimir Lem dice:

    Yo juraría que este vídeo es viejo. Creo que después de su primer paso por BangBros se puso tetas, y me parece que aquí todavía no las tiene. Aun así, espectacular esta tía.

  15. Coyotecojo dice:

    Muy bueno el video me encanto ese big ass
    Coloquen mas videos de maduras, gracias…!

  16. Dieguito12 dice:

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Naomi the lord of asses
    tiene un tremendo culo y lo menea muy pero muy bien excelente video admin si se puede pon mas de ella !

    saludossssss!

  17. NATALIA FAKE dice:

    GROSEROS!!

  18. NATALIA dice:

    Oye NATALIA FAKE,que poca personalidad demuestras tener..a mi parecer.

  19. tu rey dice:

    este no es un culo ES UN POEMA!!!!!!! esta delicioso el de natalia se me hace mas chico mas formadito mas musculoso pero ami el que sea de los 2 le inyectaba su vacuna…

  20. EL CHICHO PENKE dice:

    Este es uno de los mejores culotes que hay en el porno.

    Y al que no le guste lo culotes como ese pues no sabe lo que se pierde, aunque no niego que me aloca el traserito de Eve Angel, por favor ponganse algo de ella por favoooorrrr

  21. MIRI dice:

    oye dame mejores ideas

  22. pornópata dice:

    Es idea mía o está embarazada en este vídeo?

  23. penetron 2000 dice:

    pues ami me encanta este culo para elpene tangrande que tngo aun no lo llena yo ya me cogi a esa perra saludos atodos soy romer de la pelicula de corridas cojidas parte 3 muy pronto subire la pelicula aver que tal les parese

  24. skevo dice:

    the last 30 sec of the video he seems to have a cock in his ass.. his not her but him like wtf is this sum new porn star techneque not to cum fast … look close its not his leg sum 1 else is fucking him while he fucking fer even tho omg that biatch is hot

  25. SexAdicto dice:

    lo q me intriga es como algunas sin tener una belleza espectacular d rostro, pueden llegar a tener un culo tan hermoso (q concha y ano mas bellos!!!)

  26. Qro,qro dice:

    Hermoso trasero, personalmente tengo debilidad por esa parte tan sensual de las mujeres, felicidades por la pagina y saludos mil desde queretaro mexico

  27. Milanesdepija dice:

    por k no puedo mandar un pm?

    me aparece error

  28. sex-cam adict dice:

    esta minita no me gusto mucho pero weno sigan subiendo y tu naralia de verdad l tienes un poco menos que ella?

  29. soy tu padre!!! dice:

    en definitiva tiene mejores videos que este pero moviendo ese culote ella es la mejor amo a esta mujer y su traserote

  30. viriako dice:

    Pues a mi el culo de Naomi cada vez me gusta mas. Ademas hay que reconocer que lo mueve como nadie y sabe poner esa sonrisa entre picara e inocente que es tan excitante…para que decir mas

  31. Intothedarkness dice:

    No se cual preferir el culo de naomi o el de brianna love lo unico que se es que los dos son espectaculares estaria weno un video con las dos

  32. abraham dice:

    oye natalia si lo tienes tan bueno prestalo o que tienes miedo? a ver si lo tienes tan bueno

  33. Anna85 dice:

    Vaya culazo!!

    Natalia, tu culo tb es precioso, no te subestimes, jeje :p

  34. jose dice:

    solo les hago una ptregunta por que no ponen en videos o varios videos de asiaticas si por favor
    gracias

    el video esta muy bueno que tal culo de la nena

  35. Andres dice:

    Oye… por que no pones porno con traduccion, es que la verdad no se ingles, pero me encantaria saber de que hablan siempre antes del sexo, dale pon algunos…

  36. Castiso dice:

    Excelente polvo, tremendo culo de Maoni y muy buena escena, esta tia si que es natural

  37. yddea dice:

    Al encargado de colocar estos videos tan grandiosos, porfavor no hagan eso, pongannos el video completo para poderlo ver gratis, se nos hace un problema para los que no podemos descargarlo porque hay que pagar. Esta muy bueno el video muy excitante, me hace correr, pero no del todo. Porfa publiquen el video completo…..

  38. el senor de la noche dice:

    natalia si eres la de la foto tienes un trasero gue esta excelente ok pero pon mas fotos

  39. viriako dice:

    querida Natalia no sabria con cual de los culos quedarme con el tuyo o con el de Naomi. NO TIENES NADA QUE ENVIDIARLA

  40. alesi594 dice:

    espectacular veanla en evil anal cd1

  41. joselo dice:

    natalia cuando publicas un video tuyo o una foto tuya

  42. oOkeyOo dice:

    buen culo!!!

    Hum!!!

    Zpectacular!!!

  43. Presi Promo 2010 Colegio La Salle dice:

    Puedo eyacular sin tocarme viendo este video.

  44. hernan dice:

    sinceramente es el mas lindo culo q vi por internet .. aunque tengo el de mi mujer q es como el de ava devine ( sin inyectarse ) me sigue gustando el de esta muchacha

  45. andres dice:

    Que delicia de culo, esta delicia de mujer tiene el culo mas delicioso del mundo, el mas rico, el mas exitante, el mas caliente, te amo nahomi, me gusta tanto tu culo que desayunaria, almozaria y cenaria con tu mierda rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *