Micropenes : pollas pequeñas

Fogardo

Por 106

Mucha gente cree que tiene la polla más pequeña de lo normal. Al que le suceda esto se quedará más tranquilo después de ver este artículo sobre los micropenes. Pollas que no llegan a los dos centímetros que parece que su existencia sea una broma de mal gusto para los que han nacido con ellas. Aun asi, estas pollas pueden pegar buenos polvos e incluso hay a quien le encanta.

Un gran número de hombres piensan que tienen el pene mucho más pequeño que la media. Quizás deberían consolarse pensando que hay algunos que tienen penes extremadamente diminutos.

El pene más pequeño que se ha encontró en los en escrutinios de Kinsey (USA) fue un pene de 2,5 cm de largo. El pene erecto más pequeño que se encontró fue de 11 cm. Bastante grande comparado con algunos especímenes reales que existen por ahí.

En la literatura se han descrito penes que no excedian de 1 cm. en erección; esas pollas han sido nombradas como “Micropenes”. Incluso 1 cm es demasiado para un caso como la Hypoplasia congénita, en que el glande está pegado a la región púbica.

Comentarios