Cómo hacer que una chica disfrute gracias a un buen masaje

Fogardo

Por 16 de julio, 2008

82 votos    

Esta mañana he recibido un link de un artículo en el que una sexóloga daba unos consejos de cómo realizar un masaje erótico. En él se detallaba una serie de puntos que resumiría en “…buscar un lugar que le resulte cómodo al que está dando el masaje (una cama, silla o un banquillo que te permitan mantener una postura encorvada durante largo tiempo), hacer los ejercicios sin prisas. Tener todo dispuesto de antemano, desde la toalla para cubrir las partes que no acaricias, hasta aceite abundante y un cojín para la cabeza. Y sobre todo buscar un ambiente agradable, con música suave (Jean Michel Jarre mejor que no), luz indirecta, etc…” Nada nuevo que no hayamos discutido anteriormente por aquí, pero me ha resultado curioso ver la cantidad de gente interesada en aprender técnicas de masajes eróticos en un periódico como el 20minutos.

Por este motivo he querido rescatar de mis archivos un vídeo de LittleMutt con el que podemos aprender mucho más que con la teoría de una sexóloga. El vídeo a diferencia del que vimos para hacer eyacular a las mujeres, es una serie de ejercicios recorriendo todo el cuerpo femenino, con estiramientos y estimulaciones varias. Todo ello encadenado a un ritmo regular (con dedos o juguetes) y que concluye con el tan ansiado orgasmo.

 

Comentarios

  • Claudine

    Me ha encantado. No siempre hay tiempo, desgraciadamente, pero cuando se tiene no ha nada mejor que disfrutar de cada milímetro del cuerpo, sin prisa pero sin pausa. Me pido un masaje de estos para mañana mismo, sólo hay que ver qué sonrisa se le queda a la chica

  • raul

    Observad como se convulsiona de placer cuando su clítoris es estimulado por el juguetito. Ya veis que no necesita que se lo introduzca dentro. ¿Quién necesita una polla para disfrutar?.

    Por cierto, estos juguetes de estimulación del clítoris son unos auténticos bet-sellers. Los hay de distintas formas y colores. La megaporn-star americana Tera Patrick dice que tiene sus mejores orgasmos con uno de ellos, que se llama “the rabbitt” o algo similar.

    Aaahhh el cuerpo desnudo de una mujer!. Cuanta belleza!. Es pura poesia hecha carne.

  • panecillo

    Buen artículo y buen video. Siempre está bien aprender nuevas técnicas para enriquecer nuestras relaciones sexuales.

    A diario sería un poco dificil de poner en práctica. Pero cada cierto tiempo estaría bien comenzar una buena sesión de sexo con este tipo de técnicas y sin prisas.

    Saludos Orgasmátricos!

  • camilin

    excelente video, y como se estremece la rubia, el video me ha dado muy buenas ideas para ponerlas en practica con mi novia. Felecitaciones orgasmatrix que buena pagina tienen

  • Nakillo

    La verdad es que las manos son bastante feas… le quita mucho glamour al masaje

  • freakeao

    no puedes colocar este video en descarga directa

  • Supay

    Si si si estos videos instructivos siempre son muy buenos. Saludos!

  • Fran

    Me ha encantado. La música, los primero planos, la chica, genial para coger ideas y aumentar el recopilatorio de cómo hacer un gran masaje. Pero hay unas cosillas que no me han molado mucho; y son las manos del masajista (parecen las de un agricultor) y a partir del minuto 20, cuando saca el juguetito. Debería ser todo natural, de donde saco yo ese juguete, como no use el móvil y me llame a mi mismo. Por lo demás, el vídeo es de lo mejorcito que he visto por aquí, de verdad.

  • La Gordis

    Dios Mio….. Que masaje tan bueno, se lo acabo de reenviar a mi marido a ver si aprende algo, es demasisdo excitante, y si las manos son feas pero magicas, yo daria lo que fuera porq me dieran un masajito similar. Bueno los dejo porq voy directo a masturbarme este video me puso caliente….

    • Luqaz

      si queres te lo hago yo

  • andrew

    Claudine sino tienes quien te de ese masajito yo con gusto te lo doy soy un experto en ese campo y el video esta bueno para que, muy largo pero todo sea por complacer a las mujeres, todo por ellas, uno que no disfrute pero ellas si.no hay nada mejor que ver a una mujer satisfecha.

  • ESOJ…

    Mmmmmm… El temblor, ese tiriteo en su cuerpo, está de mmmm. Definitivamente hoy hay que llevarlo a la práctica, sólo que sin aparatito. ..ta madr… Ni modo. Ahorrar y comprar.

  • Jimmy!!!!!!!!

    Es algo increible
    Lastima a mi me gustaria darle a mi chica uno de estos pero es un palo no le gusta que le toque con las manos no le gusta que le meta los dedos…en fin a lo mejor kn el tiempo lo logro por cierto
    Sin juguetes de por medio como creeis las chicas que es mas facil que os corrais?¿

  • terminator

    hombre vs. maquina… vencedor: la máquina…
    Esa canción da sueño

  • NEO

    FREAKEAO.. y todos los que quieran “bajar” los videos de Megarotic o de cualquier sitio… simplemente búsquen en la carpeta de Archivos Temporales de Internet, ahí se almacenan TODOS los videos después de haberlos visto en el sitio web. Solamente visualicen los archivos ocultos, y localicen los archivos de mayor tamaño, y esos son los videos que han visto de internet.  Los encontrarán con nombres muy largos, solamente deben cambiarle la extensión a “.FLV”  y listo! Ya tienen el video para verlo cuando quieran.  Y les recomiendo un video player para ver esos archivos llamado: FLV Player, es gratuito y lo pueden encontrar buscando en GOOGLE.  Suerte!

  • pepemass

    La nena hermosa, las manos del tipo bastante feas, jajaja, pero un maestro en el arte, sin duda, jejeje. La musica fatal seguro eso funciona para un buen masaje ???. En fin sigan poniendo esta clase de videos, como bien lo dice Panecillo, hay que enriquecerse con esta informacion y te da excelentes ideas para aplicarlas con nuestras parejas. Excelente como siempre amigos de Orgasmatrix, y como siempre mis mejores saludos a todos ustedes y a todo el staff tecnico de Orgasmatrix !!!. Por otro lado disculpen mi ignorancia y si alguien podria ilustrarme con sus conocimientos y recomendarme algun buen aceite para masajes, existe alguna fragancia en particular que sea muy agradable al olfato femenino ???. En particular, claro que despierte su pasion, su fuego, etc ???. Gracias nuevamente y un excelente dia todos los dias !!!.

  • …el memo

    ke tal, solo para decir ke es un muy buen video, la verdad esta mucho mejor ke el otro tutorial ke habian subido hace tiempo, ke no por eso significa ke no haya estado bien…
    solo una cosa jeje
    ke nadie se dio cuenta de ke suena un celular en el minuto 9.33 o 9.34, cuando estan en zoom in, jeje a alguien le llego un mensaje, con ke no haya sido a la hermosa rubia, nooo a medio masaje y tu mama molestando jejeje
    lo bueno ke no fue asi..

    saludos!!

  • Hanna

    Me encantó este video… ojalá más chicos se preocupen por darnos placer a nosotras asi: con suavidad y cariño… no siempre nos gusta que nos lleven la cara directo a la polla o nos empinen sin ningún preámbulo, a veces sí esta bien, pero la parte en la que nos consienten muchas veces se olvida por parte de los chicos… Los que han decidido complacer de esta manera a sus mujeres, felicidades! ¡yo quiero un masaje!

    PD. Si no tienen el aparatito, los deditos o la lengua en un lugar clave y a buen ritmo pueden ser excelentes

  • jack_mty

    gracias a videos como este y el del masaje orgasmico y las maestras de las pajas woooow
    he aprendido a disfrutar mas mi sexualidad co nmi pareja

    sigan subiendo este tipo de videos que la vdd se agradecen

    gracias orgasmatrix la mejor

  • superesperman

    buen video pocas chicas logran venirse asi ellas tienen que cooperar saludos desde mexico

  • jack_mty

    woooww   asi se debe tratar a una damita

    mas videos como este porfa

  • BRN

    De muchos videos, los de este tipo y los amateur son los que mas me llaman la atencion. ver como una mujer se deja llevar por el placer de una manera natural y muy sutil, es la recompensa para un trabajo bien hecho por parte de un hombre. estos masajes y sus infinitas esencias y aceites, acompañados de manos suaves y que sepan acariciar el cuerpo y hermosura de una mujer es el factor que mas se necesita aprender, en vez de psicosear y alterar a las personas haciendoles creer que el placer provienen solamente de el tamaño de el miembro y no en la profundidad del tacto. buen video y buena pag!!! saludos desde BOGOTA COLOMBIA

  • Sibilah

    Me encanta ver videos de masajes eróticos!!son superinstructivos!!…yo no se, pero esas manos parecian de masajista profesional y es mas ke se dedica a dar masajes eróticos y esto me lleva a pensar…habrá algun lugar donde se pueda ir a recibir un espectacular masaje como ese?o tienes ke tener la fortuna de tener novio u similar y ke encima kiera dedicarte unos minutos?y las solteras ke hacemos?? jajajaja…por cierto, hay tecnicas de masajes para hombres?no solo encontrar el punto g del hombre, sino relajarle de pies a cabeza como a esta chica?seria interesante visionarlo.

  • KRISIUN

    muchachos una amiga me pregunta q si existen este tipos de masajes para practicarselos a un hombre??????????????

  • nemo

    Me ha encantado este video, sobre todo ver a la chica gozar asi y el masaje sensual (sin contar las manos). GRacias!!

  • chino

    para mi que le falta al vato, para que solo con las manos haga que una mujer termine con un orgasmo sin terner que recurrir a un vibrador.
    yo creo que le puedo enseñar al amiguito para que se convierta en un maestro como yo.

  • javi

    quien ha engañado a este tio diciéndole que sabe dar masajes. Eso que está haciendo, lo realiza hasta mi sobrino de 8 años sin tener ni idea. Lo que más gracia me hace, es que os lo creeis. Me refiero a que los pases y vaciados que realiza se los ha inventado, y vosotros pensais que es difícil y alucinante. Yo si os iba a enseñar a dar un masaje erótico como dios manda, y, a las chicas que habeis escrito, se nota que nunca habeis ido a que os den un masaje “normal” si pensaia que esto es la leche.

  • Sibilah

    Javi yo me ofrezco a uno si quieres hacerme una demostración en en vivo y en directo.

  • anapatricia

    claro que la informacion de la anatomia nunca sobra,los profesionales de aplicar masajes lo saben bien, y si la intencion es exitar creo que lo basico es la ternura, no se las demas, pero a mi me encanta que me acaricien toda, y si las manos (y todo el cuerpo) es de la persona amada….. tons esto es magico,
    chicas dejense “masajear” rico y alcanzaran orgasmos que las dejaran “supitas” recuerden que todo el cuerpo es una zona erogena.

  • angel

    excelente video por favor pongan mas videos aqui de estos, que cuerpo, que poesia, es excitante, es lo mas sublime el cuerpo delicioso de esta mujer.

  • kenia

    hola, me gustaria dar mi opinion como mujer, y he de reconocer que este video del masaje me ha parecido increiblemente erotico, y es una muestra de lo diferente que es de la mayor parte del porno que existe.
    Lo encuentro a la vez muy didactico.
    Me ha excitado increiblemente.

    un hurra!!

    pd: estos orgasmos de la actriz para mi son 100%  verdaderos.

  • david

    muy bueno recomendable alas damas qe estan estresadas qedaran como nuevas les agradezco a orgasmatrix.com asi rompen el tabu qehay sobre el sexo a plenitud en todo sentido

  • roberto carlos

    me encantaria este video nunca no ha visto asi una mujer muy tranquila de repente cambia la acitud.me gustaria yo le daria buenos masajes y sexo muy natural y mastubarse.

  • Karla

    muy buen video!
    el señor sabe lo que hace,pero ella no se, se demoro mucho y sus orgasmos muy chiquitos de igual forma se debio haber sentido en el cielo!!!!

  • rex

    a mi me encanta verlas terminar con mi voca yo no ucupe tanto tiempo ni tampoco la maquinita….pero se me canso la lengua y los labios….talvez piense en usar la maquinita para ayudarme un poco…ya se imaginan? lengua y maquinita juntos? ..la mato o me mata

  • no importa 2

    masaje muy profesional

  • no importa 1

    sensacional aprendizaje para los inexpertos, para que dejen de hacer el ridiculo con sus parejas, recomiendo lo reenvien a sus amigotes, esos que alardean y a la hora ““x no saben.
    saludos y yo quiero unoooooooo !!!!

  • marta

    a mi no me ha molado nada, es más, un tio me mete asi el dedo de buenas a primeras y lo mueve asi y le meto dos hostias

  • Kurren

    Llevo unos mese visitando esta pág. y simplemente este tipo de videos son mas exitantes que ver a mujeres comiendose penes gigantes, me exita ver el disfrute del cuerpo, mas videos de estos es lo que se necesita para encenderse, no tanta vieja con mega penes en el trasero.
    Felicitaciones!!!

  • juan carlos

    es uno de los mejores videos que e visto

  • lucy

    Las manos son como de un viejo.. son asquerosas y eso dana toda la sensualidad del video. no puedo concentrarme por culpa de esas manos decrepitas guacalaaa…

  • Camila

    El masaje que dejaron muy bueno yo fui a un sexshop luego le mostre el video a mi novio y le dije que yo queria ese masaje osea imaginenme a mi alta pelo castaño ojos verdes talla de pechos 36 muy muy grandes y enterita desnuda me hicieron esse masaje es muy bueno y de verdad llegas a un orgasmo y mi vibrador era a pilas super chico

  • Niko-loko

    donde puedo ver y/o obtener el video

  • moradoo16

    mmmmmmmmmm

  • Gloria

    Alguien me puede decir como se llama el juguetito?