Lluvia dorada extrema… y sucia

Chuck

Por 36

Atención, el siguiente vídeo puede herir vuestra sensibilidad tanto como lo ha hecho con la mía. Así que [email protected] que tengan un estómago delicado mejor saltad a la siguiente notícia. Sólo gustará a aquellos que sienten curiosidad por ver hasta donde llega la perversión humana. Los brutos que lo han publicado han dedicado un dominio con el vídeo como único contenido y la frase: “Debes verlo entero para apreciar lo grande que es”.

Comentarios

36 respuestas a “Lluvia dorada extrema… y sucia”

  1. Mentira dice:

    Es una polla de mentira, les ha echado agua.

  2. Cabezotas dice:

    Pero que buen video!! me encanta la lluvia dorada! y que excitacion ver a una chica vestida y la otra desnuda! excelente video!

  3. Chuck dice:

    dudo que sea una polla mentira

  4. spleen dice:

    El video es interesante, original hasta cierto punto, pero también creo que el pene es de mentira. Lo digo porque es bien difícil cortar el chorro de orina sin sentir un dolor muy agudo, pese a que lo hace rápidamente. Además, después de la última vez que despide el chorro pueden pasar dos cosas: si ha retenido algo de orina debe expulsarla pronto (no se puede detener permanentemente una vez que ya se disparó) y eso no lo vemos ni lo podemos escuchar siquiera; si aquel era el último chorro, fue demasiado parejo, cuando más bien debería haber disminuido gradualmente hasta incluso gotear un poquito. Entonces o es un pene falso o este tipo tiene una próstata superentrenada. DUdo lo segundo.

  5. atila1985 dice:

    spleen…pero que tonterias dices tio!!! Yo puedo controlar el chorro a mi antojo…Y no creo que sea el único.

  6. Belmoniaco dice:

    Hay que revisar el inicio de la meada, la cámara está en picada, se observa el pié izquierdo, la toma de un falso pene sería muy difícil de trucar.
    La orina se puede controlar a voluntad, independietemente de que esto sea o no doloroso, en ciertos examenes de orina se piden muestras de chorros al principio, medio o final; todo aquél que haya hecho un examen de capacidad de vejiga lanza chorros con mucha presión después de haberse bebido casi al hilo 4 litros de agua en 15 minutos. No hay que dejarse llevar por las apariencias…

  7. torrenteeeee tienes burro? No, q pasa? dice:

    Este vídeo es la repolla!!

  8. Chuck dice:

    Yo también puedo hacer pausas a mi antojo y sin dolor.

  9. angel dice:

    Triste, se ve claramente que son obligadas ha hacerlo. Otra cosa eso no da nota.

  10. lib dice:

    Pues a mi me parece una guarrada. Que asco… La polla y la meada, parecen de verdad, y las dos tias a mi me parece que estan mas que obligadas a hacerlo, como alguien comentaba mas arriba. Al ma spuro estilo Max-hardcore. Por cierto, por muchos test que se hagan en el porno, los problemas que puede causar que te meen dentro del culo y del coño, pues bueno… Digo yo que habra tenido que ir al urologo ma starde cuando se le haya inflamado el coño y el culo por la infeccion. Y a la otra, las encias… joder… a los que les guste este, pues bien, pues vale, pero a mi por lo menos, me no me excita nada…

  11. Pitt dice:

    Solo son unos brutos animales =D

  12. Lui dice:

    Q ASCO!!!!!!!! SINCERAMENTE SOY MUJER Y ESTAS NIÑAS SE VEN SUPER OBLIGADAS…

  13. GaTo3X dice:

    Amigos..debo aclararles que la orina es estéril..no posee microorganismos. Ni dañinos ni benéicos, por lo tanto no produce infecciones.
    Ah no ser que el weon que meó a las minas tenga una infección urinaria que no sospecha.

  14. spectran dice:

    pues yo no kreo ke se les viera obligadas de donde sacas ke estan obligadas ??? muy bueno el video

  15. Fer dice:

    A mi también se me hace una guarrada. No me exitó, me dió risa y un poco de asco. Habría que analizar a fondo las condiciones legales y de higiene en las que se hizo esa escena, pues si las niñas fueron obligadas contra su voluntad este video es prueba suficiente y contundente para ejercer la mas severa acción legal, pero por otro lado, si las niñas aceptaron voluntariamente, firmaron un papel con todas las advertencias correspondientes y bajo una remuneración o por hobby amateur, pues ahí no hay nada que hacer, es cuestión de ellas, por otro lado, a mucha gente es normal que nos exite el sexo oral y cierto fetichismo inherente, como la orina, los fluidos, el semen, etc., pero hay un límite respecto a lo que son fluidos de los genitales contra fluidos del ano, sobre todo cuando el ano no fue perfectamente lavado, pues siempre existirán pequeñas materias fecales de por medio. Por lo tanto, una cosa es la orina y otra cosa es la caca.

  16. zack6 dice:

    La verdad no se hasta donde pueden llegar estas putas, es inconsebible con una embras puedan actuar asi, a mi me encantaria que sean unas perras pero dentro de “lo aceptable” pero esto ya son pueras huevadas, son cojudesas

  17. zombie dice:

    pienso que da tristeza el pensar hasta donde ha llegado la podrida mente humana como para mostrar semejantes cochinadas y que ttristeza de saber que hayan personas que encuentran placer ante esto

  18. satanikdany dice:

    hola, a mi el video me parece un poco asqueroso ademas creo que la chica que se lo traga todo esta obligada porque cuando fue a apartar la cabeza de debajo de la otra la mano del tio la empujo la humanidad se esta hechando a perder…

  19. CarlCox dice:

    Solo digo una cosa: “Por el dinero baila el mono”

  20. edusa9 dice:

    Que rico, me gustaria estar en el lugar de ellas.

  21. knickie11al dice:

    a mi me calento el video, y me parece que en este mundo hay gente que le gusta de todo particularment prefiero que me orinen a mi pero en el pene y el cuerpo no en la cara y orinar tambien en todos lados menos en la cara pero que rico video para una buena mastubacion

  22. LesbianaGirona dice:

    Es muy bueno…me encanta.Me encanta ke me orinen y orinar encima de mi pareja

  23. jose dice:

    el video me gusta,sobre todo cuando se lo toma su amiga,a mi en especial me gustaria una nujer bisexual,con eyaculación a chorro.

  24. jorge dice:

    se me hace una practica fuera de lo normal por lo tanto se me hace interesante

  25. karlo italo dice:

    Yo soy de Mexico, y ya quisiera encontrar aqui unas viejas asi de putas. pues aqui son muy puritanas. a mi en lo personal me encanto el video.

  26. AlanD.f dice:

    Tambien soy mexicano,el video esta un poco subido de tono pero porque la gente esta aqui? Osea si tanto les desagrada simplemente no hubieran buscado este tema no? Adios!!!

  27. carola dice:

    Es lo mas asqueroso que han visto mis ojos

  28. Joe no puedo ver el video dice:

    Hola, pueden ayudarme es que no puedo ver el video me pueden pasdar el link…cada vez que enntro al link me paarece que la pagina no existe

  29. Juan Bautista dice:

    Hey, como hacen para orinar con el pene tan duro, ami no me sale, que alguien me explique como !por favor¡¡¡¡¡¡

  30. chuita dice:

    nunca fueron obligadas creo que lo hacen por plata y todos tenemos un morbo

  31. peelover dice:

    a mi si me encanta la lluvia dorada

  32. templario9001 dice:

    Donde está el link de este video?…como puedo hacer para conseugirlo???

  33. luis dice:

    como pongo el video chinga no lo puedo ver

  34. lolo truste dice:

    Hay que ver para creer

  35. martin dice:

    muy buena info

  36. Jose_pipi dice:

    Son un tio de Badajoz (España)me encanta mearle a mi chica en la boca, mientras a la vez ella mea en la mia durante el 69.
    A ella tb le gusta.
    es genial.
    Vaaaaaaaaaaaa. Ya se me ha puesto como el pescuezo de un cantao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *