Lizz Tayler puesta a prueba por James Deen

por Pinjed 17 de septiembre, 2012

19 votos    

Ya os hablé de ella hace algunos meses: una jovencita bastante guapa y muy prometedora que encauzó la ruta del estrellato nada más iniciarse en el porno, y la prueba es que ya tiene una nominación a la mejor actriz revelación. Una pornstar vocacional como pocas, tal como demuestra el insólito hecho de que lleve tatuado el nombre de su ídolo, Briana Banks, en pleno vientre desde antes de empezar a comer pollas en cámara. Lizz Tayler es un caso realmente especial, y por eso James Deen se emplea a fondo para sacar lo mejor de ella (o meterle lo mejor de él) con el ritmo y la agresividad que le caracterizan.


(Enlace directo.)

Secciones:

Comentarios

  • Emblema

    para tatuarse el nombre de Briana Banks en el vientre, pues si que lleva la vocación desde adentro

  • assadicted

    liz tayler, que mujer mas bella !!

  • Lobito

    Con Lizz ha sucedido una cosa rara. Desde sus inicios con Bangbros se observó que la chica resulta más simpática y entretenida antes de follar que durante. Hasta el punto que durante casi un año, no sabía moverse cuando estaba encima del actor (cowgirl). Y para quienes la seguimos en Twitter, pues la chica es buena leche y mola mucho. Ahora, después de ya más tiempo, parece que el negocio se ha dado cuenta que esta chica puede hacer cosas más completas y me atrevería a decir que con el apoyo de su pareja (ella es lesbiana en la realidad), puede consolidarse o por lo menos intentarlo.

  • DonJulian

    Muy versada en el arte de la mamada, de todos modos las he visto mejores.

  • Areth

    Definitivamente, hombre que coja tan rico como James Deen no hay dos en este planeta. Es uno de mis favoritos sin duda!!!

    • Brood1000

      Es sensacional, como trata a las mujeres, como las lleva hasta el extremo, como domina la situación, que ritmo le pone, es un dios. A veces las mujeres se quejan de que les gustaría tener más la iniciativa, pero no hay nada mejor que entregarse a un hombre y que éste sea capaz de hacerte ver las estrellas.

      ¡Totalmente de acuerdo contigo!

  • felipe

    Tiene unas estrías que hacen que todavía me guste más….