Litros de lubricante sobre Alyssa Cole

Pinjed

Por 9

Productora: Lubed

La fórmula de Lubed funciona de maravilla tanto para aquellos fetichistas del lubricante y la hidratación extrema como para los consumidores un poco más sencillos y convencionales en sus hábitos de índole pornográfico. El secreto está en que además del gimmick del aceite también cuentan siempre con talentos jóvenes de gran proyección y sus escenas están rodadas con esa especie de elegancia que ofrece la buena iluminación. La más reciente incorporación a su catálogo de jovenzuelas húmedas es Alyssa Cole, que ya trabajó con la misma gente en Holed y aquí vuelve a encandilarnos con su belleza achaparrada.

Comentarios

  • Corso

    … con esa entrega, esa chavala llegará lejos…

  • Botijo

    Que excitante es esta web aceitosa :)

  • Botijo

    Para los que se quejan tanto de que esta web org le prestan demasiado atención a las pollas,en la escena que estrenó ayer Blacked tendrán poco trabajo,porque en esta no trabaja ningún rabo,se trata de la tercera parte de la serie de la obsesión de Kendra Sunderland. https://uploads.disquscdn.com/images/37c646052efe312aef30ae1a7373a2b8e992a845046dd64fe758e47af997f3a3.jpg

    • Elver Galarga

      Que asco ese Marxismo cultural con su mierdacostumbre de mezclar todos los blancos con negros.

    • Botijo

      Quien mezclo blancos con negros no fueron los marxistas precisamente,mejor hubiese sido para ellos que no los hubiesen sacado de África,pero claro,es muy cómodo para los racistas culpar a las victimas.

    • Elver Galarga

      Claro, los negros no pueden ser racistas. No tienen nada de lo que estar orgullosos.

      Cuanta Doble moral.

    • Botijo

      Los negros de África son criminalmente racistas,mira solo como asesinan a los albinos por sus ideas supersticiosas que con sus huesos se puede curar el sida.

  • Frappeshit

    Sin duda esta chica está en mi top, se que para algunos no es tan preciosas ni tiene una belleza descomunal comparada a otras actrices, tampoco tiene los mejores atributos posibles, pero personalmente eso es lo que más agrada de esta chica; que es una mujer “corriente” que son las que mayormente te encuentras en la vida real. Por otro lado el hecho de que sea tan entregada y que disfrute más el anal que por el coño es un PLUS muy PLUS diría yo… ¡Me encantan!

    • Elver Galarga

      A mi también. Su personalidad es una belleza. Si fuera solo por lo físico quizás no me hubiese interesado. De igual forma yo no pago 1 peso por esto. Pero bueno.