Leyes sexuales: un descenso a la demencia

Pinjed

Por 25 de junio, 2010

1 voto    

¿Os ha pillado alguna vez la policía en pleno bombeo en la vía pública? Es violento, sí; y no deja de ser un poco molesto que te interrumpan cuando estás frotándole tu palito del amor a una amable damisela. Los caminos del calentón son misteriosos, y uno nunca sabe si una noche de copas puede terminar a emmpujones sobre el capó de un Land Rover polvoriento. Pero lo cierto es que siempre es preferible que venga un señor bajito de Cuenca y te pida amablemente que dejes lo que estás haciendo, a que te arrastren hasta un tribunal express lleno de fanáticos religiosos y decidan que cortarte la cabeza a machetazos es una magnífica idea, ¿verdad?

Pues algo así ocurre en países como Indonesia, donde el onanismo está penado con la decapitación. Quizá sea un método algo exagerado, pero también es verdad que tiene una efectividad demoledora: a nadie se le ocurriría hacerse una paja con la cabeza cortada. En el condado de Clinton en Oklahoma, aunque no tienen por costumbre sacar la guillotina a pasear, tampoco parecen muy amantes de la masturbación en ciertas circunstancias. Y es que si te la meneas observando a una pareja en un coche, puedes estar infringiendo la ley, pero si esa pareja está en cualquie otro lugar, tus alegres pajas son tan legales como un paseo por el parque.

leyes-coche

Otras leyes que lindan con el retraso mental son, por ejemplo, las de Kentucky, donde si eres una mujer no puedes pasear por una autopista en traje de baño (lo siento, sé que muchas no pensáis en otra cosa) a menos, eso sí, que te acompañen dos agentes de la ley o vayas armada con una porra; en Cali, Colombia, donde tu primer polvo con tu reciente esposa debe ser delante de tu suegra, quien intentará asegurarse de que cumples como debes y te quitas los calcetines; o en Bahrain, tierra de circuitos y prostitutas de lujo con parasoles, donde los ginecólogos están obligados a utilizar un espejo para no mirar directamente a la batcueva de sus pacientes. O en Estonia, donde está prohibido practicar el noble deporte del ajedrez mientras se la clavas a tu pareja. O en Connorville, Wisconsin, donde te pueden multar si se te ocurre la siempre tentadora idea de disparar un arma de fuego mientras tu pareja tiene un orgasmo.

leyes-highway

Y es que, aunque haya leyes sexuales completamente surrealistas, también las hay muy justas y sensatas, al menos en parte. En el Líbano, por ejemplo, está prohibido practicar la deleznable zoofilia, pero en cambio está permitido si el animalico en cuestión es una hembra. Sin mariconadas hasta las últimas consecuencias. Donde no hacen distinciones sexuales es en Florida, donde queda terminantemente prohibido hacer el dulce amor con un puercoespín. No quiero ni pensar el bizarro caso que pudo sentar el precedente que originó esta ley.

leyes-zoo

Sin embargo, no todo iba a ser malo en esta espiral de locura jurídica. En Italia, por ejemplo, los legisladores saben muy bien lo que hacen y prohiben en Palermo que los hombres vayan por ahí enseñando las vergüenzas. Las mujeres, en cambio, están en pleno derecho de exhibir su desnudez en público, faltaría más. Y en Tropea, al sur de la península, aún son más exigentes: una mujer sólo puede desnudarse en la playa si no entra en la categoría de “gorda, fea o poco atractiva”, es decir, jóvenes y esculturales cuerpos que glorifiquen las formas femeninas. Debe de haber unas vistas en las costas de Tropea que ríete tú de Copacabana. Una delicia para los sentidos.

leyes-playa

Y éstas son sólo algunas de esas pequeñas perlas del mundo de la justicia que a buen seguro seguirán descubriéndose a lo largo y ancho de la civilización, siempre y cuando los legisladores del mundo sigan siendo una extraña mezcla entre Benny Hill y tu portera cincuentona con permanente cara de asco y ausente simpatía. Porque, como escribió Simón Bolívar, es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido.

Comentarios

  • tururu

    Un artículo muy interesante, espero que os animeis a hacer la segunda parte. Lo de zumbar enfrente de tu suegra da hasta miedo xD
    Y muy grandes los italianos, ya se nota a quién tienen de presi.

  • Maribel

    Está curioso el post. Gracias. Lo de Colombia, Cali, no me lo creo. A ver si algún colombiano de los que nos frecuenta nos aclara si esto es verdad… o es una ley/costumbre antigua, y ya en desuso, como el derecho de pernada medieval o algo así. Si aún está vigente, jeje, y son capaces de cumplir delante de la suegra, son unos campeones y les felicito de todo corazón. Lo de Tropea es la leche, pero no lo he encontrado por ningún sitio y me he pateado varias webs oficiales de Tropea y de Calabria, y no encuentro esas normas, pero vamos… no puede ser verdad esa discriminación. Lo que sí me creo es lo de Estonia y lo de Wisconsin, jaja… Abominable lo de Indonesia, los latigazos en Malasia, o las lapidaciones en tantos y tantos países. La obcecación, el radicalismo y el mezclar el culo con las témporas, o sea, lo civil con lo religioso, es algo muy peligroso.

    Un saludo

  • andres

    El ejemplo de Cali, en Colombia no pertenece a ningun tipo de ley es mas un mito urbano que otra cosa, divertido como anecdota pero una falacia…

  • garco

    aclarando lo de cali, en colombia las ciudades hacen decretos no leyes y los decretos tienen una vigencia, y esta ley si alguna vez existio seria en los años 40 o antes asi q solo hace parte de la historia del pais

  • Juanan

    Desde la distancia los paises munsulmanes son muy graciosos, desde la distancia…

  • eduardo259

    jajajajaja que risa como la vieja y la gordita del final del video ven al tio jalarsela jaja estaban con ganas de una buena follada!

  • carlos lopez

    Sobre el comentario de que en cali el joven saca su polvo delante de la suegra, es irracional. Eso no cabe en la mente de nadie, ni en los lugares mas pobres ocurre eso. Los novios como en cualquier lugar del mundo fornican en privado, cali es una ciudad moderna, desarrollada y demasiadas veces ha sido epicentro de muchos encuentros mundiales de todo genero. El autor mnuestra a cali como una ciudad atrasada, inciviizada,etc. Que asco de mentira..

  • desdevenezuela

    estos juristas… ponerle reglas al sexo es como decirle al viento por donde debe soplar. Pienso que mientras no ofendas o perjudiques a nadie pues se vale todo.

  • Destiny-Claws

    Éste es tu segundo post, en este caso un artículo. Y vaya formar de arrancar Captain Quint.

    Ojalá sea tu sello personal y te dediques a postear cosas diferentes, interesantes, curiosas o tan irónicas como esta que nos ocupa hoy.

    Lo dicho, felicidades; esperamos con gusto tu tercer artículo. Abrazos.

  • asda

    perdiste toda mi credibilidad cuando leí lo de cali colombia, pues yo vivo ahí y debo decir que no existe tal cosa que dices… y si eso no es verdad quien sabe cuanto de lo que escribes sí lo es… bah!

  • http://www.twitter.com/SexoFacto elekktra

    Leyes tontas y antiguas. En algunos estados de USA es ilegal el sexo anal =/

  • Caleño

    No existe tal ley en Colombia ni nunca lo ha hecho.

  • pillo

    por favor eso de que en cali colombia pasa lod ela suegra de dodne lo sacaron que falkta de respeto falta de todo considerrar que aca ahun somos unos pobres ignorantes eso seguro se hace en el sitio de donde es el comentarista

  • caleño

    DE DONDE MIERDAS SALIO ESO DE CALI. COLOMBIA, SOY DE CALI TANGO 35 AÑOS AQUI, Y NUNCA HABIA ESCUCHADO SEMEJANTE IDIOTEZ. JAJAJAJAJAJAJAAJ TANTO PORNO EMBRUTECE.

  • Jou Rambo

    A la tia del autobus le da el asma, jjejeje

  • Caleño

    La información sobre Cali es totalmente falsa. Es una lástima pues por cosas así está página pierde credibilidad y admiradores.

    Con un poco de rigor pudieran evitarse semejantes ridículos.

  • Diego

    Vivo en Cali y lo de esa ley es solo mentira. Como dice Garco las ciudades no hacen leyes. Si existió algo como eso, nuca se practicó y mucho menos se practica. No crean que en Cali se presenta una situación de esas actualmente.

  • Luis Megogo

    Con el permiso de Captain Quint, os dejo otras perlas de leyes sobre sexo en USA:
    -El sexo oral es ilegal en 18 estados.
    -En Virginia es ilegal practicar el sexo con la luz encendida. (Ésta es por si te acuestas con un cranco jejejeje…)
    -En Willowdale (Oregon) es ilegal que los maridos digan soeces durante el coito.
    -El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia. (Ya sabeis listillos!! Por una canita al aire a la silla eléctrica jejeje).
    -En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales. (O sea, que ya sabéis como folla Obama).
    -En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su “compañera femenina” está teniendo un orgasmo. (No sea que se vaya a desconcentrar…).
    -En Harrisburg (Pennsylvania), es ilegal practicar el sexo con un camionero en un peaje (tool booth). (Pues no problem mientras circula el camión a toda ostia….).
    -En Utah es ilegal casarse con un prima carnal antes de los 65 años. (No sea que se quede preñada y salga subnormal, por la cosanguinidad claro).

  • SandyCandy

    El primer ejemplo me recordó algo que me pasó hace un par de años, cuando estaba apretando muy calurosamente en el auto de mi amante de aquel entonces (tampoco es que haya tenido tantas, pero el 2007 tuve un gran año como “patadelana”). La cuestión es que en un momento del besuqueo nos dimos cuenta de que nos estaban observando y resultó ser un degenerado que se estaba pajeando a un lado del auto, pese a que estábamos vestidos casi del todo. Del susto nos pasamos al asiento de adelante y ella puso el auto en marcha enseguida. Mientras tanto, el onanista mostró su desacuerdo con que diéramos por terminada la función golpeando la ventanilla con su miembro aún erecto. Mientras mi chica intentaba superar los nervios para poner el auto en marcha, el tipo fue a buscar una piedra y la tiró contra mi ventanilla, pero por suerte no pegó en el vidrio (aunque sí dejó abollada la puerta). Cuando el auto finalmente arrancó, ella estaba tan nerviosa y con tanto apuro que se mandó en contramano a la siguiente esquina y casi chocamos de frente con otro auto. Una vez alejados unas cuantas cuadras, nos pusimos a reír y recuerdo haber bromeado diciéndole “Esto se lo vamos a contar a nuestros nietos”. Lástima que sólo duramos una semana, hasta que volvió su novio al país

  • lata

    jajaja el falo terror estuvo buenisimooo,
    piche viejas si re bn q se les hizo agua la boka ,se les salian los ojos solo corrian por puro compromiso jajajaj

  • bolivardelirio

    Buenos datos en lo personal soy de cali colombia 21 años y no habia escuchado eso quizas es un mito como lo dice por ahi un compañero,,y viendo el comentario de maribel nos deja bien arriba ..alguna experiencia bueno me encantan estas informaciones estos temas un saludo

  • Andres

    Jajaja yo soy Caleño, si Cali Colombia, eso es pura mentira. Que la suegra que???? jajaja. Me han hecho reir mucho.

  • cosa

    lo de cali es mentira, yo vivo alli jamas habia escuchado tal estupides!!

  • patxu

    Suerte que no estamos en Indonesia.

  • Joris

    Excelente post Captain,me he reido un rato con “estás frotándole tu palito del amor a una amable damisela” y “Sin mariconadas hasta las últimas consecuencias.” entre otros,un interesante post que más que enseñar,divierte un rato hehehe

  • O_carallo_29

    Divertido leerlo para echarte unas risas pero son todas falsas!!!

  • ericko

    yo vivo en en Kansas y si hay muchas leyes locas pero lo cierto es que los gringos y las mujeres estan cada mas locos a la mayoria les gusta el sexo, las drogas y el puto rap

  • Gaston

    un articulo xenofobo…

  • 22

    lo de Cali, Colombia es pura mentira, yo vivo en cali y si mi suegra me ve con ella me tira por el balcon

  • Psicoalias

    Me parece que lo de Cali fue malinterpretado. Lo que el autor del artículo quería decir es que la supuesta ley de Cali dice que el hombre está obligado a sacarse las medias (calcetines), y lo de la suegra fue solo un chiste, en plan “la llamamos para que sea testigo de que cumplimos la ley…”
    En todo caso, tampoco creo que dicha ley exista (la de “no follar con los calcetines puestos”) ni en Cali, ni en ninguna otra parte (sobretodo porque en las repúblicas, las leyes se sacan a nivel estatal, no local. Hasta donde sé, el único país que tiene leyes regionales es Estados Unidos, precisamente porque no se formaron como un “solo pais”, sino como varios “estados” que formaron una alianza. Algo parecido a lo que pasa en España con los Estatutos para cada provincia…)

    Por cierto, me interesaría saber de donde salió la foto que ilustra las leyes zoofílicas, porque la verdad que me pareció extremadamente graciosa (ademas, me da curiosidad saber como corrrrrrrrrno termina esa situación )

  • charlie

    Lo de cali es cierto una vez despues de comerme a hija me culie a la suegra!!! que viva el pandebono!!

  • Aroldo

    Dónde se consiguen más fotos de la rubia de la última foto??? O mejor aún, un video de esa rubia, es que se ve riquísima…

  • Carlos

    Super gracioso el artículo, os felicito por el trabajo de documentación. A los colombianos que nos acompañan, decirles que no se lo tomen a mal, que en ningún momento el artículo trata de denigrarles. Sucede que en muchas ocasiones están vigentes leyes en desuso que años ha tuvieron su sentido pero actualmente nos pueden parecer demenciales. Algunas que se me vienen a la cabeza:

    En Andorra para que el juez correspondiente certifique que alguien está muerto, le pregunta “muerto, ¿estás muerto?”, “muerto, ¿quién te ha matado?”. Al no contestar entonces da fé.

    En España durante Franco la prostitución estuvo legalizada por mor de una ley que venía de cuando la República, hasta que quien correspondía se percató y la derogaron.

    En Florida está permitido circular en bicicleta por la autopista, en moto sin casco, y en coche sin seguro. ¡A mi se me hace tan increible!

    En España cuando fallece alguien cuya herencia pasa a su ascendiente (padres), el heredero tiene que ir al notario acompañado de dos testigos para dar fe de que su hijo realmente falleció. ¡No me digais que no es un mal trago!

    En la web de Telefónica puedes presentar una reclamación al servicio de defensa del cliente de la compañía y si eres asturiano no te quedará más remedio que poner que tu provincia es Oviedo. ¡Bravo analfabetos de Movistar, hace 25 años que la provicina de Oviedo no existe!

  • andrea

    hola. siempre visito su pagina.. pero hoy me llevo gran sorpresa. soy de cali colombia.. antes de subir informacion cercioren de q esta es verdad.. eso de q la suegra tiene q verlos en su primera relacion es lo mas estupido.. por favor en q se documentan ustedes? eso es TOTALMENTE FALSO Y ESTUPIDO.. INVESTIGUEN POR FAVOR

  • Cris

    Como alguien ha dicho,divierte leer el artículo pero no me creo ninguna de esas leyes.Y los colombianos tranquilos,que nadie se cree esa ley(que susceptibles,por Dios!!)

  • Captain Quint

    Todas estas leyes figuran en varias fuentes contrastadas. Que estén en uso o no, es otra historia bien distinta, pero haberlas haylas.

  • Venusiana

    Me ha gustado el post además con mucho humor, yeahhh!!

  • ADRIANITA

    Esta bueno el caballito con la chica adentro no???
    Siii!!!

  • ADRIANITA

    Lindo el primer video no??? lindo!!

  • konguita

    que mentira mas grande soy de cali y en ningun momento escuche eso de que la suegra esta el primer dia de casados eso ni los tatarabuelos jejejeje busca mejor la informacion

  • Maniatico

    muy interesante y divertido, por post como este frecuento orgasmatrix, hasta hago que mi novia la vea conmigo, aunque ella prefiere el contenido no pornografico, acepta ver videos porno conmigo para darnos ideas en la cama.

  • Maniatico

    WTF con el video, con esa musica se volvio comico, y si, las dos señoras del final, como que les dio morbo, no querian dejar de mirar!!!

  • nose

    soy de Santiago de Cali, Colombia y esa es la mentira mas grande del universo, Cali es una ciudad grande, en donde se encuentra de todo, no un cacerio de tradiciones pintorescas.