Del burka al tanga: Laura Perego

Fogardo

por Fogardo 18 de mayo, 2009

1 voto    

La pornostar italiana Laura Perego es la enésima felactriz que se apunta a la moda del activismo que inauguró hace unas décadas su compatriota Cicciolina y que siguió Sunny Leone en una sonada acción que consistía en afeitarse el coño como protesta a la presidencia del presidente Bush, entre otras. Perego llegó a la embajada afgana ataviada con el burka impuesto por el régimen talibán y que obligaba a toda mujer cubrirse de pies a cabeza. La actriz fue desnudándose hasta quedar en tanga y con un cartel en el que podía leerse “ahora ya pueden lapidarme”. La protesta según la propia actriz era para expresar su rechazo a la nueva ley de inspiración del ex régimen Talibán que, entre otras cosas, permite la violación dentro del matrimonio.

Pornostars:

Comentarios

  • jimba

    lapidarla en suelo italiano, no la van a lapidar, pero jugarse una accion posterior como pegarle un tiro en la cabeza o estar perseguida por el regimen…. eso si, hay que tenerlos bien puestos para quejarse a esta gente, con la mierda del fanatismo… un saludo a todos

  • El_Gago

    Bien buena la senhorita!!! Vamos orgasmatrix, busken videos de la dama!!!

  • sanfelix

    Una vez comente aproposito del porno sacrilego que porque no lo hacian con los musulmanes.y algun imbecil llamado SANPOLLON me replico que era porque “no se burlaba uno de lo que no conoce”bueno aqui hay una prueba de que por mas musulman,fanatico y fundamentalista que se sea.se puede protestar y hasta burlarse de ellos como de los catolicos si a uno le da la gana .eso es libertad de expresion que no gozan paises comunistas y fundamentalistas,gracias a dios italia no es de benito mussolini,o bin laden,o fidel castro porque minimo esta mujer tuviera presa,o lapidada.

  • Rey David

    Ciertamente Jimba, de todos modos se agradece que estas chicas tengan ese tipo de iniciativas, se supone que la humanidad ha avanzado mucho, y todavía existen países donde se discrimina miserablemente a la mujer y las minorias

  • Rtx

    “eso es libertad de expresion que no gozan paises comunistas y fundamentalistas,gracias a dios italia no es de benito mussolini,o bin laden,o fidel castro”

    Vamos hombre, la comparación es tendenciosa y surrealista. Es mil veces más libre la Cuba de Fidel que la Italia actual de Berlusconi, y si no echa un vistazo a las últimas reformas de ley de inmigración, o date cuenta cómo se trata a la mujer en los medios de comunicación, o en política (recordemos el elenco de pibones que presentó Berlu a las europeas…).

    Si a esta mujer no la han lapidao (o encerrado) es porque enseña las tetas y está buena, sino pa ratos. Italia está más cerca de Mussolini ahora que en todo el s XX.

    Salud y activismo de verdad.

  • SexAdicto

    a apoyarla desde la distancia

  • MUSIDORA

    MUY VALIENTE DE SU PARTE …LA ADMIRO Y LA APOYO.qusiera saber que efecto tuvo su protesta.
    ABAJO LOS EXTREMISMOS RELIGIOSOS -SEXISTAS DE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA!!! TENDRÍA MI VOTO

  • Zero

    sanfelix:

    ¿Estás seguro de que sólo los gobiernos comunistas y fundamentalistas censuran la libertad de expresión? ¿En que mundo vives que no sabes que los gobiernos capitalistas son igual o peores de marranos que los anteriores?

    ¿O qué? Lo gringos no han asesinado testigos clave en casos que “coincidentemente” tienen que ver con la corrupción de su país.

    Recuerda que la censura tiene que ver con las actitudes conservadoras del gobierno no sólo con el esquema político. Italia no es de Mussolini pero si de un Berlusconi (que oh sorpresa, es centro derechista y del que se sospecha está ligado a la mafia italiana).

    Por cierto que esta chica protestó contra el sistema capitalista, leáse, contra los responsables que han dejado en crisis la economía mundial y FUE DETENIDA bajo el cargo de “actos obsenos” porque para variar se desnudó.

    Si vas a colgar “milagros” al menos en eso sé parejo.

  • dreiitah

    Pues a mi me parece genial lo que hace… hay que luchar contra el fanatismo!

  • Filomena

    Claramente se ve que lo que la “activista” busca es PUBLICIDAD gratuita. No sé como ande su carrera de felatriz, pero por su desesperada búsqueda de atención intuyo que no le va muy bien.

    Solo se puede protestar por alguna injusticia que se ha vivido en carne propia. Ahora resulta que una prostituta italiana va dando cátedra de cómo se debe vivir a las mujeres musulmanas.
    Creo que quienes deben protestar y cambiar lo que este mal son las mismas musulmanas, si esque consideran injusto su rol en la sociedad. Ya basta de ver a todo el mundo con el prisma de la occidentalidad.

  • Filomena

    Y ahora que lo pienso. Que cara dura de esta actriz. Mira que protestar por la condición inferior de las mujeres en el islam cuando ella misma no está mejor en su propia sociedad, siendo como es, poco más que un juguete sexual para los “caballeros” que si no tuviera esas tetas y ese culo o si no los mostrara, no sería nadie.

    Me creeria su historia de redentora de las féminas oprimidas si fuera una verdadera triunfadora en un mundo masculino, no una simple vendedora de carne… ¡pero una actriz porno pffff, por dios!

  • pasodenik

    Para San Felix….o Franco amigo, o Franco…..

  • Lucky Engineer

    Sin lugar a duda la interpretación de ciertos preceptos de la religión islámica favorece los juicios fundamentalistas de ciertos “lideres” que se obstinan en negar sencillamente la contrariedad de sus ideas.

    No es el islam el que promueve este tipo de contrariedades a lo largo de su historia, es precisamente la idiosincrasia de sus lideres los que lo han llevado a interpretaciones y beneficios personales y coaccionar a sus adeptos en forma negativa valiéndose de las creencias populares. 

    Solo cuando los seres humanos empecemos por respetarnos los unos a los otros en todo sentido, solo tal vez la diversidad y la multiplicidad que nos ofrece la vida sera apreciada y degustada hasta su ultima gota como el porno …

    Saludos

  • veneno

    A cada pais hay que dejarlo con sus costumbres.

  • y2k

    videos pornoss de esta dama

  • Tronco

    Bien, carajo!
    Solo las mujeres serán libres por mujeres, que bueno que se dio esta iniciativa por una libertad real! de tanta mierda musulmana o otra secta miserable oculta en este Mundo… Vivan las mujeres, ellas que son madres, son hermanas, son esposas… y QUE MUERAN ESTAS SECTAS ANTI-HUMANA, PORQUE PARA MI ESO SON, lo único que hacen son joder y re-joder con brutales e estúpidas normas iluminadas por borrachos y drogadictos del pasado… QUE SE ACABE YA LA MENTIRA YA!

  • Haiko

    buena propuesta q siga esto

  • mediaspe

    bastante apetecible la italiana, pero como dice jimba, es bien provable que por el fanatisno de los arabes, salga en las noticias con alguna muerte sin explicacion o le pongan a algun actor con gripe porcina…

  • sanfelix

    Amigo rtx,yo soy de venezuela y aqui existe algo que llaman.“BARRIO ADENTRO” esta mision es llevada por amigos cubanos(y muy bien de paso)yo hablo mucho con ellos y te digo, que eso de que “la cuba de fidel es mil veces mas libre que la italia de berlusconi”no es cierto, no es porque yo soy activista politico ni nada de eso,(yo lo que soy es un pornografo consumado)sino por lo que esta gente me comenta, de paso con mucho temor de que yo pueda ser un traidor encubierto,y te digo mi amigo no es facil,nada facil.saludos

  • Ak

    Estoy de acuerdo en que la opresion en los paises arabes es atroz, pero es algo que esta arraigado en sus gentes, si no hablen con cualquier mujer ex-pat alla…  y no creo que este correcto que los occidentales sensuremos costumbres que desconocemos
      por Laura..  se ve mejor cuando le estan dando por el culo:

    http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=60622cfba589dd0268ea

  • moro-anti-cristianos

    VIVA EL ISLAM Y LAS MUJERES MUSULMANAS !!

    AL INFIERNO LAS PUTAS DE OCCIDENTE JAJAJAJA…

    VIVA LOS TALIBANES Y LAS MADRES QUE LES PARIERON

  • hicham-el-morito

    viva las mujeres musulmanas y viva los talibanes y las madres que les parieron

    fuera y que les den fuerte por sus culos a las putas de occidente jajaja…

  • cesc

    La verdad es que me parece una manera un tanto escandalosa de protestar, pero el fanatismo musulman no es nada respetable.

    Pd: comunismo = malo

  • Phoenix-24

    Se que estos menesteres no son cosa de broma, pero…
    Rogaria muy amablemente al pueblo italiano, el que conmemorasen esta hazaña con una escultura de esta bella ragazza ya que su cuerpo bien podria ser una obra de arte.
    Grazie.

  • klausk

    Bueno puede existir algun ciego que cree que en Italia se ha suprimido la libertad de expresion o existir algun fanatico ideologizado que cree lo mismo. Ya desde el momento que puede opinar, destruir vitrinas de negocios (la mayoria gestionados por gente de clade media), destruir letreros y propiedad publica (semaforos,tachos de basura, parques,etc.), pegar a la policia hasta herirla y solo tener dos o tres detenidos que seran soltados por algun juez ideoligizado al servicio de los compañeros, solo por estos hechos se les puede desmentir de tildar al actual gobierno italiano de “regimen”. Pero tengo una propuesta: porque los amigos de destruir lo que no es suyo, colocan sus casas a disposicion,sus bienes, autos o lo que mas quieran, sus centros de trabajo, las calles cercanas a su casa para que un grupo de enajenados mentales las destruyan, las quemen, quemen sus muebles, sus negocios y todo en nombre de la “libertad” que ellos reclaman y que “solo” existe en Cuba o algun satelite similar…asi estamos pares y todos contentos.

  • Sanpollon

    Sanfelix, gracias a dios??? jajajaja pero mira que sois hipócritas los fascistas… oye. Pajero, si eres tan creyente que haces aqui matandote a pajas viendo a guarrindongas… jajajaja

    Si hoy hay libertad de expresion aqui es gracias a los grupos de izquierdas, grandisimo hijo de protitutas transexuales…

    va a ser que la derecha y el neoliberalismo nos dieron libertad… y el nacionalcatolicismo tambien,no? payaso, que asco me da la gente como tu

    gracccias a ese comunismo, hoy hay libertades, y gracias al socialismo, etc. No gracias a la Iglesia. mamón

    ¿como podeis ser tan tergiversadores?

    bueno te dejo ke me korro…

  • sanfelix

    Ojala la gente de orgasmatrix no me censuren como la vez pasada que quise responder a este hijo de mil perros llamado sanpollon,mira grandisimo hijo de la mas perra de todas las perras,la hediondez a mierda que les sale a los comunista no lo pueden tapar ni con detergente,donde se a visto que hay que agradecer a los animales izquierdista algo?salvo la mas grave de todas violaciones a los derechos humanos,hipocrita,indigno,esclavo..tu y los tuyos son un desagradable desperdicio de oxigeno,ojala no existieran hijos de nadie como tu,enfermo mental,tus padres todos te violaron por eso eres como eres,

  • azar

    sanfelix eres un idiota ignorante estupido
    crimenes de la humanidad los de estados unidos y alemania no digo que los comunistas sean perfectos pero tu eres un inculto señor

  • sanfelix

    Esta bien señor infinitamente culto azar.digame ud.en su mas pura cultura tan exquisita y refinada que tan solo con leer su redaccion uno queda atontado ante tanta inteligencia;porque se olvida, hablando de crimenes(que yo hable de violaciones a los derechos humanos y no de crimenes de guerra o lesa humanidad aunque si,algunas van relacionadas)de los rusos?chinos?norcoreanos?cubanos?ud,en su infinita sabiduria sabia que en cuba por ejemplo,casi no hay disidencia?y son comunistas y tan izquierdistas que casi tocan con la extrema derecha.ud sabia que en esa”increible libertad comunista-izquierdista”los trabajadores tienen el sagrado “derecho”de esperar que el gobierno decida cuanto es que le toca por trabajar para el sector privado?ud mi querido señor no sabe una mierda ud,lo que es un pobre y miserable bastardo.un saludo a su inteligencia

  • elfofredy

    lol, es lo unico que se me ocurre despues de ver tantas peleas puff.

  • Vexeta

    Estoy totalmente de acuerdo con Filomena:
    “Y ahora que lo pienso. Que cara dura de esta actriz. Mira que protestar por la condición inferior de las mujeres en el islam cuando ella misma no está mejor en su propia sociedad, siendo como es, poco más que un juguete sexual para los “caballeros” que si no tuviera esas tetas y ese culo o si no los mostrara, no sería nadie.

    Me creeria su historia de redentora de las féminas oprimidas si fuera una verdadera triunfadora en un mundo masculino, no una simple vendedora de carne… ¡pero una actriz porno pffff, por dios! ” AMEN