La vagina más grande del planeta

Chuck

Por 9

No vamos a hablar de Pamela Anderson ni de ningún otro ser humano sorprendente. A pesar del título tan sólo hablaremos de geografía y urbanismo. Gracias a las fotografías tomadas por el satélite de Google Earth se ha podido hallar un paisaje natural de 1 Km de longitud con una forma análoga al organo sexual femenino. Este soprendente accidente topográfico se halla situado en la región norte del Sudán, exactamente en las coordenadas 12°22’25.30″N y 23°19’15.16″E. Puedes encontrarla tú mismo introduciendo estos datos en tu Google Earth, o todavía más fácil, abriendo este fichero KMZ con el programa.

Veamos un simpático vídeo demostrativo:

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Cabe decir que no es la única vagina gigante de nuestro planeta. En el sureste de Brooklyn se encuentra la Grand Army Plaza (Google Maps nos ofrece la localización exacta), una construcción inspirada en la mismísima Venus como demuestra este interesante estudio.

Así pues, 2350 años después que Artistóteles aconsejara imitar la naturaleza, el ser humano continúa inspirándose en ella incluso hasta en su lado más sensual.

 

 

Comentarios