La polla más grande del mundo

Fogardo

Por 164

A la mayoria de hombres les preocupa el tamaño de su pene. Esta obsesión o complejo que tienen la mayoría es absurda ya que el tamaño del pene no importa según dicen algunos de los mejores libros sobre el tema. Pero claro, tampoco importa la marca del reloj de pulsera y a la gente le gusta vacilar de Rolex. O sea que la eterna manía de los hombres acerca del tamaño de su pene no es de extrañar. Ya en la antigua mitología tener una polla pequeña era simbolo de poco potencial sexual. Asi que pasan los años y las cosas siguen igual a pesar de la insistencia de los [email protected] Después de esto hablemos acerca de la polla más grande de la historia.

El problema obvio es quien es el que la ha medido. Cuando un tio se la mide siempre exagera su medida incrementando los resultados. También las mujeres acostumbran a exagerar la medida del pene de su pareja. Segun el estudio del Doctor Jacobo “L”Ethnologie du Sens Genitale”, la polla más grande que se ha encontrado mide 30 cm. Esta medida aumenta los anteriores estudios que la situaban en 25 centímetros. En otras obras literarias se habla de medidas de hasta 35 centímetros pero no han sido jamás demostradas. A pesar de no ser cierto, al superdotado actor porno John Holmes se le ha apodado internacionalmente como Mr. 35 cm.

Una imagen vale más que mil palabras, así que aqui teneis una muestra de miembros fálicos monstruosos que no caben ni en el esfinter más receptivo del mundo.

Comentarios