Kortney, Jessica y Alanah se follan la Navidad

Pinjed

Por 31 de diciembre, 2010

4 votos    

Si alguno de vosotros esperaba regalos para la mañana del día 25 y tuvo la desgracia de despertarse y hallar el salón tan vacío como siempre, hoy descubriréis la explicación a tan traicionera negligencia por parte de Papá Noel/Santa Claus. Por lo visto, las traviesas Kortney Kane, Jessica Jaymes y Alanah Rae le pidieron al barbudo anciano un polla como regalo, y esperaron hasta que sus cuerpos no aguantaron más y decidieron saciarse entre ellas. Pero, ah, el espíritu de la Navidad es siempre imprevisible, y justo cuando ya estaban a punto de perder la esperanza apareció el viejo Santa para cumplir su deseo con un pedazo de rabo enorme. Ahora entendéis que no apareciese, ¿verdad? Seguro que todos habríais hecho lo mismo que él.

Comentarios

  • Feliz año nuevo

    La verdad que es un video que relata una gran navidad entre seres humanos que unicamente buscan amor y paz en este año nuevo que se avecina.

  • loquendo anal

    cogen como “m” 100 % excelente

    muy buen video en mi opinion

  • Felipe

    alanah rae, lejos la mejor, hermosisima..

  • a la camita

    “But they know they’ve been naughty/ all through the year/ they had spread their legs/ but not christmas cheer” Jajajaja. esa es la mejor intro que he visto en video porno alguno en mi vida! lástima que el juego de palabras sea intraducible…

  • Alexander

    con estas mujeres cual quiera se
    puede tener una navidad feliz

  • ANGEL

    Que bien por este video, esta cachondisimo, feliz año nuevo a todos los que hacen posible esta web gracias por todo, esperemos poder contribuir de algun modo

  • kimbo

    uuuuufff increible! lo mejor para comenzar el año… 3 mujeres en tu casa

  • Comedian666

    Bueno el video,no hay mejor forma de recibir el año nuevo que con las enormes tetas de Alanah Rae esta mujer es increible,con un culo como el suyo cualquiera pasa una feliz navidad.
    Feliz Año Nuevo a todos los que forman parte de esta web y que nuestros deseos de follarnos a alguna Pornstar se hagan realidad.

  • Anonimo

    estubo muy pasado el intro y me mato de risa cuando llego santa jajajaa pero estubo muy bueno el video ojala sigan subiendo videos asi buen trabajo