El sexo de una modelo rusa totalmente borracha

Fogardo

Por 37

rusaorracha

Seguimos indagando en el currículum pornográfico que se oculta detrás de las modelos de Met-Art con un vídeo que nos envían al Twitter, seguramente a raiz del de Tory Lane que he publicado anteriormente. Y digo que seguramente tenga relación con el de Tory porque si muchos estais convencidos de que la actriz en la brutal escena iba hasta los topes de coca, la que sigue con la angelical Juman, es de las que no dejan ni rastro de duda y se puede asegurar sin miedo a equivocarse que la joven está follando con una buena taja de alcochol.

Como decía al principio Juman es una conocida modelo de Met-Art que ha sucumbido al dinerito fácil del porno ruso. Para apreciar con todo tipo de detalle la belleza de la protagonista, acompaño el vídeo (por desgracia se trata de un vídeo mudo) con una galería.

Comentarios

37 respuestas a “El sexo de una modelo rusa totalmente borracha”

  1. Maribel dice:

    Como se suele decir, el vídeo tiene su punto… pero la pasividad de la chica y su mirada extraviada terminan por incomodarme. Me gustan los típicos vídeos en los que la chica está dormida y el novio o amante se aprovecha de ella, los veo como una pura fantasía, no sé si me explico, sin embargo, este vídeo no tiene mucha fantasía, no… Dinero fácil o no.

  2. luchis dice:

    El problema de la rusa es que les gusta demasiado la polla, este finde estube en una fiesta en un piso y me folle una casi sin mediar palabras. xD

  3. Hombre sin prejuicios dice:

    Absolutamente aburrido tener sexo con una mujer ebria, así como también para ellas debe serlo con un hombre ebrio, aunque en medio del alcohol uno esté pensando en que se la va a pasar de lujo.

    saludos

  4. fernando dice:

    viloacion?

  5. fernando dice:

    violacion?

  6. Guinevere dice:

    Pasividad no… ¡¡es que está dormida!!

  7. marta dice:

    Algo aburrido por la falta de sonido. No ceo que se aproveche de ella. Ella lo acepta y colabora. Puede ser el tpico polvo de sabado noche con unas copas de más. Mirar el video de Tory Lane. Eso si que es ir a saco y no me gustaria recir ese trato.
    (aunque podria ser ficcion).

  8. Sexmachin dice:

    este video no es de mi agrado ella ni se mueve el lo tiene q hacer todo q hueva asi mejor bolas pero con ganas de follar

  9. Sexmachin dice:

    lo unico rico de ese video es el cigarro de ay no tiene nada bueno

  10. pablo dice:

    la matoo

  11. Centroamericano dice:

    Pues no estuvo malo….y la rusa muy bella

  12. Luis F dice:

    Existe una escena en la cual participan Naomi y Gianna Michaels en la cual se puede ver que Naomi esta borracha o drogada pero como que no sabe lo que hace, la vi hace algun tiempo pero no recuerdo como se llamaba el video, seria bueno que lo pongan aqui

  13. :P dice:

    Vaya por dios n ose me oye el video

  14. AL3X dice:

    Creo que la chica no estaba verdaderamente borracha, tan solo pretendía estarlo, parte del guón ha de ser.

  15. Maxi dice:

    No se que gracia tiene follar con alguien que no se entera de nada.Para mí es muy excitante ver como la otra persona disfruta,pero con una que ni sabe lo que le están haciendo,la verdad,no me parece ni morboso,ni excitante ni nada de nada.

  16. nomeacuerdo dice:

    no sabia que mascherano hacia pornografia

  17. pequerrecha dice:

    Me resulta muy dificil creer que el alcohol le hiciese estar pasiva, no se para los demas, pero el alcohol para mi es completamente afrodisiaco!!!ni muerta me quedo asi de dormida, para mi q se lo hace o algo…..

  18. El Osobabas dice:

    El tipo no la tiene ni siquiera dura todo el tiempo, la chica acepta todo, me parece fake

  19. Werner dice:

    Como decía el colega shakespeare, “el alcohol incita el deseo, pero restringe la acción”

  20. Pajero Diario dice:

    Al principio le muerde el pene OUCH!

  21. Uommo Vitale dice:

    El silencio me hizo recordar antaño cuando veía sin volúmen para no molestar a nadie. Ahhh… qué años aquellos.

  22. Darq Light dice:

    pues no he visto el video… pero con los comments..ya me dio hueva checarlo… NEEEEXT… jajaja

  23. gary dice:

    que hazaña, un grande el tipo se cogio a una mina, ala que le pago, que estaba borracha y ni se dio cuenta, la verdad patetico, preferible cojerse un bagayo que por lo menos lo disfrute antes que una semi violacion como la que muestran, la mina ni se inmuto y seguro cuando se desperto estaba tirada, en bolas en algun oscuro callejon, eso es porno?

  24. cunilingus dice:

    No me gusto, la Rusa parece un mueble, va tan peda que si siquiera sabe que esta pasando ni que le estan haciendo, solo que siente rico. Que Weba de Palo…Linda la Chica

  25. Rafa dice:

    Os habeis fijado en los microhuevos de tipo.

  26. Tyler830 dice:

    Tremendo!

  27. Rasputon dice:

    aburridooooooooo

  28. ENHIESTO dice:

    pues debo confesar q el alcohol me pone muy caliente y tengo una pinche suerte pa coger en las pedas q no me la creen,es decir,q para mí una peda sin coger no es placentera y por supuesto q tambien la he cogido pedas,lo úico bueno es la total desinhibición:anal,oral,ojos,oidos,nariz,bofetadas con tolete,venida en cara,etc.lo más surreal q te puede pasar es q te guacaree,jaja,en fin,otro pinche mundo coger pedo y con pedas,ja.me entienden quien lo ha probado con constancia,ja.

  29. VARICO dice:

    no vale la pena gastar mi semen en este video..

  30. CASIO dice:

    si es un video de pornhub o de otra pagina pongan el link, la pagina de pornhub esta caida?

  31. Trastre dice:

    Es de Xvideos, y su link es este

    Por lo visto ya no va aqui en orgasmatrix :( al menos a mi no

  32. JP dice:

    No deberian permitir que fumen en los videos porno…¿acaso se olvidan que su publico principal son adolescentes pajilleros menores de 18? XD

  33. PPEspana dice:

    mira chicas perfectas

    más en

  34. patxu dice:

    Entre la turca que lleva y el polvo esta tia esta de lo más feliz.

  35. Mancito dice:

    que mierda primero que se te pare bien para podertela comer como debe ser, ella parece una muñeca inflable.

  36. jose dice:

    esa es una violacion que poca madre ese es nu video corriente la verdad lastima de puto ese que violo a la chava

  37. Emanuel dice:

    Juajuaaa! Borracha? Más bien le pegó ese porrito que se estaba fumando xD
    Abajo las drogas(?) pero genial video =P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *