Jessica Jaymes y los juegos de rol

Pinjed

Por 22 de febrero, 2012

28 votos    

A Jessica Jaymes los dados de viente caras, los orcos y los puntos de experiencia se la traen floja. Cuando ella habla de juegos de rol se refiere a algo mucho más clásico: disfrazarse de criadas y limpiar la habitación mientras su amante la acosa sexualmente, hasta que la diversión lúdica se esfume y el juego se convierte en algo mucho mejor y más directo. Creo que hasta el momento nunca hemos disfrutado a solas de este imponente mujerón, así que ya va siendo hora. Seguro que sus antiguos alumnos (antes de ser pornstar fue maestra de escuela y daba clases a críos de 9 a 12 años) agradecerán que les recordemos a su “señu”.

Comentarios

  • raul2

    que mujer tan rica Dios Santo

  • Secuencia

    Pues para traersela floja los puntos de experiencia yo diria que ha subido un nivel. Al menos tras el video para mi tiene +2 a carisma.

  • nagato

    Esta buenisima señores suban algo de Nicole aniston amigos lectores no se van a arrepentir esa hembra esta de muerte y algo de Shyla stylez hace rato no la veo T.T

  • Cbe

    Alguien sabe algo sobre lo de Jules Jordan y Abella Anderson

  • The saint

    Nadie se ha dado cuenta que esta mujer nacio con una cola y que le fue operada? q curioso no? ojala no se la hubiera operado… se ve como mueve hasta lo ultimo de la columna en cada movimiento… :P conocen alguna actriz porno q tenga esa particularidad?

  • Tony

    Jessica Jaymes es una diosa completa. Es mi fantasía desde años….