Sexo anal entre dos mujeres

Fogardo

Por 26

Hace poco os hablaba del pegging para presentar un vídeo de Amy Reid penetrando el ano del actor Ko-Jaxx. Hoy invertiremos un poco las tornas para ver otra escena en la que una mujer penetra, pero en este caso el culo de otra mujer. Para llevar a cabo la acción Daisy Marie se atavía de un Strap-on dildo, el clásico arnés con una polla de goma que toda mujer penetradora debe llevar en la cintura. La escena es de la película Evilution 3, rodada hace solo un año por Manuel Ferrara y que además de la mencionada Daisy Marie, cuenta con Jenna Haze en el papel de mujer penetrada.

Comentarios

26 respuestas a “Sexo anal entre dos mujeres”

  1. adoskunk dice:

    muy morboso xd

  2. luisii dice:

    que bienn!!!

  3. JAIMEEE dice:

    WOWWWW COMO LE GUSTA DAISY …. FIRST????

  4. Maria dice:

    Será verdad que en toda mujer hay una lesbiana en potencia?

  5. El_Gago dice:

    Buen video… esas 2 menuditas si ke se las traen… si asi cominenza la semana… Estare Esperando el ANAL de los vieres…

  6. Ratman dice:

    Jenna Haze… pasa el tiempo y esta cada vez mas entrada en el sexo duro, cada vez mas guarra!

    Abrazos

  7. NGH dice:

    MMMMMM Buen porno si señor como me gusta empezar asi la semana. Mi Dios es el que creo Orgasmatrix.

  8. 246 dice:

    joder me gusta el porno lexbi y ademas con conso

  9. will dice:

    Gracias Orgasmatrix por traernos cosas nuevas y sorprendentes cada día. Estas dos son explosión pura ¡Eres el mejor! Amigo

  10. Guiye! dice:

    Muy buen video!
    María, según la teoria freudiana psicoanalitica, todos los hombres y mujeres somos potenciales bi-sexuales.
    Saludos y viva orgasmatrix

  11. ingrid marcela martinez dice:

    Ayer precisamente vi a Daisi y a Jenna tomadas de la mano en unicentro, esto me pareció normal entre mujeres cuando derrepente una de ellas le cogió eL CULO a su amiga, se me hace increible que una mujer se fije en otra con tantos niños lindos que hay en Bogotá.

  12. FORNIKADOR dice:

    ¡La chiquitita de Jenna Haze como para estarle dando todo el día entero!
    Si que me la comiera a esa hermosura.

  13. omar dice:

    los americanos podrian cambia la palabla de “fuck”por otra ya,esa ya aburre desde q empieza una escena lo unico q dicen es fuck o good,en eso no se han fijado o q??

  14. Maria dice:

    Guiye!, si eso es como dices, he desperdiciado durante años mucho mercado, jaja.

    Ingrid, bienvenida al siglo XXI. Las mujeres se enrollan con mujeres, incluso se casan, a pesar de lo tíos lindos que hay en Bogotá…

  15. el pelado dice:

    Ingrid Marcela Martinez: siempre con los mismos comentarios, ya cansas. Me tenes harto. Te haces la graciosa y sos lamentable. Cambia el discurso.

  16. sexexpert dice:

    Muy buen vídeo de 2 actrices fantásticas y experimentadas. Buena calidad.
    Jenna Haze es extraordinaria

  17. Es mi fantasía sexual, ser usada, penetrada y abusada por una o varias mujeres…

  18. begucero dice:

    el escenario de esta peli, parece la de un manicomio, pero igual muy buena orgamastrix eres el mejor
    muchos besos a todos los chicos

  19. TITANIA dice:

    gracias chicos por subir el video.

  20. Alearg dice:

    basta de pajas,,, es la ulima ves que entro a ver cosas como estas,,,, voy a intentar vivir una vida real,,, aunque lo dudo mmmm es que lo disfruto mucho casi mas que estar con un una mujer haaaaaa creo que estoy enfermo !! soy adicto al porno y mas a las lesbianas,, saludos a todos los pajeritos como yo

  21. juanestevitan dice:

    es verdad maria ya en estos momentos hay mucha lesbiana y para nada les da pena demostrar su amor en la calle saves que ingrid deja de joder en las paginas siempre eres con lo mismo y si te parece increible entonces para que te quedas mirando boba hp

  22. juan dice:

    si algien quiere contactenme

  23. gina dice:

    me encantan los videos

  24. frandelli coser dice:

    esas perras sucias son unas anti sosiales se ve q no tienen familia y depaso que estan bur de buenas me guto ese video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *