Jayden Jaymes se está convirtiendo en MILF

Pinjed

Por 13

Tiene solo 28 años, pero está claro que el ritmo de vida que ha llevado Jayden Jaymes durante los últimos siete años es de los que desgastan a cualquiera, y la escultural starlet parece haber empezado ya una ligera metamorfosis. Sigue estando guapísima y ese cuerpazo de locura no ha perdido ni un miligramo de exuberancia, pero quienes la conozcan tan bien como nosotros seguro que notan algo en su cara y su aspecto en su último trabajo, un lésbico con Lisa Ann para la cinta Lisa Ann Loves Girls #2.

Relacionado

Comentarios

13 respuestas a “Jayden Jaymes se está convirtiendo en MILF”

  1. yomimso dice:

    si noto algo…que me la pone dura como un canto…

  2. Franz Waitforit Rodriguez dice:

    no..

  3. Lol dice:

    al comienzo pensé que no tenia sonido esta mierda :v

  4. e dice:

    Por Dios, Jayden es una MILF hace por lo menos tres años. Ya está más cogida y paseada que una mujer de 50 años. Sigue estando buena, claro.

  5. Kinkis dice:

    “Algo en su cara y aspecto…” ¿Será acaso el maquillaje de furcia típico de la MILF’s y las dimensiones de sus herramientas de trabajo? No sé si me explico…

  6. heroe dice:

    ¡Como hablan y hablan! ¿no ven que pedazo de hembra? Milf o no Milf, le doy hasta por las orejas ¡es perfecta!

  7. aburrido dice:

    “Mom i´ll do fuck” ¿Ya es madre?

  8. Juan Carlos Toro dice:

    To siempre pensaba que para ser una MILF aparte de pasar de los 40 años tenias que ser madre, pero en esta pagina cada vez me sorprenden más y más en lo que a esa categoría respecta, y sin dolor digo que están equivocados; para ser una Mom i Like to Fuck minimo debería verse como una verdad y para usar ese termino en el porno es porque en el 90 por ciento de las producciones se tiran a una Mamá de un amigo del cole o de la Uni que debería tener una edad contemporánea con la que el que se folla a la Milf o es que ustedes van por el metro o el autobús y ven a una madre joven con un bebe en brazos recién nacido y en serio se les pasa por la cabeza la palabra Milf??? ; o sea que yo con 29 me follo a Jayden de 28 y eso me convierte en un Dilf?? ja ja ja ja

  9. Rolan dice:

    Como decimos en México: pues… “la verga no acaricia, eh”

  10. jarcorstar dice:

    Joder como me la ponen

  11. vadeth3 dice:

    Jaydeen y Lisa mmm que ricas como me la pone Jayden..

  12. elver Gon dice:

    sigue muy bien esta jayden super assssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *