El emocionante sexo anal de Janet Peron

por Fogardo 19 de enero, 2010

9 votos    

Por escenas como esta de “Anal Thrills 2” Manuel Ferrara se llevó en 2004 su primera estatuilla en los AVN como mejor actor foráneo del año. Han pasado ya 6 años desde aquel encuentro con Janet Peron y actualmente si no es el mejor actor del momento se encuentra en ese selecto grupo que sólo un puñado de superdotados pueden acceder. Este año ha recibido el premio que la industria le otorga como mejor actor de 2009 y seguramente por ello que recibimos a diario peticiones de este francés que cierto día apodamos – con todo el cariño del mundo – “el encapuchado”… He seleccionado la ya añeja escena de “los anos emocionantes” por dos motivos. Primero por la química que desprende la pareja mientras folla y segundo por la variedad sexual que nos ofrecen: sexo oral, vaginal, anal, p2m (pussy-to-mouth), A2m y eyaculación facial.

Comentarios

  • ferrarafan

    Oh mi Dios…. Manuel Ferrara me gusta cada vez mas con esa cara y ese pedazo de gloria entre las piernas….. creo que tendre que darme un dedo en su honor el dia de hoy MMMMMMMMMMM

  • Semental Azteca

    ¡Hola Fogardo! ¡Excelente material! Si me permites una corrección mínima, la traducción correcta al español de este título sería: “Emociones Anales”.
    ¡Un saludo desde México!

  • andres

    riquisima…

  • sugarbaby

    Como me pone este actor…tiene la polla rara pero grande hummmm y ESO ES FOLAR!!!no lo que hacen otros que solo por tenerla grande se creen la ostia.
    Gracias orgasmatrix x complacer en horas de ofocina a las viciosillas como yo

  • el ciudadano

    a esa mujer si se le va rico la verga por el culo… valgame follada bien biena… deberian poner un video de la espectacular caroline miranda… buena brazilera…

  • Fan d Ferrara

    Sin duda no hay dos como Manuel ferrara, me encanto en video! saludos a todos!!!!

  • DIEGUITO!

    manso culooo!

  • Destiny-Claws

    Todo lo que venga del jefazo de Manuel es bien recibido. El mejor actor porno del mundo, en mi opinión.

    Esta escena no la había visto, probablemente por la antigüedad. Hubiera sido genial que terminara con un Creampie.

    Gracias por el video.

  • Sabrina

    Me encanto la polla de este tio , excelente pagina , me la recomendo una amiga y pfff , a diario me masturbo viendo sus videos.
    Besos ricos .

  • AnalWhore

    Janet Peron siempre se muestra entusiasta en sus performances. Siempre alegre recibe vergotas en su culito. QUe emocionante es ver como se lo abren y, repito, ver su cara de alegria.

  • Fogardo

    Gracias Semental Azteca pero al final me he decantado por “el emocionante sexo anal de Janet Peron”

  • Dulce

    Para mi el mejor actor, el que mejor se mueve, el que de verdad arece hacer gozar a las nenas se llama Justin Slayer

  • colombo

    k crack es el hijo de puta este,que caña mete por dios

  • gabriel

    Eso es una verdadera envainada y enculada

  • colombiano_Sex

    hhahahha excelente web … KIERO Q ME APRUEBEN LA CUENTAAAA PARA SER PARTE DE ESTA JODA TAN BUENA JAJA

  • Juan Manuel

    hola, excelente página, pero porfa querria que pongan un video de Vannesa Hudgents o fotos que si etsa buenísma

  • DAVELOMBARDOSLAYER

    Entre Manuel Ferrera, y el flaco de James Deen creo que han sido de los mejores folladores que he visto en ésta excelente página, es un todo un Don Jefe ese Manuel, maldito suertudo!

  • ENHIESTO

    mí maestrazo,sen-sei,doctor,genio y tantos apelativos para este jodedor tan cabrón y encapuchado como yo.pito de gentil y pagano.
    conozco a un putito mxcnpwr por aquí que le encantaría que se la dejara ir con todo y capuchita y así salir del closet,¿o no?

  • CHARLIE

    TENGO MAS TETAS YO!

  • Vampireza

    definitiva mente me quedo debiendo un que el chavo tiene mucho chile la verdad no me convensio del todo e visto mejores videos

  • Alex

    El tío me cae bien, además mi polla es como la suya, encapuchada!! jeje

  • D.P.

    Hey, pero si no es nada mas y nadie menos que Janet Peron, desconozco su videografia pero al parecer es corta y no duro mucho. Como que se retiro pronto del maravilloso mundo del porno, si alguien localiza un video de ella con steve holmes (no me acuerdo de la escena, ni de que pelicula era, solo recuerdo que tenia el pelo corto) porfavor subanlo que fue el primer video donde la vi y ni lo vi completo :S, ademas esta muy bueno pues se puede apreciar la belleza de esta mona en todo su esplendor y ni se diga de sus capacidades sexuales :D

  • Lucky Engineer

    Lastima que no sepa felar, de resto buen vídeo.

  • otra fan mas

    Wow Manuel Ferrara le pone a esto del porno toda la sal para que parezca con mucho más placer, es cachondisimo con todas sus actrices, las hace gozar. ¡Yo quiero uno asi!

  • viciosaBCNsexoadicta77

    Dios, cada vez estoy más cachonda, no puedo vitar pensar en sexo y querer follar cada día, y hace ya días que no… Quien tuiera una polla así entre sus manos metiéndose en su coño y en su culo… no puedo mássssssss

  • Alisson27

    Queee hombres másss buenoooo!!!!! es un hombre 10!!!! con un hombre como eseeee mmmmmmmm me volvería loca en la cama!!!! ¿donde encuentro uno así????????!!! esta de puta madre!!!!viendolo a él me he corrido!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

  • Ana

    Que ricura de hombre, con uno asi y una polla como esa me tendría a sus pies… buen follador, buena herramienta y guapo, qué mas pedir!!!

  • leia

    mmmm que ricura donde veo mas pollas gruesas me encantan ¡¡¡¡¡¡

  • Brujo GMA

    Queridas amigas que grito de despero tienen,justamente eso es lo que megusta leer de las usuarias de este medio que no tienen miedo a decir como se ahn sentido despues de ver tremenda porno,sigan asi SALUDOS DESDE PUERTO RICO!!!!!!!!!

  • brutal

    uhmmmmmm… .que hombre!! con este si que no hace falta fingir.. que máquina!!

  • daniela alejandra

    Que hombre tan bello………..Insisto que manos, piernas,pies juro que los tendria en mi boca, esos huevos…..eres la verga mas rica que he visto me exita a ser toda una zorra!