TV
¡Vuelve la oferta Brazzers, TODO por 2€!
Hemos conseguido un descuento exclusivo para los lectores de Orgasmatrix. A través de este enlace tendrás acceso a Brazzers, la mejor web porno de internet, por tan sólo 2€ y descargarte TODOS sus vídeos, SIN LÍMITES. Con este acceso podrás acceder a toda la red Brazzers durante 48 horas.
Sabrina Salerno, el mito sexual de los 80 volvió a la televisión
Todos los que vivimos nuestro despertar sexual en los 80 lo hicimos acompañados de un gran mito televisivo: Sabrina Salerno. ¿Qué se hizo de ella y de su par de melones? Eso es lo que ha querido averiguar el presentador José Corbacho desde su programa vintage Peta-Zetas. Hace un par de días Sabrina fue invitada al programa para rememorar aquellos momentos tan señalados de la televisión pública. En su día existió una estúpida guerra entre los partidarios de Samantha Fox y los de Sabrina, y debo decir que yo fui partidario de la inglesa y por lo tanto, mi carpeta del colegio estaba forrada con sus postales en topless (no hace falta que os cuente lo que hacía con ella después de clase).
20 años después de que Sabrina enseñara las tetas en Nochevieja del 2008, la ex-cantante pechugona vuelve a mostrarse en televisión convertida en una deliciosa MILF de 39 años, y para mí gusto, más sexy todavía. La entrevista completa la encontrarás en Youtube dividida en dos: primera parte y segunda parte.
Y unos enlaces relacionados:
» Artículo Orgasmatrix sobre Sabrina Salerno
Comentarios
Yo creo que la primera vez que se me puso tiesa fue con esta piba, que buena esta la cabrona
a mi me parece fea y pistoja, mira tú. de chavalín me ponía más la fox, y eso q prefiero a las morenazas latinas.
“20 años después de que Sabrina enseñara las tetas en Nochevieja del 2008”
Querrás decir 1988, ¿no?
Por Dios!! Cuán viejo soy…....
Más comentarios:
Nuestras chicas
Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.
Porno en español
Sex Shop

Categorías
Tags más activos
Contactos






¡¡¡Madre mia que maravilla de mujer!!! Que gran suerte tiene Sabrina,va mejorando con los años
Gracias por enseñarnos la entrevista,estuvo muy graciosa
Y lo de compararla con Samantha Fox siempre me parecio absurdo,no tiene punto de comparacion…Aunque para gustos,los colores. Yo me quedo con la morena