Hemorroides y sexo anal

por Fogardo 3 de mayo, 2007

2 votos    

Las hemorroides forman parte de la anatomía del ano en cada persona. A la alteración de las hemorroides se le conoce como enfermedad hemorroidal y para su prevención, además de evitar alimentos como la cebolla, el perejil y el ajo, es aconsejable practicar bicicleta estática y mucho sexo anal. Esto último, aunque suene a leyenda urbana es cierto y fue precisamente la causa del despido de un reportero de la Televisión Canaria, por comentarlo en abierto y salirse de las directrices de un programa más propio de Arguiñano.

P.S: los 5 últimos segundos del video son los que desencadenaron el despido del reportero que tenía el culo más libre de hemorroides que la propia Belladonna. Desde aquí nos solidarizamos con él!

Comentarios

6 Respuestas a “Hemorroides y sexo anal”

  1. Aristype dice:

    Inapropiado si, despido no. A mi me parece que la cabra tiró pal monte… Y en el monte se quedó.

  2. joselin dice:

    Si fuera mentira vale pero si es verdad para que lo echan

  3. guindy dice:

    ya desde mitad de la entrevista se veia venir que iba a meter el nabo en el gazpacho.

  4. torrenteeeee tienes burro? No, q pasa? dice:

    Po llo opinoxxx que lo que las quita de verdad es el pedazo de pimiento morrón, guindilla gigante, o qué sé yo, que figura al lado de la intelecta cular. Ni me parece inapropiado, ni hay por qué despedir a nadie simplemente por aplicar un “supositorio” regenerante de humor al documento. Salu2 y no sufrais en silencio. Por cierto, qué curioso, de clave de validación me ha salido ésto:

    within18 (dentrode18)

  5. lucas dice:

    bueno, que tonteria, yo pensaba que en europa incluso eran mas abiertos al tema sexual… no me parece nada malo, quizas si se trato de pasar de listo pero para una multa o algo… despedirlo es una animalada

  6. javiertoti dice:

    Pero x Dios! Claro ke se merece el despido. Hay ke ser gilipollas. El rollito España directo esta afectando demasiado a los periodistas y luego pasa lo ke pasa ke como este imbecil se pasan de listos y de “originales”.

    Este tio no solo se merece ke le despidan , sino ke no vuelva a trabajar en su puta vida de periodista, si es ke tiene el titulo xq lo dudo mucho.

Deja un comentario