Los mejores gráficos de estadística sexual

por Pinjed 27 de abril, 2011

18 votos    

Surcando la Red hemos dado en OKCupid con algunas de las tablas de estadística sexual más curiosas jamás concebidas. Si lo vuestro es juzgar las preferencias y la habilidad sexual (entre otras cosas) de las personas a base a los números para asegurar mejor el blanco, este artículo os lo pondrá más fácil a la hora de seleccionar vuestros objetivos yendo un poco más alla del “si fuma, chupa”. Eso sí: no os guiéis solo por esto porque, tal como decía Mark Twain, hay tres tipos de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas.

Casi, casi

Esta tabla demuestra que lo de “mente sana in corpore sano” afecta también a la capacidad de las mujeres de disfrutar con el sexo. Las dos preguntas eran muy sencillas: ¿Practicas ejercicio físico a menudo? y ¿Es difícil para ti alcanzar el orgasmo? Las cifras no engañan: el ejercicio mejora ostensiblemente la sensibilidad orgásmica. O quizá hay otra explicación: las que hacen ejercicio son más atractivas y, no solo están más contentas con su cuerpo como para explorar, sino que sus amantes están más motivados. ¿O no?

graph-dificultad

¿Duro o suave?

En este gráfico, como podéis comprobar, lo más interesante no es saber si a los hombres les gusta más el sexo practicado con fiereza que a la mujeres, sino el cambio gradual hacia la preferencia por polvos de mayor intensidad en hombres a medida que avanza la edad disparándose salvajemente al llegar a los cuarenta. En las mujeres, curiosamente, ocurre todo lo contrario. Quizá eso explique la profusión de viejos verdes y no tanto de viejas verdes.

graph-sexoduro

Si come acelgas, chupa

Y aquí es donde empezamos a rayar en el surrealismo. Según este gráfico, ya lo veis, tanto los hombres como las mujeres de dieta vegetariana son más propensos a dar sexo oral a sus amantes que los no vegetarianos, así que quizá huir de aquella hippie medio zumbada con la que salisteis en la facultad no era tan buena idea.

graph-sexoral

Relaciones 2.0

Twitter es un universo de inmediatez y frescura en el que los mensajes son breves, las conversaciones escuetas y los enlaces muy cortos. Lo mismo ocurre con las relaciones, por lo visto: los usuarios de Twitter duran menos tiempo en pareja que los no twitteros.

graph-relaciones

El gráfico que le sigue es una consecuencia directísima: quienes usan Twitter a menudo se masturban con más frecuencia que quienes no lo usan, quizá porque, a diferencia de la vida social real, la vida social en la red puede llevarse a cabo con una sola mano. Y sin pantalones.

graph-mast1

¿Yo? Qué va

Onan era ese tío que murió por un quítame allá esas pajas. Según la Biblia, Dios, en su infinita sabiduría y benevolencia, decidió quitarle de en medio por derramar intencionadamente su semen sobre el suelo. Por eso desde Orgasmatrix recomendamos tener siempre a mano una caja de kleenex o en su defecto un rollo de papel higiénico, aunque canta más. En este gráfico, ordenados por religión, un montón de hombre y mujeres que no se fían de nosotros y afirman no haberse masturbado jamás.

graph-mast2

Comentarios

  • jesucristo

    Todo esto lo han hecho los de twitter para dar propaganda,yo creo qe algunas cosas no tienen conexion alguna

    • kzd

      Si tienes dudas sobre como se calculan los graficos, ve al blog de OK Cupid y ya. Twitter no tiene nada que ver con esto y si no entiendes algo de lo que dicen en OK Cupid, una sencilla clase de estadística te vendría bien. OK Cupid utiliza sus propios data sets, no es algo extrapolable al mundo y ellos lo saben y lo reconocen, aún así los resultados son interesantes.

  • darkshot1552

    Las estadisticas no mienten…..yo no soy vegetariano y m encanta q me practiquen un buen sexo oral…..es lo mas genial xD…..y mujeres a ponerse en forma¡¡¡¡

    • http://twitter.com/pinjed Pinjed

      Ahí pone claramente DAR sexo oral.

    • discordia

      el grafico dice “disfrutan practicando” sea dándolo o recibiéndolo.
      Lo que si tengo entendido es que el semen de los vegetarianos es de mejor sabor

  • Bakunin

    jajaja por algún lado tendran que comer carne los vegetarianos

  • jesucristo

    jajajajajajajajajaja grande bakunin.

    darkshot1552 yo no soy vegetariano y tambien me mola que me hagan una limpieza de sable en profundidad.Asi que nada que ver

  • darkshot1552

    jajaja Bakunin…wena (y)……………asi es Jesucristo….q la desenfunden y le den una lijada¡¡¡¡¡

  • Lam

    Quiza tenga q ver el sabor de los fluidos con relación a dar sexo oral… dicen que comer carnes (especialmente las rojas) aumenta el sabor amargo de los fluidos sexuales… así que en esto punto más bien veo una coherencia y en las mujeres… eso del sexo duro será porque empiezan a lubricar menos despues de la menopausia?

  • Menos historias

    Yo creo que no es lo mismo el sexo duro, que tener el “sexo” duro, vamos que me da que los sesentones no han entendido bien la pregunta.

  • DAvno

    vaya los cristianos si q pecan practicamente todos se han necho una paja jaja.

  • Trauma

    Entonces es cierto lo del filete, una escena lésbica es rica y sana pero siempre hace falta un buen trozo de carne para ambas.

  • Malamadre

    Con gambas y a lo loco !!!!!

  • 019

    ejercicio físico y vegetarianismo, tomo nota…

  • djinn

    Me encantó lo de “Dios en su infinita sabiduría y benenvolencia” xD lo más!!

  • elbadajo

    A culiar con una cuarentona, carnivora que haga ejercicio y que no tuitee

  • Balam

    Wow, lo que me sorprende mucho es el último gráfico: los ateos admiten masturbarse casi igual que los cristianos, pero los hombres agnósticos, aún cuando se emparejan más con las mujeres, admiten masturbarse menos que ateos y cristianos juntos!! Que números tan desconcertantes…

  • Joseph

    Que yo recuerde es la tradición católica, y no la biblia, la que relaciona la masturbación con Onán. Asi que hay que tener cuidado con a quien se le hecha la culpa

  • Mary

    Nunca he sabido a qué se refieren con “sexo duro”… pero de que me gusta la pollla dura eso no hay duda alguna.

  • Mensajero100

    Me encantaría analizar la interpretación de la derivada de muchas curvas publicadas jajajajaja

  • Putero de profesión

    como decimos en Colombia …”el que niega la paja, niega la madre”

  • Yumilicious ♥

    Habré de comprobar la teoría acerca de los vegetarianos.. XP