Gianna Michaels y Alexis Texas en “Gluteus Max”

Fogardo

Por 27 de enero, 2011

54 votos    

La mente de los guionistas más creativos del porno de cuando en cuando nos sorprenden con historias que por su sencillez y realismo parecen como arrancadas de la vida misma. De distinta forma, esta creatividad a veces nos llega con títulos de lo más rebuscados, epígrafes que obligan a uno a ver la película en cuestión. Este es el caso de “Gluteus Maximass” (hiperculos superlativos), cinta de la que hoy recuperaré las escenas con dos de los culos más exagerados de los últimos años: Gianna Michaels y Alexis Texas.

Ninguna necesita presentación así que sin más dilación pasemos a un festín donde los culos son protagonistas en una película donde la crítica fue unánime al considerarla como mejor serie culera del 2007.

Comentarios

  • David

    No sé cómo se llama el que se trajina a Gianna pero no se le levanta. Menuda vergüenza de tío jajajjajaja Demasiada mujer para semejante orangutan impotente.

  • pollonazoo

    Vaya tremendo pandero tiene mi amiga alexis señores, lo que daria por hacerle un creampi anal

  • cosmos

    Gianna está inmejorable en este vídeo, en el que parece en algunos momentos que esté subida a un toro mecánico de una feria. El semi-culturista que le deja la piel a Gianna más enrojecida que si se hubiera quedado dormida 3 horas al sol en la playa, parece un político salidorro que no ha visto una mujer como Gianna en su vida y al que están grabando con cámara oculta para chantajearlo después. Gianna ha bordado el nivel experto mientras que el toro mecánico la llevaba en volandas tratando de trajinársela con el churro de polla que la lotería genética le ha concedido. Al final de la faena le ha faltado al semi-culturista escupir tabaco mascado y ponerse un sombrero de cowboy.

  • ZUR41

    ¿ya saben q paso con gianna miachaels?,no se han tenido noticias de ella en un buen tiempo y la extraño de veras,sus pelis son las mejores

  • DANITO

    MIS MEJORCITAS…

  • Pedro

    Para cuando el segundo anal de Gianna?…

  • Maid’n

    Gianna nunca ha sido culo, siempre ha sido carisma y tetas
    la milf “nueva” del otro post me causo mucha risa
    justo ayer la encontre, en ese mismo video
    bucando milfs que no me hubiera follado mentalmente
    y ahora la encuentro aqui
    hahaha
    fue absolutamente necesario darle de nuevo XD

  • AlVaRo12

    QUE MIERDA DE POLLA NO SE LE PARA
    AMI CON ESA TIA SE ME PARARIA HASTA LAS NUBES

  • pepe

    quisiera que hicieran un post de mujeres negras con buenos culos nunca he visto que hagan uno asi .. en especial de Ms.LaStarya

  • Astro

    Alexis texas es lo máximo!!! Tiene un sadismo natural para las escenas que hace parecer que te arrancará la polla y Gianna siempre ha tendio una actitud bien retórica :P

    El actor es Lee Stone y tiene Peyronie, que es cuando la curvatura natural del pene se acentúa aún más.

  • edgar

    que buenan estan las 2!

  • Mercury79

    Alexis eres perfecta por favor nunca te operes!!!!

  • Juliana

    jajajaja cosmos! me encanto tu comentario!
    si hiciera una lista con tias a las k me gustaria follar la primera seria gianna sin dudarlo! para mi esta mujer es la palabra sexo en persona! dios mioo como me he corrido!