Amor demócrata

Fogardo

Por 12

Terminadas ambas convenciones con un resultado extremadamente interpretable, republicanos y demócratas siguen con su campaña en peores condiciones que antes. Romney sigue mintiendo alocadamente y el ridículo con Clint Eastwood hablándole a una silla no le hizo ningún bien, y Obama sigue dando la impresión de ser un gran orador con un optimismo desproporcionado ante la avalancha de mierda que avanza imparable hacia su nación si las cosas no salen perfectas con su controvertido programa sanitario y sus propuestas para mejorar el empleo.

De camino a sus próximos mítines en Florida (un estado eminentemente pro republicano), el dispositivo electoral del presidente paró en Ft. Pierce para comer algo en una pizzería. El dueño, Scott Van Duzer, no pudo controlar la adrenalina y decidió mostrarle su cariño a Barack Obama levantándole del suelo con un poderoso abrazo. La foto, de Doug Mills, es increíble.

Comentarios

12 respuestas a “Amor demócrata”

  1. sorra dice:

    Foton, putas.

  2. asñdlkh dice:

    Lo más alentador, es que Scott es Republicano registrado. Algunos de ellos pasan de Romney.

  3. zadikko dice:

    Ya que lo levanto, le hubiera picado el ojete negro….asi, seria el unico hombre que le pica el culo al presidente de los U S A……eso si seria genial, que un tio le picara el ojete al mismisimo presidente….wow!

  4. abcd dice:

    No se por que se emociona por estar levantando una gran bolsa de basura.

  5. nemesismisos dice:

    esta foto le va a servir para ganar adeptos, seguro.

  6. zaca Fraska dice:

    Pues si el supuesto país al que hay que seguir, nos demuestra día a día una pérdida total de valores. Ole Ole y Ole

  7. templario9001 dice:

    Yo tambièn quier darle un abrazo a OBama… quièn quiere un abrazo?..

  8. argentotataso dice:

    que estupidez como si el partido democrata fuera bueno, es la misma mierda que el republicano, obama triplico los ataques en pakistan desde la era bush y ni hablar en libia, siria

  9. Sheila dice:

    Le gusta que le arrimen el pene en el abdomen, mas si es negro, o será que estaba probando el viejo truco del “Lo agarro con las 2 manos y le sobresale la cabeza”?

  10. abejorroz dice:

    no lei un carajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *