Christy Mack hospitalizada por malos tratos

Christy Mack hospitalizada por malos tratos

El pasado viernes saltaba la noticia: Christy Mack era ingresada de urgencia en un hospital de Las Vegas después de que su novio, un luchador de MMA que se hace llamar War Machine, la emprendiera a golpes con la pornstar retirada. Al parecer el estado de la cara de Christy era tan catastrófico que apenas podía hablar, lo que dificultó las tareas policiales, aunque ha anunciado que su representante publicará un comunicado dentro de unas horas para aclarar algunos hechos y desmentir rumores.

War Machine, de nombre Jonathan Koppenhaver, está en busca y captura por la policía de Las Vegas y la familia de la pornstar ha ofrecido 5.000 dólares de recompensa a quien ayude a localizarlo. Él, mientras tanto, sigue oculto en algún lugar del país desde el que ha publicado varios twits sugiriendo que él no es «mal tipo» e insinuando una posible infidelidad de Christy el día en que él iba a pedirle matrimonio.

«Te quiero y espero que estés bien, mis pensamientos están contigo», twiteaba Koppenhaver horas después de darle una paliza.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.