Camisa conmemorativa del 11S

Un ciudadano indio posa con una camisa conmemorativa que refleja el momento exacto en el que el segundo avión impacta sobre el World Trade Center de Nueva York… La ciudad de Nueva York vive este martes un nuevo aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Foto enviada por Luisma

Comentarios

55 Respuestas a “Camisa conmemorativa del 11S”

  1. Benito dice:

    Y encima se ríe el maricón

  2. LastDanz dice:

    Quiero una. Que le den por culo a los hijos de puta de los yankis que han instaurado un estado de sitio mundial por un ataque que ellos han provocado.

    • armintanzarian dice:

      Me gustaria saber que opinarias si algun familiar tuyo hubiese estado en una de las torres… Aunque con este comentario puedo deducir que no has tenido familia y que en tu vida has recibido cualquier tipo de cariño

    • Thaddeus666 dice:

      @armintanzarian

      Pues yo no veo la diferencia con las que ultimamente estan de moda en color verde militar con la leyenda “Vietnam” + alguna frase o emblemas alusivos al ejercito de EU

    • jcho360 dice:

      TARADO, da gracias q no hablas aleman

    • Sapito dice:

      Y a mi me gustaría saber que opinarias si un familiar tuyo hubiese estado en Hiroshima y Nagasaki, o en Vietnam, Afganistán, Irak, etc. Uno cosecha lo que siembra

    • Garganta dice:

      Armintanzarian, no creo que alguien tan sensible como vos deba meterse a una página como esta, de verdad mano. Comprendo que es de mal gusto esa camisa, sobre todo por la memoria de todas las personas que murieron en esos ataques, pero si esta fuera una página políticamente correcta no estaríamos leyéndola ahora mismo. Además, precisamente por lo políticamente incorrecta es que resulta graciosa, bueno, solo para los que tenemos un sentido del humor algo más negro (o sea, casi todos los que vemos esta puta página).

      Personalmente apoyo a LasDanz, esos ataques los provocaron ellos (y por ahí dicen que hasta los organizaron) con sus políticas y delirios de grandeza, creen que el mundo les pertenece. A ver, decime en dónde quedan todos los desaparecidos en el genocidio de Guatemala, perpetrado por militares financiados y entrenados por la CIA. De eso no hablan, pero cuando necesitan hacerse las víctimas, ahí si son buenísimos.

  3. Pepillo Grito dice:

    Digo yo que por muy hijos de la gran puta que sean los políticos de Estados Unidos no significa que los pobres ciudadanos y víctimas de aquel atentado tengan culpa… Vamos siempre a lo mismo: los que salen perdiendo siempre son los civiles… Ahora bien, si todas las víctimas de aquel atentado hubieran sido políticos, además de los gordos, pues entendería lo que dice LastDanz porque esa gentuza no merece ni respirar el mismo oxígeno que los civiles… Pero tal y como fueron las cosas, no creo que sea motivo de satisfacción y orgullo que murieran civiles, ya fueran de ideología de derechas, izquierda o nihilistas, porque ningún ciudadano merece ser víctima del terrorismo.

    Yo soy civil, ciudadano, y cada vez que me entero de un atentado pienso que podría haberme tocado a mí… Es más, yo me libré hace años de la explosión de un coche bomba por los pelos… Y os aseguro que no es agradable pensar en ello.

  4. sax dice:

    Un ano mas de conmemorar la mentira mas grande de la historia reciente del mundo.
    11 anios ya desde que acabo la paz en el mundo , para que paises Europeos y USA pudieran masacrar millones de personas y tomar riquesas petroleras con la escusa de acabar con el terrorismo.

    Definitivamente estamos viviendo en una mentira y nadie quiere darse cuenta y los que nos damos cuenta no hacemos nada y consentimos todo.

  5. majkakao dice:

    se sale la camisaaaaaa jajajajaja

    • rez dice:

      y si coges las torres con ambas manos sobresale el avion, porque es un boeing 711, como los de American Airlines, Iberia o Aeroflot (o raul cabeza d’air)

  6. Flipendo dice:

    El rollo no es que sea un ataque que ellos mismos an provocado ni que los americanos sean odiosos, si no que murieron 2,200 personas, que no es poco para variar, y ahi habia gente de todo el mundo, incluidos indios, estoy seguro.

    • Flechagorda dice:

      ¿Y no recordais ese anuncio de una ONG que nos recordaba que en África mueren 2000 personas AL DÍA? El eslogan era algo así como “para muchos países africanos todos los días son 11 de septiembre”. No estoy diciendo que me alegre del 11-S ni mucho menos. Lo que quiero decir es, ¿por qué le damos más importancia a un suceso puntual que a algo que está ocurriendo TODOS LOS PUTOS DÍAS?

    • Ronny dice:

      @FlachaGorda CuantaRazon!!

  7. Satan dice:

    Me encanta quiero cinco para llevar….. Acepta dólares?

    • lol dice:

      Acepto palos romos para metértelos por el culo, gilipollas. Ojala maten a tu familia para que sintieras un poco el dolor por el que ha pasado esta gente. De subnormales esta lleno internet…

    • Satan dice:

      Si con deseos la gente muriera.. yo ya me habría cargado al mundo entero.

      De hipócritas está infestado el mundo.

  8. zadikko dice:

    Donde puedo conseguir esas camisas???…….Quiero un monton de ellas….quiero hacer mi negociazo con ellas….de verdad que es una realidad….los USA provocaron todo ese coraje en el mundo…ahora no hayan que hacer con el…..ni modo papa…..ya dicen el dicho por ahi….simpre cosecharas lo que siembras!!!

  9. pittoreduro dice:

    Es increible como nos hicieron creer que un puñado de árabes hicieron esto ! E$l manejo de la opinión publica internacional es un delito de lesa humanidad con su propios ciudadanos.

    • Brood1000 dice:

      Sí claro, USA mata a sus propios ciudadanos, es lo más normal… Me encantan estas paranoias conspiranoicas.

    • Thaddeus666 dice:

      @Brood1000
      En relidad si lo hacen, busca por ahi algo del “Experimento Tuskegee” que duro de los 30`s a los 70`s en el cual se infecto a 400 varones afroamericanos de forma intencional con sifilis y durante decadas se les trato solo con placebos hasta su muerte para ver exactamente como se desarrollaba la enfermedad de principio a fin en un individuo sin tratamiento.

      En los 30`s medicos del instituto Rockefeller inoculan personas sanas con celulas cancerigenas sin su concientimiento tambien para ver como se desarrolla la enfermedad.

      En los 40´s 400 presos en Chicago son infectados con malaria sirven de conejillos de indias para probar medicamentos sin que se les informara al igual que 4000 soldados expuestos a gas mostaza.

      Y asi un sin fin de muestras de lo valiosos que resultan sus propios ciudadanos para EU.

  10. Hipocritas dice:

    Os dan lastima 2mil personas que murieron en ese atentado pero no las millones que ellos han asesinado y siguen haciendo o otros tantos miles que tienen encarcelados de manera ilegal. Cuanto hipócrita anda suelto, en fin, seguid como ovejas lo que digan los estadounidenses como si ellos fuesen nuestros salvadores….

  11. DINAMITA dice:

    El Historia lo pretende olvidar, pero el 11-S siempre sera chileno, ¡Y DE LOS PUEBLOS DIGNOS!

    • AC dice:

      Siendo peruano te apoyo, obvio q EEUU quiere olvidar el golpe, ya que ellos metieron sus manos en todo golpe y terrorismo militar que ha habido en latinoamerica…conozco muchos chilenos que ahora viven aca o sus padres tubieron que escapar de las barbaries de Pinochet, el mundo no debe olvidar como los yankis pretendieron secuestrarnos y como Latinoamerica resiste

  12. Warlock dice:

    Independientemente que hayan muerto tantos cudadanos inocentes, el mundo no tiene que pagar por que el pueblo americano es tan estupido como para no darse cuenta que su gobierno ataco a sus propios ciudadanos, es decir millones de ciudadanos rusos murieron al ser obligados a combatir en la SGM y nadie les mostro respeto, hiceron propaganda de matar comunistas y bla bla bla, igual con los alemanes, los coreanos, los vietnamitas, los centroamericanos, los iraquies…etc, etc. USA no es nadie para exigir respeto y lo saben, por eso ejercen repeto mediante la fuerza, En fin, que triste que murieron inocentes, pero el pueblo en vez de exigirle cuentas a su gobierno va y llena sus filas de voluntarios en los marines o el US army.

  13. russocom dice:

    Claro SATAN se le tienen las cinco, no es mas que mande las talla, los colores y modo de pago, por camisa son $10 PETRODOLARES,,,,jejejejejejejejeje…quedo al pendiente….

  14. FJEC dice:

    Me pregunto si estos a los que les parece graciosa la imagen y hasta están pidiendo unas camisas iguales si estarían igual de felices si saliera un camisa con la imagen de los atentados en Madrid, díganme cuantas camisas comprarían.

  15. chewaka dice:

    hahahaha 2200 persona muerta??? y eso qe e mucho?? cuantos miles de millone de persona te cree tu ke han masakrao en oriente medio?
    me encanta la gente que habla sin tener ni puta idea.

  16. brayan94 dice:

    Putos gringos piensas que su pais es el mas importante, que se jodan. Peores cosas pasan en mi pais y es ignorado.

  17. extarte dice:

    art work… esas imágenes, ¡lás imágenes del mundo contemporáneo! Lamentable por las víctimas y todo el sufrimiento… pero es la obra de arte más espectacular hecha jamás. (Además en Siria han muerto muchos más y ahí están todos mirando, esperando el pedo de Putin… mogigatos.)

  18. Locoboxxx dice:

    ¿Atentado? … no no no el termino correcto es Auto-atentado.

    1- Primera vez en la historia de la ingeniería que un edificio completo se desintegra por fuego.

    2- Un edificio cuando colapsa se derrumba, partiendose en varias partes quedando visible la mayor parte de la estructura, aca en cambio el edificio queda atomizado en una nube de polvo.

    3- Hay que recordar que la torre 7 tambien se derrumbó y a ese edificio no le impactó ningun avión.

    4- Jeff Bush hermano del entonces presidente George W. Bush, fue el contratista a cargo de la seguridad del W.T.C

    Alguna duda? …

    5- Los restos de las torres fueron rapidamente vendidos como chatarra para ser fundida en los siguientes 3 meses, no importo si eran evidencia de un crimen aca lo que importaba era deshacerse del cuerpo del delito.

    • Pumx dice:

      “Un edificio cuando colapsa se derrumba, partiendose en varias partes quedando visible la mayor parte de la estructura…” Eso no es cierto, ni en derrumbes provocados ni no provocados. No obstante, la mayor parte de la estructura interna de las torres quedó en pie un rato más, solo que queda oculta tras la montonera de polvo y humo. Puedes verlo en los diagramas del Instituto de sismología de NY, donde se aprecian los distintos momentos de los derrumbes de las partes del edificio. Son públicos, puedes verlos tú mismo.

      A la torre 7 le cayeron enormes pedazos de escombros, incluyendo escoria ardiendo por el fuego del impacto, y se abrió una fisura de 10 plantas, con los derrumbres parciales de esos pisos, con el consiguiente incendio ¿o es que no has visto ninguna foto realizada por el servicio de bomberos? Entiendo que no, solo has visto blogs conspiranoicos y vídeos del derrumbe del Youtube.

      Y si hablamos de los argumentos conspiranoicos del Pentágono es para reirse.

      Alguna duda dices…

      Pregúntate por qué ni un solo documento desclasificado por Wikileaks, NI 1 SOLO, habla de autoatentados. Pregúntate por qué, desde 1999 la CIA estuvo realizando informes secretos advirtiendo de movimientos de células terroristas, que por cierto la administración Bush ignoró, cual acto delictivo, en su mayor parte. Pregúntate por qué el FBI detuvo a una decena de terroristas en 2001, meses antes del atentado, por qué se dieron ordenes desde el Norad de despegar cazas minutos antes del atentado. Te lo repito, TODO DESCLASIFICADO gracias a Wikileaks. ¿Por qué de eso no hablas?

      Es bochornoso cómo la conspiranoia se ha adueñado de las mentes de tanta gente. Obviamente, como en tantas otras teorías conspiranoicas, existen pruebas para refutarlas. El único lastre es que la gente es bastante obtusa para tener rigor científico, y se deja llevar por el morbo. Te admito que hasta yo me tragué la patraña por algún tiempo, solo se necesita un poco de rigor y tiempo para contrastar las pruebas.

    • anonimo dice:

      En serio te crees todo eso?

  19. x3mo dice:

    mal llamado ataque terrorista, yo diria auto atentado terrorista, pobre gente q vive en el lugar mas peligroso del mundo y hay guevones q todavia quieren migrar y vivir el pais enemigo de el mundo, son los hijos de putas yankis los q hacen guerras a otros paises para saquear sus recursos y causar panico a las poblaciones del mundo con su maldito psico-terror mediatico, algundia caera sobre ellos la justicia divina y ojala sean 7 bombas nucleares malditos genocidas.
    ……… la camisa del indi m gusta

    • Axes dice:

      Ajá, y Elvis sigue vivo.

      El problema es que la sociedad norteamericana ha vivido en la tónica del miedo y además tiene al gobierno más intervencionista del mundo. No por nada en una gráfica que pusieron hace poco en esta página tan sólo un puñado de años los norteamericanos han vivido en relativa paz.

  20. Sheila dice:

    Que puto mal gusto!!! D:

  21. Luis Megogo dice:

    De los 4 hombres que hay en la foto ninguno lleva el traje tradicional hindú (dhoti) por lo que es muy probable que el top model que luce la camisa sea pakistaní (además del bigote muy propio de los musulmanes) y en realidad con ese dibujo en la camisa lo que está es conmemorando que éstos jodieron y bien a los gringos…de ahí la cara de felicidad que pone cuando le hacen la foto

  22. kg~ dice:

    Se mira fina la camisa, en el marketing se vale todo, y claro esta por mas taliban que se mire el pobre muerto de hambre de la foto, tiene derecho a ponerse lo que le apetesta para cubrir su cuerpo de negro de mierda.

    Ya sea la foto de las torres gemelas en consumatum est o a un negro limpieandose el rabo con la bandera española o del barsa lo que llegue primero.

  23. rez dice:

    dais asco, orgasmatrix, el verdadero 11S fue en 1973 cuando los putos buitres de esas oficinas que ahi volaron por el aire financiaron al pirata de Pinochet a través de Kissinger y Nixon para dar el golpe que aplasto la primavera Chilena.

    Un recuerdo para el mejor presidente que ha tenido el siglo 20 y para los 3 mil valientes masacrados por la putita del imperio.

    Torres gemelas dice… psss

  24. benjamin franklin dice:

    Nuestra posición alejada nos invita a seguir otro sistema; si continuamos formando nada más que un pueblo, y si estamos regidos por un buen gobierno, podremos desafiar prontamente todo enemigo exterior que nos perjudique de una manera sensible. Cuando tomemos medidas propias que respeten nuestra neutralidad, las naciones extranjeras, al conocer la imposibilidad de poder quitarnos nada, no se atreverán a provocarnos a la ligera y podremos elegir la guerra o la paz, según lo dicte nuestro interés de acuerdo con la justicia.

    Discurso de despedida del político de J. Washington, que fue publicado con fecha 7 de septiembre de 1796 en el American Dail Advertiser.

  25. malo dice:

    lejos de si este bien o no, que pesimo gusto de camisa me recuerda a unas que usan en mi pais (mexico) con unos gallos o unos cuernos de chivo, de mal gusto

  26. chulon dice:

    yo si me alegro del 11-S, asi tanto yanki maricon tiene que bajar la cabeza al menos una vez, yo quiero esa camisa, la deseo tanto como el culo de Jada Stevens, bueno es mi opinion nada mas, y sino les gusta vayanse a la reputadesumadre nomas

  27. René Graso dice:

    Por cierto, América es un continente

  28. jona dice:

    me cago en la madre y padre y familia de todos esos hijos de perra que comentan algo tan poco de respeto sobre todas esas personas que murieron ese dia saben me encantaria tener alguno de ustedes de frente hijos de la gran perra puta que los trajo al mundo

    un fuerte abrazo

  29. craker21 dice:

    No sé nada sobre atentados, conspiraciones, ni nada por el estilo pero a mí me parece algo ilógico que un país tercermundista y con el régimen político que tiene y ha tenido desde no sé cuantos años, le interesara derribar un par de edificios enormes en una ciudad que ni en sueños se la imaginan, un país lleno de pobres y gente suicida que no tiene ni la más mínima idea de lo que se trabaja en esos edificios, desde que se estaban quemando estos edificios, la gente civil estaba furiosa con gente de eso lares nada mas por el simple hecho de ser de medio oriente, sin saber por qué se habían estrellado estas naves, yo lo único que sé que detrás de una gran fortuna y poder hay muerte, engaño, traición, codicia, saqueo, y la peor de todas esclavitud, solo gente que se interesa por ellos mismos y nada más, la que yo calcularía que es más o menos ellll no se un 100% diría yo; no digo que todos seamos ricos si no que el poder corrompe a todos sin excepción alguna. Esto lo dijo mi mentor mi más grande maestro que ojala le sigan enseñando a la gente de la manera que él nos instruyo en mi comunidad, que en algún lugar muy santo donde los hombres visten todos arropados y turbantes y las mujeres no enseñan el rostro y aun mas arropadas, existió un gran líder hombre muy sabio que dijo QUE TIERE LA PRIMERA PIEDRA AQUEL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS. Reciban un fuerte abrazo y muchos bezotes desde México españolas y un fuerte apretón de manos españoles.

  30. Kukulcan dice:

    Leyendo los comentarios veo que cada vez son menos los imbéciles que creen la mentira de los gringos. No olvidemos que los ataques el 11 de marzo de Madrid y el 7 de julio de Londres son parte del mismo plan. Y no perdamos de vista que este plan sigue en pie. Los ataques fueron una excusa para invadir países como Afganistán, Iraq, Libia, Yemen, y proximamente Siria e Irán. Y los responsables son Gran Bretaña, Israel, los putos Gringos, y los Emiratos Arabes. El objetivo, es la formación de una economía mundial, conocida como NOM o NWM. Muchas personas se burlan de las conspiraciones y sus seguidores. Pero son la realidad. No dejen que Hollywood y todos los medios de desinformación de masas los cieguen con la ridiculización de la realidad. Una de las situaciones mas preocupantes actualmente es la invasion y el boicot informativo en contra de una de las naciones mas antiguas de la civilizacion actual, la cual llevaba siglos viviendo de forma pacifica hasta ahora. Siria! NO SE DEJEN ENGAÑAR como paso con Libia.

  31. Or dice:

    Bien dicen, en política, religión y futbol, nadie se pone de acuerdo, mejor centrémonos en lo que venimos a hacer a esta pagina, ver sexo y divertirtirse.
    y poniendo mi granito de arroz, no fue ataque terrorista, fue autogol, para ellos (los del cuello blanco) era mas lucrativo que las “explotaran” unos árabes y vender otra guerra que limpiar todo el edificio que estaba aislado con asbesto y que les iba a costar una lanota porque tenían a los ambientalistas encima, ademas de paso demoler el edificio 7 donde curiosamente se guardaban los expedientes de investigación financiera de firmas como exxon. Es lamentable que se perdieran tantas vidas para que ellos obtuvieran mas poder.

  32. Chepe dice:

    Excelente gusto de pinche negro ese, indio.

  33. cris dice:

    aveces no se si la gente es retardada o se cree todo lo que dice la internet

  34. panchoquique dice:

    Calma por favor, desde siempre ls hombres han tratado de dominar a sus semejantes y de quedarse con sus riquezas.
    No merece la pena que sin ser nacidos en EEUU o en Israel, nos pongamos ciegamente de uno u otro lado descuidando lo nuestro y perdiendolo en manos de esas alimañas.
    No nos traigan sus estupidas guerras a nuestros paises dejennos vivir en paz nuestros niños tienen tanto derecho como los suyos de ser felices.
    Gracias por vuestra atencion y no entremos en tontas polemicas

  35. hdc dice:

    me gusto la playera :D

  36. mixer dice:

    auto-atentado
    inside job

Deja un comentario