Follar en hoverboard: el mérito era de Luna Star

Pinjed

Por 6

Productoras: Brazzers Bangbros Assparade Baby Got Boobs

La semana pasada publicábamos una promo de una escena reciente de Brazzers en la que la cubana Luna Star aparecía follando sin bajarse de un hovercraft y, poca broma, sin quitarse unos mareantes taconazos de aguja. Esta gente lleva en la sangre la potencia pélvica, la resistencia aeróbica y el equilibrio sobrehumano: nacen diseñadas para el sexo.

El caso es que yo mismo di por hecho que se trataba de una loca idea de Keiran Lee, pero la hemeroteca me ha sacado del error: en noviembre Bangbros publicó otra escena en la que la starlet follaba y felaba desde lo alto de una de esas tablas del demonio. ¿Adivináis quién? Bingo: otra vez la gran Luna Star.

Hoy os traemos los dos escenas íntegras y algo más.

Bangbros

Brazzers

Bola extra: la fiebre se expande

Comentarios

6 respuestas a “Follar en hoverboard: el mérito era de Luna Star”

  1. Joan dice:

    Como veo que no van a publicar el debut anal de Peta jensen hoy mejor lo comento, porque como decía el amigo Fer es un gran suceso, pues a mi punto de vista fue decepcionante tuve el privilegio de ver la “peli” por asi decirlo de 2 horas y creo que Brazzers cago otro debut anal como lo hizo con Madison Ivy y Mia Malkova claro esta es mi opinión no la verdad absoluta me comentan que le pareció,excelente dia comunidad Orgasmatrica.

    • pacho_el_borracho dice:

      Brazzers todo el tiempo caga los debuts anales, yo solo espero que katrina jade se deje perforar el ano, pero con otra productora.

    • emz dice:

      la verdad lo vi, y es muy corta la escena donde le aplican el anal a peta, pero me hubiese gustado que lo grabara con bangbros, para que se viera mas amateur y mas real, no como brazzers, donde resta mucho mas elaborado.

    • Jero dice:

      Que manera de hacer “artificial” un primer anal brazzers, ese toque amateur de bangbros hubiese hecho del primer anal de Peta algo más épico

  2. jhofe92 dice:

    quien es la chica?

  3. aristoteles69 dice:

    alguien que sepa su nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *