Follar en moto, la típica actividad rusa

por Pinjed 27 de agosto, 2012

3 votos    

Nos dicen en los comentarios que estamos muy pesaditos con los anales de Mike Adriano. Y les doy la razón (aunque la mayoría parecéis encantados), pero más pesados estamos todavía con la gloriosa Rusia. Allí cada día es un capítulo de Hora de Aventuras pero con altas dosis de alcoholismo, violencia, temeridad y en general bastante propensión a coquetear con la ilegalidad. Lo último que me encuentro es un motorista follándose a una señora mientras circula en plena autovía. Parece que la cosa no va como debe y terminan parando junto a un coche que, intuyo, les estaba grabando el vídeo. De ahí la discusión posterior: no quieren que se vea la matrícula.

Comentarios

13 Respuestas a “Follar en moto, la típica actividad rusa”

  1. zasporn.com dice:

    Que cojones?¡
    Nos llevan años jajaja pero no debe ser muy cómodo follar asi…

  2. Azz dice:

    Tecnicamente es posible, pero muy arriesgado, sin embargo si es la chica quien maneja se hace muy comodo el follar. Yo lo he hecho pero con mi moto estacionada XD aún así hay el riesgo de darse un hierrazo, o desequilibrarse y caer…

  3. Lobito dice:

    Y siguen con los rusos. ¿Por qué no pones videos españoles para burlarnos de sus “costumbres”? Ahhh, no, al ombligo del mundo, no se le toca ni con el pétalo de una rosa.

    • Wascka dice:

      O de tu pais y asi tb nos reimos. Ahhh no, que si lo hacen luego nos llamais xenofobos y racistas a los españoles. Porque si un latinoamericano se rie de un español no pasa nada, pero si un español se rie de un latinoamericano lo poneis de xenofobo para arriba.

    • Serrano dice:

      en realidad es xenofobo para abajo. ^__^ no te hueveees

    • Wascka dice:

      No se que significa huevear y menos con tres E. Y no, es de xenofobo para arriba, es una forma de hablar que significa que lo mas suave le decis es xenofobo por no hablar del tipico boludo, que si la reputa que te pario, etc. Asi que si quieres seguir riendote de mi forma de hablar cuando quieras nos reimos de la tuya tambien, hale a hueveeerse sea lo que sea.

  4. No dice:

    Vaya manera de celebrar el año nuevo!!

  5. eduardo dice:

    Esos pinches rusos son la onda

  6. zadikko dice:

    Imaginate que los agarre un camion en plena faena sexual???……ni el ojete les quedara bueno para cagar!!!

  7. Fuck dice:

    Algun traductor??

  8. Obús dice:

    Yo solo lo hago en mi motooooooooooooo jajajajaja

Deja un comentario