FEMEN se despide de Berlusconi

por Pinjed 18 de noviembre, 2011

7 votos    

Voluptuosas y bellas activistas ucranianas del movimiento feminista FEMEN han decidido celebrar la dimisión del primer ministro italiano Silvio Berlusconi alias Il Cavaliere (de la que ya hablamos un poco) y la hicieron simulando las celebraciones de las carreras del mundial de Formula 1. Ante la embajada italiana en Kiev, las chicas de FEMEN rociaron a asistentes y guardias de seguridad con botellas de champán del caro. FEMEN, aseguran ellas mismas, comparte esta “victoria” con millones de italianos, puesto que es el resultado de la presión ciudadana de Italia y de la propia FEMEN. Conociendo al amigo Silvio, lo más probable es que de estar por allí se habría unido al fiestón como si nada.

femen-berlusconi-01

femen-berlusconi-02

femen-berlusconi-03

femen-berlusconi-04

femen-berlusconi-05

femen-berlusconi-06

femen-berlusconi-07

femen-berlusconi-08

Comentarios

19 Respuestas a “FEMEN se despide de Berlusconi”

  1. Contador dice:

    Berlusconi.. hijo de la gran puta, Que buena fiesta se montan estas tias!

    • lel dice:

      menudas putas con complejo de attention whore.

      como putas que son, seguro que luego va Berlusconni y les a 10.000€ a cada una y le ofrecen hasta el culo para que se las folle las muy zorras

  2. sax dice:

    Aunque no me hace gracia Berlusconi
    si yo fuera el solamente por puro orgullo pagaria lo que fuera necesario por follar a esas putas y luego gritarlo a los 4 vientos pues hasta las chicas del femen tienen su precio y el tiene todo el dinero del mundo como para hacerlo

  3. Yo dice:

    Estas chicas son mas tontas y no nacen macho.

  4. TARZIONUVOLARI dice:

    Se ve que son ferraristas. Lo digo por la “F” de finish.

  5. Secuencia dice:

    Yo creo que Berlusconi era batman porque alguien no puede ser tan malo de cara al publico sin estar ocultando algo.

  6. overlord dice:

    pfff como se nota que la gente se aburre, por que hay que estarlo para hacer lo que hacen, ademas la forma de manifestarse es inutil y quien limpia luego la mierda que dejan?

  7. Esteban dice:

    Se nota que las europeas son las mujeres más pendejas y con menos dignidad en el mundo. Y se atreven a llamarte libertad de expresión a la falta de educación, moral y sentido común. Qué asco me dan.

  8. martin dice:

    porque no se hace eso en argentina.. :(

    la ultima chica no tenia idea de como menear la botella para que heche buena espuma… decepcionante!!!… lo que no quita que se la pongo

    • martin dice:

      jajaja.. perdón, morocha con mangas a cuadros… me distrajo el lunar de la teta izquierda (el cual le borro a lamidas)

  9. Putas ignorantes dice:

    Estas tías no tienen ni puta idea de nada,simplemente son unas zorras exhibicionistas,que están muy buenas si,pero no dejan de serlo.Particularmente prefiero a un hijo de la grandisima puta como Berlusconi,que a un gobierno de “técnicos” puesto a mandar por los mercados,por lo menos al primero lo ha elegido el pueblo.

  10. Megahog dice:

    Lo ke es bueno es ke cada vez mejoran las manifestantes de FEMEN, deberían de hacer esto más seguido, lo de Berlusconi y los tecnócratas… que les den por el culo por igual.

  11. lazzlo dice:

    El estado deberia separar una partida para que estas mujeres esten todo el dia mostrando teta y por alli dejarse una chupadita de vez en cuando.

  12. Trauma dice:

    Se ven manipuladas, la mayoría de las golfas son incapaces de pensar por ellas mismas, biologicámente sus cerebros carecen de individualidad y su región cerebral encargada de la toma de decisiones es deficiente, no quiero generalizar (hay hombres idiotas también) pero el cerebro de la mujer esta diseñado a responder de una manera diferente es más emocional e influenciable utilizan la desnudez para querer salirse con la suya y responden siempre a cosas banales (moda, al qué diran, se ciegan con la maternidad) claro hay sus excepciones pero estas chicas en cuestión tienen necesidades intelectuales básicas y sólo enseñan las tetas como último recurso sólo sirven para follar y procrear y al parecer lo ignoran (por cierto esa marca de neumáticos en la tetas molan un montón) incitan a que uno les pasé el auto por encima (después de follarlas, claro está).

  13. Dante dice:

    Por qué en México no se quejan así contra la violencia que provoca el narco, por lo menos se verían tetas y no cabezas en las calles.

  14. valhalla666 dice:

    Porque en México no hay mujeres así, de hecho la gente blanca es escaza, la mayoria son indígenas, además la sociedad latina se escandalizaria con una actitud semejante. Ah , y al tal Esteban ¿en que país vives? ¿Iran, Jordania o Siria? Porque con esa forma de pensar tan arcaica imagino que eres de alguno de esos paises.

  15. JarochoLocko dice:

    Me pregunto quien financia a las FEMEN y con que proposito que no creo que saquen dinero de su propio bolsillo para manifestarse

  16. hastudia dice:

    que protesta mas estupida, pero por lo menos hay algo que ver :p

  17. Bff dice:

    Que panda de ignorante comentan en orgasmatrix.
    Y encima como suelen hacer muchos ignorantes tratanto a otra gente de ignorante.
    Esto es porque ignoran su propia ignorancia.
    ¡Viejos a la tumba con sus ideas! ¡Vivan las nuevas generaciones!

Deja un comentario