Dos pelirrojas mucho mejor que una

por Pinjed 29 de marzo, 2012

36 votos    

Su regreso fue una de los eventos más agradables a la vista, pero no le hemos prestado la debida atención que merece. Marie McCray es un perfecto ángel de cabello rojizo que deja con la mandíbula desencajada a todo aquel que contempla a semejante amazona cabalgar sobre un rabo antes las cámaras. Faye Reagan es de una belleza menos deslumbrante, pero se ha ganado un nombre en el porno a base de esa actitud de esa muchacha mitad niña mimada, mitad ninfómana loca. Y juntas, con un Ramón Nomar tan en forma como siempre, montaron un trío hace unas semanas para el website Naughty America que difícilmente vais a encontrarle algún defecto.

Comentarios

13 Respuestas a “Dos pelirrojas mucho mejor que una”

  1. Azz dice:

    Pues a mi me gusta mas Faye Reagan… XD Por donde la vea!

  2. Pecador dice:

    Faye reagan de menor belleza??? para gustos colores pero para mi le da mil vueltas!

  3. Lobo dice:

    mis favoritas…las pelirrojas. :),

  4. gusrp dice:

    esto es más de lo que mis manos pueden manejar

  5. andres dice:

    pufff faye reagan es hermosa y la verdad es q si almenos la otra fuera mas linda no diria nada pero viejo que pena pero tus gustos no son los mejores jajaja

  6. sas dice:

    Faye Reagan es una mezcla entre la niña rica de clase alta que es bien educada y comportada delante de sus papas y amigos de la familia, va a colegios caros y viaja a lugares exoticos todo pagado por su papa que la tiene en un pedestal pero que al mismo tiempo es una heroina de doble idnetidad que es puta, ninfomana loca, y se rebaja a follar tipos que serian considerados de clase baja.

    • Liz dice:

      Saw, yeah saw en que. En que Mundo vives. Chico the palabras no existen nimfomana? Pgives. You exitment .Hey educate be all you can be cause no one will do it for you. You owe yourself to be you if not who else can be you but you. I want to see a gang called I’m a doctor hitch what are you. I was a……

  7. pinjed dice:

    Si esto os parece más bello que esto, o tenéis un problema o lo tengo yo.

  8. orco dice:

    Confieso que las pelirrojas nunca han sido mis favoritas (donde esté una morenaza que se quiten las demás), pero viendo este vídeo debo reconocer que estas dos están para mojar pan y comérselas.

  9. Corderito dice:

    Hacen falta ganas para echarse esos bollos.

  10. Corderito dice:

    Si no la usas, córtatela…

  11. SaDoTG dice:

    En lo personal me gusta mas Marie McCray ya que tengo una vecina que es igual ;)

Deja un comentario