Fallece la actriz porno Hunter Bryce

por Pinjed 18 de abril, 2011

30 votos    

hunterbryce2

Apenas en un par de ocasiones la habíamos visto actuar por estos lares, la última vez en multitudinaria orgía de esas difíciles de olvidar, pero lo cierto es que la bella Hunter Bryce era una de esas currantes del negocio que llevaba cuatro años luchando por hacerse hueco. Lamentablemente, esta belleza treintañera de raíces italo-irlandesas se fue al otro barrio hace unos días, cuando la hallaron muerta en su casa de Los Angeles por causas aún desconocidas.

Así pues, la despedimos de la única forma que podemos: recordando su buen hacer ante las cámaras con algunas de sus escenas junto a actores de primer nivel como Johnny Sins o Johnny Castle. Hasta siempre, Hunter.

Con Johnny Sins

Con Johnny Castle

Lésbico con Alexis Monroe

Trío con Daisy Marie y Johnny Sins

Comentarios

  • kruger

    DEP RIP!!!! Feas, Guapas, Inteligentes todos nos vamos al otro barrio. Pero mientras se pueda evitar.

  • xxxxxx

    La muy puta seguro murio de sida…en fin en esto del porno hay demasiadas putas pa porno de rato.

    • antisilicon

      Pues si que demuestras respeto por las actrices sí..Parece que te alegres y todo, vaya con el misógino…..¿15 añitos tienes???

    • Edgar

      ¿Actrices? buehhh… Actriz: puta que le gusta tirar frente a las cámaras. Para mí una mujer que le encante tirar a diestra y siniestra no es más que eso “PUTA” El hecho de que lo le guste que la filmen y lo haga frente a una cámara no es gran diferencia, ahora si hablamos de respeto por un SER HUMANO ok allí si te la paso, pero no vengas con mamadas, puta es puta aquí y hasta en la conchinchina.

    • Boul

      Como va a morir de sida idiota? Eso seria un proceso que llevaria decadas en finalizar con su vida. Posiblemente murio a causa de drogas o similares, a unque la noticia no aclara si hubo violencia en su muerte…

    • Butrull

      Yo que tu me me plantearía seriamente la idea de hacerme un análisis de VIH porque probablemente a ti se te ha desarrollado pero en el cerebro pedazo de gilipollas.
      Probablemente te lo transmitió TPM a través del cordón umbilical cuando te estaba gestando.
      En fin… yo flipo con los comentarios de algunas personas, incluso parece que se alegrará.

    • dante

      jajajajaja, en serio q pelotudo es este nosecuantasxxxxx, la verdad nunca la habia visto, pero en honor al respeto q levantaba en la comunidad de pajeros, o sea nosotros, me voy a echar una paja viendo su video en vida. Salud!

    • Manuel

      Estúpido, nadie ha muerto de SIDA o VIH. Mueres causa de la baja de defensas que te produce el SIDA o VIH, puedes morir de un resfriado o algo así. El único gilipollas aquí eres tú, lee más ignorante!

    • heavyZZ

      IDIOTA, es lo unico que puedo decirte.

    • mosh

      ¿Tú eres siempre así de imbecil o es que hoy estás inspirado? ¡Anormal!

    • heroe

      ¡Que HDP! y bien que te la jalas a nombre de ellas, un poco más de respeto que todos somos seres humanos. No hay que señalar ni juzgar a nadie, por que a nadie le gusta que lo señalen y lo juzguen. Mis respetos a esta diosa, Hunter Bryce ¡Inmortal por siempre!

    • Edu

      QUE BESTIA ERES!!!

      Una pena la muerte de la actriz.

    • Edgar

      Bestia porque coño? dame una buena razón para que tu inútil, pobre y torpe comentario tenga validez? a caso lo que digo no es verdad? no ladilles por ladillar si lo vas hacer hazlo con solidez, base y buenos argumentos del resto solo disfruta de tu morbo y síguete metiendo en vibrador rosa por tu culo.

    • abc

      imbécil respete ella fue una mujer tal como lo es tu mama, abuela, hermana o novi@ esto del porno es simplemente un trabajo fuera de el son mujeres. Me imagino que eres de los que piensan que el sida solo le da a homosexuales, prostitutas y estrellas porno.

    • Pendejo Xxxxxx

      Pobre pero de verdad pobre infeliz, no tienes ni puta idea de lo que dices, carajo por gente tan pendeja como tu esta el mundo como esta, mira que hablar sin siquiera saber un poco del tema que tratas es signo de que de tu boca no sale mas que pura mierda ademas de ser un ignorante misógino, ojala y tu rechingada madre o tu hermana o tu novia o todas al mismo tiempo se infecten de VIH y todo por pendejo burlon estupido y si ocurre espero sigas pensando lo mismo, !!!!BASURA¡¡¡¡

    • chingon

      eres un hijo de tu puta madre, se respeta a todas las mujeres putas o no, al final son mujeres.
      hijo de tu puta madre cabron, parece que te pario un joto.

  • martin

    Xxxxxx sos un pelotudo inportantisimo!!!!!!!!!!!!!

    • antisilicon

      gran razón tienes Martin!!! Se pasa horas pajeandose en su habita, y cuando se muere una de sus musas, la hunde en la mierda llamandole puta…Que pringao es!!! Por cierto…no sabía que teniendo sida..estás tan tranquilo en casa y zas! te caes al suelo muerto!!!

  • vertigo

    igual la que tiene sida es tu puta madre….!

    lo siento pero es que hay gente que no se merece ni el minimo respeto.

  • Pelut

    mira que se ha de ser gilipollas..

  • patricio

    Sus intereses -tal como aparecen en su facebook- eran sexo, drogas y rock and roll, además de la música y la danza. Y si realmente leía libros del tipo de los que describe no era ninguna tonta…Seguramente eligió qué tipo de vida quería vivir y debe haberlo hecho a fondo. Y si hay otra vida se estará riendo de las imbecilidades de algún idiota. Que descanse en paz.

  • larazon

    Se muere una actriz y hasta hay que ponerle 4 videos? Vaya tela colega… Luego poneis videos de la polla de un pato, manda cojones…

  • heavyZZ

    gracias a ella, (y tambien a otras claro) he disfrutando de buenas escenas y buenas pajas, muy aparte de las causas de su muerte, hay que tener en cuenta que es una persona mas, casi como si le conocieramos en persona .

  • alfa

    la deben de estar violando en el infierno xD

    • heroe

      Otro mamón, como abundan en estos tiempos.

    • Victor

      Otro heroe (puto) como abundan en estos tiempos!

    • heroe

      Que mamón, jajajaja. No quiero pelear hoy, viaja solo.

    • Edgar

      jajajaja ¡excelente! creo q no has dicho mas verdad que esa.

  • PorongaChilena

    A ver…primero le digo al Xxxxxx que es un saco de wéa insensible, como decimos los chilenos. Un avaginao que lo único que hace es pajearse como imbécil. Estamos claros todos lo que es el mundo porno, pero también son seres humanos. Cada uno tiene su historia y sus motivos para participar en estas cintas. Así que eres un aweonado de la puta madre. Ojalá se te caiga el pico. Cambiando a algo más interesante e importante…muy bonita la actriz. No la conocía. Mis respetos y condolencias. RIP. Saludos a todos…menos al Xxxxxx saco de wéa!!!

    • Victor

      Los chilenos me caen bien, pero tu eres un intolerante…. y obvio que son seres humanos, nunca hemos pensado que sean robots, pero no seas espantado tio, se murio y ya, no mames!

  • coolox

    r.i.p.

  • giannadiosa

    Una pena.Muchas pajas han caido con ella.

  • coolox

    generalmente las actrices porno mueren por algun tipo de sobredosis , en un quirofano , en accidentes de autos , o como con tan poco tanco dijo Xxxxxx …. de sida , lamentablemente es triste que una persona del mundo del porno muera. pero bueno , asi es la vida

  • yeminton

    PUES ERA POR PUTA QUE LA CONOCIAMOS LARAZON, Y POR PUTA LA SEGUIREMOS CONOCIENDO

    • heroe

      Igual que tu mamá de seguro, igualita. jajaja, estos maes cree que nacieron de una probeta.

    • Victor

      Ya no mames heroe, te tomas muy enserio tu nick, (heroe defensor de putas muertas) era una puta y punto y si nacimos en probeta o no ese es pedo de cada quien, a ti te vale madre y si no te gusta no comentes puto!

  • snake69

    QPD, SE VIVE SOLO UNA VEZ A DISFRUTAR……..

  • jackass

    bueno los gusanos ahora se van a dar un festin con este bombon…que rico tiraba…gritaba como una diosa y gemia como una zorra…!!! en paz descanse…!!

  • darkshot1552

    Vaya q pena……

  • julaca

    ¿Qué tan necrofílico me hace estar jalándomela con estos videos?

  • Toxic

    Joder, justo ayer por la noche elegí un vídeo suyo (Cum in my coffee, recomendadísimo) entre más de 300GB de pornazo y ahora, a parte de averiguar su nombre, resulta que se ha muerto.

    Puta mierda.

  • apocalipsisnow

    Me parecen grotescos todo los comentarios , hasta que punto hemos llegado, cuando la frase mas repetida es la de ZORRA, PAJILLEROS!

  • Toxic

    Nada nada, no me la resucitéis que parece que me gusta más así.

  • filosofobi

    yo voy a honrarla con un buena paja ahora mismo: mi leche para ella. era hermosa esta puta.

  • filosofobi

    seguro que a Hunter le gustaría que nos matemos a pajas por ella. dediquesmole todos un lechazo en su memoria.

  • ISRAEL GASCA

    Que fea noticia que mujeres tan bellas se vallan de este mundo tan joven , quizas su muerte fue ocacionada por las maldita drogas ke destruyen vidas y aun pais como es el caso de mi pais mexico , que noticia tan triste pero asi sucede ! : (

  • 11

    Me uno al homenaje con una paja. Asi es como le gustaria que la despidieramos XD.

    • ISRAEL GASCA

      jejejeje!!

  • Victor

    Yaaa, no sean espantados, defendiendo tanto a la chica, un comentario mas o un comentario menos o una condolencia mas o un rip menos no pasa naaaada, putos intolerantes! como allá muerto fue muy su pedo, pero lo puta nadie se lo quitara nunca…. :)

    saludos espantados!

  • PajeroYPutero

    El que ayer se haya afilado la banana pensando en ella creerá que su miembro tiene super poderes.

    Descansa en paz, Hunter.

  • Pulgar

    Por cierto que su perfil oficial de facebook fue borrado.

  • Ololihuqui

    Una verdadera lastima, yo lo mas reciente que vi de ella fue en bangbros y y habia subido un poquito de peso, lo que para mi la hacia ver muy espectacular, ya que tenia una compleccion quizas un poquito demasiado ejercitada, lastima esperaba ver mas de ella con su nueva figura. Una tristeza como lo seria con cualquier persona

  • Greedy

    Seré rara, pero a mí me parece algo extraño masturbarme con un vídeo de alguien que sé que se ha muerto…

  • Iker

    Aún no se sabe nada de la causa de la muerte?

  • erwin

    murio atorada con un pene en la garganta

  • filosofobi

    puta de mierda, me estoy pajeando en su honor. vaya leche.

  • LecheDeMípalo

    Aún a día de hoy, aunque no entré aquí para masturbarme (Que se sepa que quiero acceder a un casting porno aunque no se como se hace ni donde hay) puedo decir que su eyaculación es casi perfecta. Gracias:)

  • andrea

    que pendejos ignorantes que falla su muerte ojala que no sea asesinato estas mujeres deben de tener muchos admiradores igual que acosadores

  • Polako Van Hausen Lirisen

    Si
    por ella hasta que ya no pueda
    sin parar hasta que mi pito muera
    Hunter Bryce te extrañare tanto jamas la conoci y se que no lo podre aser pero por siempre le amare
    la mejor actriz porno que pudo existir en este mundo….

  • Polako Van Hausen Lirisen

    Si
    por ella hasta que ya no pueda
    sin parar hasta que mi pito muera
    Hunter Bryce te extrañare tanto jamas la conoci y se que no lo podre aser pero por siempre le amare
    la mejor actriz porno que pudo existir en este mundo….

  • Polako Van Hausen

    Claramente no son unos idiotas
    actores porno o no
    ellos son personas cuyo conocimiento es considerablemente mayor a el de las otras personas
    sobresalen es su profesión su decisión su vida
    y balla que grata vida…
    la mejor opción para vivir estoy seguro¿

  • Polako Van Hausen Lirisen

    Al menos alguien sabe la razon del por que alguien muere al contraer sida
    bien por ti manuel…

  • Polako Van Hausen Lirisen

    Valla que es divertido leer tantas respuestas sin sentido

    personas que insultan son personas ignorantes

    a de ser que sus respuestas tan hilarantes lleva a cabo la tarea de propagarse

    como una enfermedad viral que transitara tu cerebro

    seguirás siendo un fracaso hasta que obtengas un basto conocimiento para erradicar tu ignorancia

    leer es divertido y no cuesta nada

    lee de vez en cuando si conoces los libros…

  • MENUDO PALO

    Siempre en nuestros corazones
    Me entere hoy
    Menudo palo
    De las mejores actrices de la historia
    Descanse En Paz
    Siempre se van los mejores y los hijos de puta se quedan …
    Se va una grande …
    De un fan suyo …
    Que tristeza …
    Ojala le hubiera podido decir lo grande que era