Evasión al estilo ruso

por Pinjed 22 de diciembre, 2010

1 voto    

Quizá últimamente me esté excediendo un poco con los vídeos de rusos locos, rusos tontos o rusos directamente inclasificable. Pero sólo hace falta darse un paseo por las profundidades de internet para darse cuenta de que esto no es culpa mía. Quizá sea algo que le echan al agua o al vodka o sólo Dios sabe, pero raro es el día en que uno no se tropieza con una escena como la que sigue, en la que unos policías antidisturbios al servicio de la Madre Patria nos dan una buena lección de profesionalidad, coordinación y concentración tras detener a unos cuantos agitadores.

Comentarios

11 Respuestas a “Evasión al estilo ruso”

  1. Ivan (mexico) dice:

    XD Es la primera vez que escribo y ya dos años viendo esta pagina jaja,pero que ineptitud policial ese esa, pero mejor vengan a mexico que esta mucho peor el narco es el poder y la ley en mexico XDD.

  2. Pollónidas dice:

    Jajajaja que ineptos xD.

  3. kakadeluxe dice:

    ¡que inútiles son estos policías, así da gusto trabajar de “caco”!

  4. Xaime dice:

    se les volaron las palomas :D

  5. Paco dice:

    Jojojo! Lo mejor es la música!!!

  6. Joan dice:

    Jajajajajajajaa!!!xD Vaya putada, inútiles tampoco, podría ser que en una zona con tanta gente no pudieran tener la puertas cerradas por si pasara algo… vamos digo yo…xD

  7. Jou Rambo dice:

    jajajajaa, es que la pantalla negra de los cascos creo q es opaca! q primos
    trolorololo!!!!

  8. lenny dice:

    jajaja, pero que idiotas!!

  9. Aroldo dice:

    Jajajajaja buenísimo el video, que tontos esos policias anti-disturbios.
    La música perecta para la ocasión.

  10. v dice:

    Esos a los que han “detenido” eran Nacional-Bolcheviques, un partido fascista y racista que hace uso de los símbolos de la URSS. Ésto prueba la teoría de que el gobierno ruso de Medevev-Putin no hace nada para acabar con los miles de agresiones racistas que se dan cada año en Rusia ni con los que las cometen… Y luego dicen que Rusia ahora es un país como dios manda…

  11. Beato Carlos de la Concepción dice:

    La imbecilidad no tenía nacionalidad.

Deja un comentario