Esclavas del sexo anal (de Jake Malone)

Fogardo

Por 23 de octubre, 2009

11 votos    

¿Te imaginas a tres de las pornostars más cerdas y voraces en una misma escena y con solo una polla? Pues bien, esto es lo que pudo verse con Annette Schwarz, Naomi y Liv Wylder en una película que ya conocíamos de una escena en la que Manuel Ferrara, rabo en mano como si de una pistola se tratase, acababa vaciando hasta la última gota de un cargador lleno de leche sobre el negro coño de Max Mikita. Hoy publicamos la que posiblemente sea mejor escena de “Sex Slaves”, con las actrices antes mencionadas y con el “abuso físico y verbal” al que Jake Malone nos tiene acostumbrados.

Comentarios

  • rep rep rep

    naomi parece transexual!!!!!!!!!!!!!!

  • AUXILIO!!!!!NO PUEDO VER VIDEOS

    Hola,…soy fiel visitante de la pagina,…desde hace 2 semanas me es imposible ver los videos (al cargar la pagina, sale solo el texto introductorio del video seguido de publicidad y luego los comentarios)….alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando (x cierto, uso firefox 3.0.14)…..un orgasmatrico esta en problemas,…ayuda por favor!!!!!

  • monoaullador

    Sencillamente las mejores pornostars naomi y anette! sucias, insaceables, pervertidas y con mucha entrega en cada peli… se ve que disfrutan de su trabajo!

  • yo tampoco puedo verlos

    ando con el mismo problema del 1 comentario que hagoi

  • Donnie

    Amigo no creo que sea problema del navegador ya que yo tengo la misma versión del firefox y me va perfectamente.De todas formas prueba a entrar en la página con otros navegadores como el Ópera o el Safari -incluso con el explorer si no queda más remedio- y si te sigue sin funcionar quizá tengas que actualizar el flashplayer o algún programa de estos.A mi me paso el otro día con el youtube, no me dejaba ver los videos por tener desactualizado el el jodido progama antes mencionado.

  • ACUAMAN

    Estos videos son los mejores que existen…donde aparezca ANNETTE SCHWARZ es sello de garantia y lucratividad. Los videos de Jake Malone son los mejores llenos de buen porno de principio a fin…ANNETTE como siempre espectacular seguiras siendo mi numero 1, como me encanta esta mujer, miren su vagina cerrada y no como otras actrices que tiene esa vagina vuelta mierda, no hay otra mas cerda que tu ANNETTE….Saludos desde colombia

  • pepe

    Que perras son… Me encantan!!

  • firemachine

    vaya tipo con suerte,
    kien podria hacerlo con 3 al mismo tiempo?
    con una y apenas puedo jajaja

  • http://youporn.com/watch/299453/two-mature-horny-ladies-get-fucked-hard/ Pitt

    Pues me lo voy a ver, aunque sólo sea por los comentarios que estáis haciendo, me ha picado la curiosidad

  • http://youporn.com/watch/299453/two-mature-horny-ladies-get-fucked-hard/ Pitt

    Me gustan las dos que miran como follan,,,

  • Antiestupido

    Creo que sonara algo gay mi comentario, pero es la verdad.
    Es sumamente de mal gusto para mi ver pornografia protagonizada por el sr ferrara y su deforme herramienta, mata toda la pasión que se produce con actrices deliciosas como Schwarz y Russell.

  • ingrid marcela martinez

    Desde que telmex decidio bloquear algunas paginas, yo no he podido ver esas penetraciones por el CUL, mejor así porque se me estaba convirtiendo en un visio.

  • pornolio

    definitivamente!, no hay en el mundo del porno un mejor culo que el de Naomi, ni una mas cerda y guarra que Annette…esto si es porno, lo demás lo hace uno en la casa

  • ACUAMAN

    Que dice PORNOLIO….como va todo?
    Como ve la actuacion de ANNETTE SCHWARZ??  toda una diosa..cada vez mejor se ve esta actriz de lujo.

  • TePeneto

    Es que a colombia llegaron los godos conservadores, creyendo que eliminando las paginas porno se acabara la violencia. Tarados! Pero bueno sigan apoyando a uribe, dentro de poco solo podremos entrar a hotmail y paginas del estado, porque facebook, hi5, latinchat o foros como estos, atentan a los niños del pais que tienen papas irresponsables que no saben instalar un pinche filtro parental.Bravo

  • alejandro71125

    ingrid pero eso no es malo
    disfrutalo y veras que la pasas rico

  • rickyricon

    hola saludos orgasmatricos a todos menos a ingrid marcela martinez ya que desde que ingreso a esta pagina lo primero que hago es buscar sus comentarios ja.

  • rickyricon

    me mueroooooooooooo

  • Sexiii

    hola me encanta estos videos me podrian dar consejos para realizarlos mi novio y yo

  • juanjo(jjr)

    Recuer2 Naomi,juanjo.

  • Rebeca

    como puedo bajarme los videos?

  • Vanessa

    me fascino!