Imponente erección de un pato a cámara lenta

por Fogardo 18 de abril, 2011

6 votos    

Si existe un vídeo en Youtube que ilustre perfectamente la longitud del miembro de un macho antes de mantener una relación sexual, no tengas la menor duda de que es el que sigue. Advierto que el documento no es plato de buen gusto y podría arruinar la erección más jocunda. Dicho esto, pasemos a ver una espectacular erección (y medición) que puede llegar a los 40 centímetros de longitud, esto es, más o menos la mitad del cuerpo de cualquier pato.

Comentarios

33 Respuestas a “Imponente erección de un pato a cámara lenta”

  1. Juan Carlos dice:

    WTF!?

  2. Patrick dice:

    OMG! eso fue algo inesperado para mi. Creo que soy el primero en comentar. Saludos

  3. George dice:

    Maldita sea…que asco!!! :S

  4. JaviMetal dice:

    Grotesco…

  5. Boul dice:

    Si ya conocia a este simpatico falopedo, segun me consta es uno de los animales con el mayor cociente entre tamaño del pene y tamaño corporal. Eso si, la relacion sexual de este animal es totalmente diferente a nuestro concepto de la misma, su pene funciona como un resorte, eyacula y a dormir.

  6. Juan dice:

    Ha labarse las manos.. jaja

  7. Butrull dice:

    Pues yo no se donde esta la “asquerosisdad” va ser cierto eso que en cuestión de gustos no hay nada escrito porque a mi personalmente me ha echo gracia acompañada de un WTF?
    Saludos a todos.

  8. Juankis dice:

    Según tengo entendido la forma del pene del pato va acorde con la de la hembra de la misma especie, cuyos genitales han evolucionado para evitar la fecundación no consentida, algo bastante habitual entre estos animales; por lo tanto el aparato reproductor del pato a tenido también que evolucionar para adaptarse a la de la hembra, sin embargo si el sexo no es consentido por la hembra el índice de probabilidades de fecundación se reduce drásticamente hasta el 10%, lo que permite a la hembra elegir a los mejores machos para que su prole cuente con mejores genes. Pero no tenia ni idea de la velocidad con la que el pene entra en erección, es increible!

  9. jesucristo dice:

    Al leer a gente como Juan cada vez estoy mas seguro de que el sistema educativo español es una mierda

  10. dead dice:

    quien carajo se preocupa por esto_

  11. finultimo dice:

    lo que falta es que Raul nos venga con sus fantasias de que es imposible que el pene del pato sea mayor a 20cm XD

  12. Guevonote dice:

    ¡Ya va a venir Raúl a decir que su polla es más grande que la del pato, que la del pato está trucada, que no se la miden con las dos manos como debe ser y qué se yo cuál cantidad de estupideces propias de ese personajillo! ¡Raúl, anda a medirle la polla al pato!

    • Raúl dice:

      Aquí el único estúpido eres tú

    • Guevonote dice:

      ¡Jajajajajaja! ¡Eres único, tío! ¡No abandones nunca Orgasmatrix, sin su bufón particular, esta página perdería mucho! ¡A medirle la polla a los patos, vamos!

    • Manuel dice:

      Y no tardo en llegar Raúl, es que cuando de pollas se trata, Raúl se las come dobladas, que manera de encartarle las pollas a este sujeto, seguro hace gargaras con ellas, las come, las chupa, las male, son su voda es mas Raúl sin una polla en la boca, no entra a Orgasmatrix!!!

    • Guevonote dice:

      Mi pene es como el pedacito pequeño de salchica del vídeo que has posteado.

      Voy a medirle la polla al pato ya mismo!

    • Yo dice:

      Raúl que no te das cuenta que aquí nadie te quiere? Si tu verga es tan grande por que no la doblas y te la metes por el culo y dejas de joder?

  13. Trauma dice:

    Joder ! Si eso fué en slow motion ese pato sufre de eyaculación precoz en nanosegundos

  14. El Tipo de los zapatos rojos dice:

    WTF

  15. MisterJ dice:

    Rauliiiitooooo…

  16. Pulgar dice:

    Con razón dicen que los patos tienen el pene más grandes que los hombre normales.

  17. sharon dice:

    jamas habia comentado nada, pero eso si ke como dice JaviMetal es groesco… por cierto Javimetal es el famoso JaviMetal ke muchos conocemos en cierto potcast?

  18. lenny dice:

    El pato le eyaculó en la mano, qué asco!

  19. grabdesito dice:

    holy shit ¡¡¡ …..ya veo la razon por la cual una pata grita tanto……y dejen de comparara raul con el pato…….jajajajajaja

  20. Pato dice:

    que pasa viejo, nunca vieron una buena verga? dejense de joder che!

  21. Byevoltor dice:

    Esta claro, la naturaleza es sabia, Juankis gracias por la información, referente al ser humano, la medida estandar ya sabemos todos la que es. El que supere esa medida, 33…tiene que esperar que todas las hembras de nuestra especie se adapten a esas medidas, es decir milenios….pues si el hombre para sobrevivir necesitara el miembro más largo, lo tendriamos todos, pero no es asi, la naturaleza es sabia, y ha desarrollado en nuestra especie, un maravilloso cerebro. Que sea más grande, pequeña, gorda o flaca, no tiene que ser un trauma, ser felices, vivir la vida y dejar vivir…..¡¡ Viva Orgamastrix !!!

    • Pompadur dice:

      Tu lo que eres es un subnormal.

      ¿Que no hay hombres con más de 33 centímetros?

      ¿Pues cuanto medía el pene de John Holmes? Pues medía 33 centímetros y el de Mandingo mide 34 centímetros.

      Y los negros tienen pollas de más de 30 centímetros porque las negras tienen unos coños mucho más grandes que los de las blancas y una polla de menos de 25 centímetros no podría dejarlas embarazadas.

  22. El Iniciado dice:

    Pocas cosas me divierten tanto como leer sus comentarios: la mayoría ácidos y divertidos, algunos muy sabios, otros tantos que demuestran el astronómico nivel de ignorancia e intolerancia, no sólo de España sino del mundo hispanoparlante. Es cuanto.

  23. Ricardo dice:

    Ahora el pato tiene justificada su gran autoestima …. vaya rosca de reyes del muy cabron!!

  24. duckula dice:

    me la pelan…

Deja un comentario