Funerarias Marín y “el muerto parao”

por Fogardo 29 de abril, 2010

1 voto    

Ni en el capítulo más intrincado de Six Feet Under pudo verse un trabajo tan macabro como el del “muerto parao”… Se trata de la última maravilla de funerarias Marín, un prodigio del embalsamamiento con el cádaver del joven David Morales Colón montado sobre una Honda CBR y que desde ayer ha desatado cierta polémica entre quienes creen que a los muertos hay que dejarlos tranquilos y metidos en una caja. Gracias a Porteño

Comentarios

18 Respuestas a “Funerarias Marín y “el muerto parao””

  1. Xcel dice:

    WTF!?

    uno mas para la lista de cosas extrañas….

  2. sexymbol dice:

    ños pero la moto sera una replica no? no creo que compren una cbr repsol para un muerto que nunca la va a poner ni en marcha

  3. Chandook dice:

    k se ponga el casco a ver si se va a matar

  4. ENHIESTO dice:

    q locura,tétrico

  5. María dice:

    Mi padre fué embalsamado y el cuerpo despues de eso no puede posicionarse de diferente manera.
    ¿Lo metieron con esa forma en la tumba?
    Me parece el colmo esto… pero bueno.

  6. Rasputon dice:

    rest in peace “chulo”

  7. ninfomano dice:

    QUIERO QUE ME VELEN ENTONCES CON UNA GUITARA FENDER O GIBSON

  8. Hombre sin prejuicios dice:

    PRecisamente ayer por la noche ví un programa de “Ripley” en donde a un tipo se le ocurrió construir un automovil usándo un ataud: “ataudmovil”, en el que viaja diaramente.
    Ahora nos presentas aquí a estos locos que dissecan al sujeto en una motocicleta…. vaya que el hombre contemporaneo está loco y le encanta sacar las cosas de contexto…

    ¿Ataud movil? ¿motocicleta como ataud? Demonios

  9. Jose dice:

    Para sexymbol:

    He leído la noticia en otro lado, y el jóven éste fue matado a balazos en un ajuste de cuentas, su gran pasión era esa honda cbr, y antes de morir, pidió su última voluntad, que era ésta. Por lo que sí, la moto es real.

  10. chomongo elvi dice:

    Eso fue en Puerto Rico según los noticiero la motoras es real y fue obsequiada por un tio del difunto y el entierro fue normal en su ataud y el cuerpo intacto no se desprendieron las extremidades, el como lo hicieron no se sabes.

  11. andres dice:

    el proximo sera el tio al que le regalaron la moto.

  12. yoyo dice:

    Y tan bizarro, macho

  13. JJ dice:

    Si el señor este quería ser velado así, que problema le ven?? De hecho… no cumplir la ultima voluntad de alguien me parece a mi es una falta de respeto total.

  14. JOUZ dice:

    LA MOTORA ES REAL EL ERA MENSAGERO YO SOY DE PUERTO RICO Y LO FUIA A VER Y LA MOTORA REAL Y SE VEIA BN CABRON EL TRABAJO DE LA FUNERARIA

  15. FIFO dice:

    Yo vivo cerca de esa FUNERARIA,y les dire una cosa,esas personas se estan buscando el lio de los pastores,y no lo saben,o se hacen,las leyes de SALUBRIDAD,prohiben que tengan a los muertos fuera de su ataud,por diversas razones,entre ellas las BACTERIAS,o ENFERMEDADES,que puedan transmitir los cadaveres.

  16. Bendecida dice:

    Qué asombroso trabajo.

  17. Una chica dice:

    Wow,maravilloso, que bien que se le cumplio la última voluntad.

Deja un comentario